Habilitar windows live en blackberry

Cerrado
carlos - 1 mar 2010 a las 19:05
 lobo - 4 abr 2012 a las 19:53
Hola,


Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el windows live pero al momento de ingresar me sale que no esta habilitado ese servicio para ese dispositivo.

Mi pregunta es como lo habilito para poder conectarme?????
Consulta también:

13 respuestas

hola yo tengo el mismo problema, y otra pregunta como doy de alta el correo de BB????
8
me pasa lo mismo!! tengo un bb pearl 8120 !!! :(
0
yo tengo un blackberry bold 9700 y tengo el mismo problema que ago??? RESPUESTA!!!! PORFA!!!
0
tienes que entrar a opciones-opciones avansadas. y ahi en tabla de enrutamiento de host y luego le picas al boton de bb y luego registrarse ahora
0
no me sale el boton de bb, ayuda por favor
0
toca darle click a la tecla menu para que salga la opcion de "registrarse ahora"
0
TENEIS QUE LLAMAR A VUESTRA COMPAÑIA PARA QUE OS ACTIVEN INTERNET BLACKBERRY. HAY TARIFAS MINIMAS DE UNOS 6EUROS Q OS PUEDEN IR BIEN PARA UTILIZAR LA BLACKBERRY. SALUDOS
1
miren tengo un problema en el bb tengo la red wi fi en mi casa pero el explorador no me entra me sale como error y no me deja entrar a nada el mesenger es lo mismo no entra q ago como soluciono el problema
1
Tengo el mismo problema!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que ha juro activar el servicio de blackberry de internet haci si podras abrir esas aplicaciones con el wi-fi solo puedes bajar aplicaciones
0
el mismo problema porfa SOLUCION !!!!
0
mm ola tienes ke darlo de alta eprimero conel correo de bb y despues ya podraqs ingresar
0
no entiendo, yo tengo el mismo problema, que debo hacer? darlo de alta???? mmm no entiendo
0
Ya he buscado todas las formas la unica es conectarse por ebuddy estan todos los servicios de mensajeria instantanea para los que no tenemos plan de internet y solo nos conectamos con WIFI...
0
Si se van a conectar con una red Wi-FI deben configurar el equipo para que se conecte por esa via. Para ello deben abrir el navegador de Blackberry y luego pinchar la tecla de menú, después seleccionar "opciones". En opciones deben ir a "Propiedades Generales", y dentro de este menú en la primera opción aparece lo que se denomina Explorador predeterminado, esa opción la deben cambiar haciendo click con el curoso sobre "Internet Browser" y aparecerán 3 alternativas, de las cuales eligen "Explorador de puntos de acceso público". Con este ajuste el teléfono se conecta a internet via Wi-Fi.
0
solucionas el problema descargando un messenger que se llama nimbuzz ese si funciona para el blackberry con wifi y sin wifi..!!

si desean tengo docs to go 2.0 en version premium...!! solo envienme un mensaje a mi mail y se los envio davidelboge@yahoo.com ademas tengo unos 6 temas que si funcionan con el blackberry 8520
0
hola elboge como estas mira estes es mi correo quisiera q me colaboraras para conectarme a windows live messenger y al bb messenger ya q no he podido hacerlo gracias mi correo es mm_8414@hotmail.com
0
LO DESCARGUE PERO COMO FUNCIONA?
ME DICE Q USUARIOS NIMBUZZ ES ESO UN CORREO NUEVO? YO NECESITO EN MI MESSENGER GRAXIAS
0
ami tambien me pasa eso que hago D:
0
Tienes que tener tarifa de Internet y solo así te dejará conectarte a ambos messengers (:
0