No me sale la coneccion de internet en androi

Cerrado
alejantro topo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 2 abr 2012 a las 08:44
alejantro topo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 4 abr 2012 a las 07:47
Hola,
ayuuuda amigos no me aparece el trafico de datos de android 2.2 solo cuando tengo saldo sale y después desaparece y tengo que ponerle saldo a mi cel y sacar el
chip 10 min. soy de compania movistar nececito ayuda por-favor

1 respuesta

tengo un movil que es una imitacion de galaxy es un androi y no me deja entrar en internet y el wasap porque me pide una cuenta nueva en el glogey nse que le pasa o me acuerdo que contraseña o mesenger mio le puse porque me iba bien pero no se que le pasa muchas gracias podria darme una solucion e ido a moviestar y me an dicho que forme una cuenta nueva por el gogle por internet y no se como hacerlo muchas gracisa
0
alejantro topo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 07:47
ps mira menu-conf.privacidad-restauración de fabrica pd aprende a escribir
0