Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga

Cerrado
urgente.. - 28 abr 2010 a las 03:34
 Rodre14 - 15 oct 2011 a las 02:52
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....
Consulta también:

2 respuestas

Gusgonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 18
28 abr 2010 a las 06:54
Tienes problemas con el software... debes actualizarlo y listo... (perderas toda la informacion del celular) realiza un Backup.. salu2
que debo hacer para restablecer el software a mi celular
a mi tambiien me pasa lo mismo pero yo trate de actualizarlo a la version v7.95 y a la mita de todo me dio ERROR......
NO SE QUE HACER AYUDA (le conecto el cargador y la pantalla se pone blanca
a mi tambien me paso lo mismo pero aora no prende ni nada i ni siqiera lo puedo cargar porque no me funciona..
pero por favor explicame como hacer eso si ni siquiera reconoce el cable usb como le actualizo el software?
ami me paso que conecte el auricular (y en un post lei que se puede reiniciar desde la entrada del auricular y creo que eso me paso a mi)ahora me dijo un muy conocido mio que conecte el usb y con el "ps suit"(o algo aci.) que actualice el software y solucion a los problemas. pero devia tener conectado a internet y tener es software de nokia en la pc.ahora como puedo hacerlo si no tengo la configuracion en el telefono de "ps suit"
QUE ES UN BACKUP
haber chico un backup en una copia de seguridad de los archivos que se le hace a diferentes dispositivos.... ya sea mp4 celulares o compus
sse mi celu prende en blanco y despues se apaga como pongo el backup si no me lee el usb eso keremos saber
A MI ME PASA LO MISMO.! SE PONE EN BLANCO Y NO RECONOCE EN CABLE USB.!!! KE HAGO???
AYUDAAAAAAAAAAAA
el mio se quedo en blanco, le cambie el display y duro dos dias y volvio a lo mismo, me dijeron que puede ser por falta de software, pero no le como instalarlo, por k al conectar a PC no veo nada T_T (sigue en blanco) ayuuudaa!!