Celular lg gd330, como descargar fotos

Cerrado
belu - 12 abr 2010 a las 02:51
 Brisa - 12 oct 2011 a las 23:00
noc como descargar fotos de mi celular lg gd330 tengo el cable usb y noc como descargar a mi compu plis necesito ayuda

Consulta también:

5 respuestas

Cuando conectes el celular LG GD330 a la computadora, utilizando el cable USB.
aparecera en la pantalla del celular una ventana que dira lo siguiente: modo de conexion USB.
1.- almacenamiento masivo
2.- servicio de datos

escoges la primera opcion y de esta manera podras accesar a la memoria del telefono y a la memoria microsd. como si fuera cualquier dispositivo de almacenamiento masivo. y podras descargar tus fotos, musica e imagenes
sin mayor problema asi como crear carpetas, ordenalas y demas funciones.

NOTA: El celular debe estar encendido
hice lo comentado pero sigo sin poder lograrlo, o se apaga o queda en imágenes y de allí no se mueve. Que puedo hacer para poder bajar las fotos sin tener estos inconvenientes.
Gracias
Cuando conecto mi celular me aparece no se reconoce el dispositivo Usb algo haci, que hago para que la pc lo reconozca ayúdenme por favor!
Gracias
yo conecto el cable usb con el celu a ala compu y m dice fallo al conectra cable a la pc..... xq m dice eso? abre instalado mal en cable? y nc como puedo bajarme cosas
proba sacando la memoria y conectando el celu sin la misma puesta para q reconozca el dispositivo, despues una vez q ya te reconozca el dispositivo debes conectar el celu de nuevo y ahi si ya te lo va a reconocer, o por lo menos a mi me funciono asi.
me sale fallo conecte el puerto COM en pantalla inactiva que es eso?
hola chicos mi lg gd 330, no me deja bajar las fotos, cuando conector el cable usb a la pc se apaga el celu, selecciono almacenamiento masivo y lo mismo, o me da la obcion de descargar e inmediatamente antes de seleccionar la opcion se apaga, no me da tiempo a clikear. Que puedo hacer. Tambien prove la tarjeta con un adaptador y no la reconoce. Porfa...
Ami me pasa que quiero vajar temas para selular lg gd 330 y no puedo ¿que puedo aser?
instalaste los drivers del celuu?? xq sin los drivers es imposible q t agarre.. al menos q los deskargues de internet.. loss draivers es un cd q viene con el cel.. si no los tens.. agrega mi msn q t los paso x ahi dalee??
matias_95_7@hotmail.es agregame ii dcime q ss el de los drivers dale?? kuidate.
tenes q conectarlo en modo almacenamiento masivo
tenes que conectarlo en modo almanecimiento masivo y te va aparecer servicio de datos y elegis almanecimiento masivo sos argentino/a