Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga [Cerrado]

Denunciar
-
 Rodre14 -
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....

2 respuestas

Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2010
18
Tienes problemas con el software... debes actualizarlo y listo... (perderas toda la informacion del celular) realiza un Backup.. salu2
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi tambien me paso lo mismo pero aora no prende ni nada i ni siqiera lo puedo cargar porque no me funciona..
pero por favor explicame como hacer eso si ni siquiera reconoce el cable usb como le actualizo el software?
ami me paso que conecte el auricular (y en un post lei que se puede reiniciar desde la entrada del auricular y creo que eso me paso a mi)ahora me dijo un muy conocido mio que conecte el usb y con el "ps suit"(o algo aci.) que actualice el software y solucion a los problemas. pero devia tener conectado a internet y tener es software de nokia en la pc.ahora como puedo hacerlo si no tengo la configuracion en el telefono de "ps suit"
ami me pasa qe lo estaba cargando mi cell y de rrepente se pone la pantalla blanca y le kite la pila y la volvi a poner y no keria prender despues de unos 5 minutos prende pero ya cuando se puso el fondo de la pantalla se buelbe a poner blanca la pantalla y asi se reinicia solo necesito ayuda
Me pasa lo mismo, puse los auriculares y andan, pero se los saco y sigue sin andar, se pone la pantalla en blanco!, ise eso de la pc suite algo asi y se puso bien, pero le pongo la tarjeta de memoria y se vuelve a tildar, que hago?
QUE ES UN BACKUP
A MI ME PASA LO MISMO.! SE PONE EN BLANCO Y NO RECONOCE EN CABLE USB.!!! KE HAGO???
AYUDAAAAAAAAAAAA
el mio se quedo en blanco, le cambie el display y duro dos dias y volvio a lo mismo, me dijeron que puede ser por falta de software, pero no le como instalarlo, por k al conectar a PC no veo nada T_T (sigue en blanco) ayuuudaa!!
mi problema con el nokia 5130 es que cuando conecto los auriculares o ya sea parlantes o cualquier cosa en la salida de audio se me pone la pantalla en blanco y se reinicia. Y tambien la camara me aparece en modo espera y no lo puedo sacar de ahi. Alquien puede ayudarme????

un backup se hace en la siguiente ubicacion te vas a mi pc le haces un click al disco C:/ pues le pulsas el boton secundario y te vas a propiedades despues a herramientas y te vas donde dice algo de copia de seguridad y sigues los pasos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!