Ayuda para liberar celular

Cerrado
chochita :) - 4 ago 2011 a las 18:49
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 6 ago 2011 a las 17:15
Hola,
como puedo liberar mi celulas samsung GT-s5560 para cualquier compañia de telefono
me pueden ayudar porfa :)
Consulta también:

2 respuestas

como puedo liberar mi celu samsung m2510
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
6 ago 2011 a las 17:15
Hola Conchita

Supongo que lo que quieres es abrirle las bandas a tu LG GT-5560, para esto se necesita saber 2 tipos de información:

1) Aparte del modelo se ocupa saber con qué telefónica está bloqueado tu celular.

2) El numero IMEI que encuentras de tras del teléfono. A ese último no te conviene hacerlo público.

Una vez teniendo esa información puedes hacer la búsqueda en Google sobre compañía que se dediquen a la liberación de equipos celulares vía código IMEI.

Yo por ejemplo conozco de un sitio que he usado para liberar varios teléfonos incluyendo este Samsung Gt5560 con T-Mobile y siempre he podido hacerlo fácilmente con las instrucciones que me incluyen. Te los recomiendo.

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion