Consulta también:
- No puedo conectar mi samsung f480l pc studio
- Fl studio apk pc - Programas - Producción musical
- Conectar samsung a pc - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Descargar tiktok live studio para pc - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
7 respuestas
men yo tambn tenia ese problema y aora me meti a la pagina de samsung y me dio el driver del celu (samsung pc studio 3) esta es la pag.: https://www.samsung.com/cl/support/ copia el url y listo mas abajo encontraras archivo y te sale la mano para bajarlo y despues conectas el cable usb en el celu y despues en el pc y te saldra pc studio, reproductor multimedia, almacenamiento masivo e impresora para los juegos es necesario el pc studio y para meterle o sacarle musica, fotos o videos es necesario el almacenamiento masivo y te saldre tu celu en MI PC y eso
ojalá te haya servido mi ayuda men!
ojalá te haya servido mi ayuda men!
men ami me pasa lo mismo, ahora estoy averiguando como conectarlo por medio del bluetooth.
espero ke puedas conectar amigo.
espero ke puedas conectar amigo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola .....ese celular es muy delicado y complejo y me imajino que tampoco lo reconoce tu porta usb de tu equipo de musica,,,,,yo te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico pasra que ellos te lo pongan a punto con un programa especial,si no haces eso nunca podras disfrutar de las ventajas de tu celular.
oie yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo celular, dime si te funciono eso delas respuestas, y una pregunta, ese cel tiene wifi o no? esq soy nuevo con el y no se
bueno no tienes que tener el pc studio, solamente ponlo en modo de almacenamiento, metes el archivo jar y jad que hayas descargado para jugar, luego de la micro sd lo pasas a la memoria del telefono, lo buscas en "otros archivos" y luego instalas el archivo jad, pero ten en cuenta que tienes que tener los dos archivos el jad y el jar, si solo consigues el jar, descargate el jadmaker