Ayuda para liberar celular

Cerrado
chochita :) - 4 ago 2011 a las 18:49
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 6 ago 2011 a las 17:15
Hola,
como puedo liberar mi celulas samsung GT-s5560 para cualquier compañia de telefono
me pueden ayudar porfa :)
Consulta también:

2 respuestas

como puedo liberar mi celu samsung m2510
2
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
6 ago 2011 a las 17:15
Hola Conchita

Supongo que lo que quieres es abrirle las bandas a tu LG GT-5560, para esto se necesita saber 2 tipos de información:

1) Aparte del modelo se ocupa saber con qué telefónica está bloqueado tu celular.

2) El numero IMEI que encuentras de tras del teléfono. A ese último no te conviene hacerlo público.

Una vez teniendo esa información puedes hacer la búsqueda en Google sobre compañía que se dediquen a la liberación de equipos celulares vía código IMEI.

Yo por ejemplo conozco de un sitio que he usado para liberar varios teléfonos incluyendo este Samsung Gt5560 con T-Mobile y siempre he podido hacerlo fácilmente con las instrucciones que me incluyen. Te los recomiendo.


http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
0