Para bajar fotos de mi gt-c3510

Cerrado
eri - 22 oct 2010 a las 05:55
 maathy - 15 oct 2011 a las 04:06
Hola, alguien sabe como bajo las fotos a la compu xq enchufo en cable usb y no me aparece ninguna ventana y no encuentro el dispositivo en ninguna parte de mi cumppu gracias.eri



3 respuestas

Probá bajarte el programa New Pc Studio (de Samsung) en esta página (gratis, obviamente)

http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-new-pc-studio

El que anda dando vuelta por, ahí, el Samsung PC Studio a mí no me funcionó, así que probá este "new pc studio" es el único que me funcionó (tengo el mismo modelo de teléfono que vos), y ni siquiera podía conectar el teléfono a la PC.
Yo tengo Windows vista, recién lo instalé y parece que anda bien. Pero también va para xp y seven. Está en castellano. Espero te sirva.
Un saludo!

Oscar
3
el samsung pc studio s toda una porqeria a veces pero lee el dispositivo d inmediato, aunque yo necesito d un sotware para q busque a mi ct3510, el compu lo lee, seguro no selecionaste n la pantalla dl celu una vez enchufado al cable usb la opcion almacenamiento masivo, tambn dice pc studio e impresora, seleciona donde dice seleccionar
0
a mi tambien me pasaba lo mismo hasta que hize esto:
luego de conectar te aparecen opciones Pc studio , almacenamiento masivo y impresora
solo seleccionas almacenamiento masivo y aparece conectando al Pc
Espero que soluciones
0
hola nose como poner imagenes diferentes en mi gt-c3510 por favor me lo pueden explicar
0