Problemas con iconos de Internet Nokia 5530

Resuelto/Cerrado
Yerko2010MVG - 13 ago 2010 a las 07:40
 rube - 16 oct 2011 a las 21:48
Hola,
Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de la funcion y vuelve a la pantalla de inicio, y asi con todos facebook, Youtube, etc, ahora no pregunta nada, ni tipo de conección nada, Sera un Virus??? ayudenme pliss. Muchas Gracias

Consulta también:

6 respuestas

Solo habia que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM
yo tengo el mismo problema eskontraste solucion?
jecn_2605@hotmail.com
mi ra amigo yo tambien tengo el mismo problema y asta a hora no se si sea virus pero me llego un rumor que hay que flashar el te lefono para que tengo de nuevo sus funciones saludos......
Solo habia que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM
solo hay que acelerle un soft reset *#7370# y si aun asi sigue marka *#7078 hard reset te pide contraseña es 12345
cuales son los pasos a seguir para actualizar el software nokia5233
hola tengo un problema se borro el icono de la red inalambrica (wlan) de la conectividad k puedo hacer grax.
Solo hay que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM