Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga

Cerrado
urgente.. - 28 abr 2010 a las 03:34
 Rodre14 - 15 oct 2011 a las 02:52
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....

2 respuestas

Gusgonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 18
28 abr 2010 a las 06:54
Tienes problemas con el software... debes actualizarlo y listo... (perderas toda la informacion del celular) realiza un Backup.. salu2
13
que debo hacer para restablecer el software a mi celular
0
a mi tambiien me pasa lo mismo pero yo trate de actualizarlo a la version v7.95 y a la mita de todo me dio ERROR......
NO SE QUE HACER AYUDA (le conecto el cargador y la pantalla se pone blanca
0
a mi tambien me paso lo mismo pero aora no prende ni nada i ni siqiera lo puedo cargar porque no me funciona..
0
pero por favor explicame como hacer eso si ni siquiera reconoce el cable usb como le actualizo el software?
0
ami me paso que conecte el auricular (y en un post lei que se puede reiniciar desde la entrada del auricular y creo que eso me paso a mi)ahora me dijo un muy conocido mio que conecte el usb y con el "ps suit"(o algo aci.) que actualice el software y solucion a los problemas. pero devia tener conectado a internet y tener es software de nokia en la pc.ahora como puedo hacerlo si no tengo la configuracion en el telefono de "ps suit"
0
QUE ES UN BACKUP
2
haber chico un backup en una copia de seguridad de los archivos que se le hace a diferentes dispositivos.... ya sea mp4 celulares o compus
0
sse mi celu prende en blanco y despues se apaga como pongo el backup si no me lee el usb eso keremos saber
0
A MI ME PASA LO MISMO.! SE PONE EN BLANCO Y NO RECONOCE EN CABLE USB.!!! KE HAGO???
0
AYUDAAAAAAAAAAAA
0
el mio se quedo en blanco, le cambie el display y duro dos dias y volvio a lo mismo, me dijeron que puede ser por falta de software, pero no le como instalarlo, por k al conectar a PC no veo nada T_T (sigue en blanco) ayuuudaa!!
0