Ayuda con mi w580 xFaaa!, kiero flashearlo

Cerrado
mAnuEl - 12 dic 2008 a las 21:16
 alejandr1000 - 16 oct 2011 a las 06:22
Hola,
Mi celular estaa muerto.. segun se daño el software.. pero kisiera flashearlo con el setool para ver si puede volver a funcionar.. es el sony ericssion w580.. si alguien me dice los pasos sk la neta nunk lo eh intentado.. xfaaa.. se los agradecere un montoon!!

12 respuestas

Si aun no logras revivir tu cel, agregame y te ayudo oks....

Yo tambien pase por ai, tengo todo y stoy dispuesto a ayudarte.

Saludos desde Cd Valles, San Luis Potosi, México

Mi cel lo tengo flasheado y liberado ;)
23
ola agregame y psss ay me ayudas a reponer mi movil si gracias....
0
porfa ayudame es k mi cel no enciende y cuando trato de encenderlo solo vibra o se enciende una luz roja mi cel es un w580
0
oye
soy de san luis capital necesito ayuda con mi sony ericcson w580
supongo es d flasheo
no se
tal ves es el flex
aunq ya lo cheque y creo q no.ay t encargo
0
hay pana no te aflijas solo busca tu modelo en la pagina de sony ericsson y descargate el software, actualizalo y tu cel tendra mas vda que nunca!!!

espero te sirva de algo a mi en lo personal ,a mi me funciono de maravillas

lo tengo vivito
0
yasmin > girlz600
17 nov 2009 a las 02:37
Hola a mi me paso lo mismo porfa que puedo hacer ojala me ayudes
0
como hago para flashearlo
7
pues lo que tienes que aser buscar los archivos del w580 y ya busca como convertir de un k310a a w200 y asi se ase con cualquier telefono pero nesesitas son tres archivos del telefono
5
primero tienes que descargar el programa flasheawoman y luego instalarlo en tu cel y entras en la pagina flasheador.com para bajar las instrucciones.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye men se necesita saber q version de software tiene yo personalmente tengo todos los archivos de w580 r8be001 red 52 de europe si quieres saber q version hazle un identifuy con setool2litedition v1.11 y mantiene pulsada la tecla "c" mientras lo conectas despues me dices q version de software y si es como el mio te paso los archivos y un minitutorial para flashearlo es muy sencillo pero todo lo q le hagas debe ser bajo tu propia responsabilidad avisame te dejo mi corre.... patocv_11@hotmail.com
3
hola pues mira para empesar lo primero que tienes q aser es buscar los 3 archivos utiles que seria el main generico de preferencia, el fs y cda o custom ya que los bajaste busca el FAR MANAGER lo descargas y lo instalas y si es portable lo abres y ya despues te fidas si tiene el soporto de db2020 si no buscalo posterior mente apaga el cel, le quitale la pila el chip y la M2, ya q hisiste eso en el programa abierto seleccionas la (N)
ESTA EN UNA ESQUINA DEL LADO ISQUIERDO y seleccionas just da flasher le precionas y te ba a pareser un cuadro gris bueno hai quedara asi:
scrips: DB2020
port:USB-60
speed: 921600
y ya seleccionas JUMP DOWN INTO........
y conectas tu cel apagado sin nada solo con la pila precionado la "C" y ya te reconosera tu cel y te saldran 3 carpetas y seleccionas B FLASH y ya se abira otra bentana sin nada bueno despues en el otro lado del programa bas a buscar los archibos cuando los localises primero ba a ir el FS le das clic derecho y le das copi te saldra un cuadro y seleccionas copi tambien despues te saldra otro cuadro y le das YEA FLSH IT y ya esperas a que carge y cuando acabe te ba a salir un recuadro gris le das aseptar y depues subes el MAIN de la misma manera ya que acabaste de eso te sales precionado los dos .. q estan abajo de la (N) en el lado isquierdo y te saldra un cuadro de confirmacion rojo le das en YES.
depues buelbe aser el mismo procedimiento pero haora en lugar de que t emetas en BFLASH te bas a meter en OFS esperas a que carge y sigue esta ruta:
TPA--PRESENT--CUSTOM----> y hai bas a pegar el cda o custom si bienen en rar pues lo descomprimes y despues lo pegas y ya te sales son los dos .. asta que salga el cuadro rojo le das yes y se saldra y quitas el hadwere de seguridad y ya despues lo prendes esperas a q carge y listo hai tienes tu cel como nuebo ese sales pues we,
si te sirvio de alo agradese
cualquier duda de este tutorial en mi correo
eperfec@hotmail.com
2
yo t puedo ayudar con tu cel solo q t va acostar
1
bueno lo que tienes que hacer es bajarte el software de actualizacion del modelo de tu equipo de la misma pagina de sony erricson y bueno luego lo corres ai te explican todos los pasos es como instalar cualquier programa de computadora bueno despues de eso tu cel prendera bueno almenos prendera
0
mira amigo..claro que se puede....yo lo hice...
tienes que descargar el main el fs y el custom cda...yo te puedo decir como y donde los vas a bajar..tambien tengo el setool..
yo tenia un s500i y lo puse a w580i....no miento..
si no has solucionado tu problema yo te puedo ayudar...

mi msn es manri_12@hotmail.com
tambien tengo otros tutos como:

meter menus flas
skin para el walman
cambiar el tipo de letra a tu cel....
contactame no miento...

y por ultimo...

como meter parches a tu cel para modificarlo
0
pd:
es mas facil con el setool..
0
Manryke93 9 may 2010, 00:17
pd:
es mas facil con el setool..



idem!!!!!!!!
0
quiero flashear un nokia 5610 xpress music como le hago agragame por fa
mi correo es Lau_185@hotmail.com
0