Habilitar windows live en blackberry
Cerrado
Hola,
Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el windows live pero al momento de ingresar me sale que no esta habilitado ese servicio para ese dispositivo.
Mi pregunta es como lo habilito para poder conectarme?????
Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el windows live pero al momento de ingresar me sale que no esta habilitado ese servicio para ese dispositivo.
Mi pregunta es como lo habilito para poder conectarme?????
Consulta también:
- Habilitar windows live en blackberry
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Habilitar usb regedit - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
13 respuestas
TENEIS QUE LLAMAR A VUESTRA COMPAÑIA PARA QUE OS ACTIVEN INTERNET BLACKBERRY. HAY TARIFAS MINIMAS DE UNOS 6EUROS Q OS PUEDEN IR BIEN PARA UTILIZAR LA BLACKBERRY. SALUDOS
miren tengo un problema en el bb tengo la red wi fi en mi casa pero el explorador no me entra me sale como error y no me deja entrar a nada el mesenger es lo mismo no entra q ago como soluciono el problema
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tienes que ha juro activar el servicio de blackberry de internet haci si podras abrir esas aplicaciones con el wi-fi solo puedes bajar aplicaciones
Ya he buscado todas las formas la unica es conectarse por ebuddy estan todos los servicios de mensajeria instantanea para los que no tenemos plan de internet y solo nos conectamos con WIFI...
Si se van a conectar con una red Wi-FI deben configurar el equipo para que se conecte por esa via. Para ello deben abrir el navegador de Blackberry y luego pinchar la tecla de menú, después seleccionar "opciones". En opciones deben ir a "Propiedades Generales", y dentro de este menú en la primera opción aparece lo que se denomina Explorador predeterminado, esa opción la deben cambiar haciendo click con el curoso sobre "Internet Browser" y aparecerán 3 alternativas, de las cuales eligen "Explorador de puntos de acceso público". Con este ajuste el teléfono se conecta a internet via Wi-Fi.
solucionas el problema descargando un messenger que se llama nimbuzz ese si funciona para el blackberry con wifi y sin wifi..!!
si desean tengo docs to go 2.0 en version premium...!! solo envienme un mensaje a mi mail y se los envio davidelboge@yahoo.com ademas tengo unos 6 temas que si funcionan con el blackberry 8520
si desean tengo docs to go 2.0 en version premium...!! solo envienme un mensaje a mi mail y se los envio davidelboge@yahoo.com ademas tengo unos 6 temas que si funcionan con el blackberry 8520
22 jun 2010 a las 11:58
22 jul 2010 a las 21:15
19 sep 2010 a las 04:41
22 abr 2011 a las 22:25
26 abr 2011 a las 07:41