Celular lg gd330, como descargar fotos

Cerrado
belu - 12 abr 2010 a las 02:51
 Brisa - 12 oct 2011 a las 23:00
noc como descargar fotos de mi celular lg gd330 tengo el cable usb y noc como descargar a mi compu plis necesito ayuda

Consulta también:

5 respuestas

Cuando conectes el celular LG GD330 a la computadora, utilizando el cable USB.
aparecera en la pantalla del celular una ventana que dira lo siguiente: modo de conexion USB.
1.- almacenamiento masivo
2.- servicio de datos

escoges la primera opcion y de esta manera podras accesar a la memoria del telefono y a la memoria microsd. como si fuera cualquier dispositivo de almacenamiento masivo. y podras descargar tus fotos, musica e imagenes
sin mayor problema asi como crear carpetas, ordenalas y demas funciones.

NOTA: El celular debe estar encendido
3
hice lo comentado pero sigo sin poder lograrlo, o se apaga o queda en imágenes y de allí no se mueve. Que puedo hacer para poder bajar las fotos sin tener estos inconvenientes.
Gracias
0
Cuando conecto mi celular me aparece no se reconoce el dispositivo Usb algo haci, que hago para que la pc lo reconozca ayúdenme por favor!
Gracias
0
yo conecto el cable usb con el celu a ala compu y m dice fallo al conectra cable a la pc..... xq m dice eso? abre instalado mal en cable? y nc como puedo bajarme cosas
1
proba sacando la memoria y conectando el celu sin la misma puesta para q reconozca el dispositivo, despues una vez q ya te reconozca el dispositivo debes conectar el celu de nuevo y ahi si ya te lo va a reconocer, o por lo menos a mi me funciono asi.
0
me sale fallo conecte el puerto COM en pantalla inactiva que es eso?
0
hola chicos mi lg gd 330, no me deja bajar las fotos, cuando conector el cable usb a la pc se apaga el celu, selecciono almacenamiento masivo y lo mismo, o me da la obcion de descargar e inmediatamente antes de seleccionar la opcion se apaga, no me da tiempo a clikear. Que puedo hacer. Tambien prove la tarjeta con un adaptador y no la reconoce. Porfa...
0
Ami me pasa que quiero vajar temas para selular lg gd 330 y no puedo ¿que puedo aser?
0
instalaste los drivers del celuu?? xq sin los drivers es imposible q t agarre.. al menos q los deskargues de internet.. loss draivers es un cd q viene con el cel.. si no los tens.. agrega mi msn q t los paso x ahi dalee??
matias_95_7@hotmail.es agregame ii dcime q ss el de los drivers dale?? kuidate.
0
tenes q conectarlo en modo almacenamiento masivo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que conectarlo en modo almanecimiento masivo y te va aparecer servicio de datos y elegis almanecimiento masivo sos argentino/a
0