Discusiones
Cómo transferir datos a un alcatel ot-296 desde una pc
Hola, hace poco me he comprado este modelo, ya tengo el cable de coneción USB NUEVO y cuando lo conecto me pone que no reconoce el dispositivo. Supong...
Como libero un lg kp210a
como libero un lg KP210a
Desbloquear un android, olvide la contraseña
como puedo desbloquear un android se me olvido la contraceña
Rastrear celular
Resuelto/Cerradosi me pueden ayudar como puedo rastrear mi celular MOTOROLA FIRE XT, solo tiene activado google map. me lo sustrajeron.... agradezco cualquier infor...
Mensaje: "vitamio se ha detenido", ¿qué es?
ResueltoHola soy nueva por aquí y quería hacerles una consulta con respecto a mi móvil Samsung S4 Últimamente sale un mensaje donde dice lo siguiente "Vitami...
Samsung galaxy 3: se ve mal la letra en facebook
Hola, necesito ayuda tengo un samsung galaxy s3 ,antes entraba re bien a internet facebook y otras ,y ahora entro pero se ve re mal la letra y no se v...
Samsung: desbloqueo de pantalla
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo la pantalla de mi galaxy y young Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
Cómo hago para que recuva reconozca mi ipod?
Hola! Por favor, si alguen me puede ayudar... instalé el nuevo OS del iPod, antes hice una copia de seguridad, pero por algún motivo hubo un error y c...
Descargar música sin una pc fija a mi iphone
ResueltoHola, kisiera saber si es posible que al no tener una pc propia puedo descargar musica para mi iphone descargandola de cualkier pc q tenga disponib...
Iphone 3g no reconoce música
Hola a todos Tengo un Iphone 3G con jailbreak firm 4.2.1 que recibe musica desde Itunes o Itools, queda grabada en la carpeta Itunes Control del Ip...
Cómo puedo recuperar mis fotos de mi iphone
Como puedo recuperar Mis fotos
Recuperar mis fotos perdidas del iphone 5
Hola... Realice un copia de seguridad de mis fotos en Icloud y I tunnes pero me indica que la copia de seguridad esta incompleta como puedo recuper...
Problemas para guardar fotos
feliz tarde, hacen días baje unas fotos con mi celular a mi computador y desde ese momento no me guarda las foto que tiro. por favor ayudenme
Cómo libero un alcatel 1041a
Es que tengo un Alcatel 1041a y no se como liberarlo para que lea todas las compañias
Desbloquear galaxy young
como puedo desbloquear mi galaxy y young se me olvido la clave
Memoria
la memoria de mi samsung me crea archivos con la extension lnk. que no los puedo abrir como elimino ese problema o virus.
Como cambiarle el touch a un alcatel
kien m ayuda a cambiarle el touch a mi alcatel ot 702a
¿porque ocurre el error de inicialización en la blackberry 9380?
El respectivo Error sale donde debería salir la red móvil (no entran ni salen llamadas) cambio la sim card a otro teléfono y funciona perfectamente
Problema de conexión a la red en la app de youtube
Primero antes que nada buen día a todo aquel que lea mi pregunta, mi celular es Nokia 5530 XpressMusic. Hace una semana tuve una falla con la conex...
Chip de celular pide código
Resuelto/CerradoHola, hola men sabes yo tengo un problema con mi cel veras lo traje de chile en chile me funcono bien pero me bien aca a bolivia y bueno mi sobrino...
Descargar musica directamente desde el ipad
ResueltoHola, Quiero saber como puedo descargar musica de internet directamente desde mi iPad. Tengo un iPad 2 WiFi gracias Configuración: Win...
Cómo resetear movilway
Resuelto/Cerradobuanas alguien sabe como restabler de fabrica un celular movilway que me mandaron de venezuela pide clave para entrar
Esta página la puedo usar en mi teléfono android?
hola, esta pagina la puedo usar en mi tlf, samsung android, como puedo enterarme de lo ue esta sucediendo o como hago para meterme por tlf, para saber...
Cámara de iphone 4s
Hola, cuando abro la camera de mi iphone 4s se me sale de la aplicacion y no me deja hacer fotos. Porque pasa esto? Como lo puedo solucionar? Mucha...
Localizar número
Hola, necesito localizar de quien es el numero ... es muy molesto que le estén hablando a uno Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Descarga de libros en tablet samsung galaxy tab 2 7.0
Hola, Como se pueden descargar libros gratuitos de una pagina web o desde el PC... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Trucos samsung e2550
help¡¡ ayuda no se cmo minimizar musica en mi samsung e2550l monte slider; tampoco se como ver videos en horizontal ni colocar una cancion de tono de ...
Subirle el volumen al samsung gt-m2520
Como subirle el volumen al samsung gt-m2520
Codigo para subir volumen: sony ericsson k310
cual es el codigo para su virle el volumen aun sony ericsson k310
Buscar programa gratis
para ubicar un celular en bogota con tan solo el numero
Samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas
ResueltoHola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
Mi pc no reconoce mi blackberry 8520
Disculpen he intentado hacer los pasos que he visto pero no me funciona me pueden asesorar como hacerlo ya entre a opciones - compatilidad con memori...
Mi blacberry curve 8520 no le funciona el wifi
tengo una blackberry 8520 y el wifi no me kiere encender le dy en activar wifi y se keda coomo si lo estuviera activando pero cuando termina de cargar...
No puedo pasar imagenesnni videos del movil al ordenador
Hola, tengo un problemilla y es que no puedo pasar imagenes ni videos del movil al ordenador. antes podia xk me salia directamente en el movil para...
He recibido mensajes de un numero desconocido y quiero ayuda
Hola, me gustaria saber como hago para saber a nombre quien esta una linea de celular Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
Nokia: no puedo pasar las fotos del teléfono al pc
Hola, tengo un problema con mi nokia 520; las fotos que hago con el telefono no las puedo pasar al ordenador
Necesito liberar liberar un celular
¿Como puedo liberar un Alcatel one touch 306a? gracias.
Cómo saber la titularidad de un número de móvil
Resuelto/CerradoRecibí una llamada al móvil, se registró el número pero quisiera saber a quien pertenece ..quien es el titular de esa línea. Gracias
Por qué mi blackberry me pide ingresar blackberry
de golpe mi bb en lugar de pedir mi contraseña, me pide que introduzca blackberry para continuar.. como lo soluciono
No arranca
este es mi error.......https://www.imagevenue.com/view/o/?i=31986_unnamed_122_68lo.jpg&h=img2020 alguna solucion?
Lg l7: se me va la señal
Xq A Mi LG L7 Se Le Va La Señal ? Alguien Save Como Arreglarlo??
Nokia: mi celular no me deja bloquear número de celular
quisiera saber como hago para bloquear un numero en mi celular nokia gx3
No me aparece icono de zello en mis aplicaciones
No me aparece el icono de zello es decir la zeta (z) en mi lista de aplicaciones de mi smartohone porqué??
Localizar persona por celular
Resuelto/Cerradocomo hago para localizar una persona por medio del numero celular
Nokia lumia 710 bloqueado
Resuelto/Cerradodisculpen quisiera saver si se puede desblokear el nokia lumia 710 ya que lo compre y me lo robaron pero lo pude recuperar aunque blokeado y la compañ...
Localizar titular de número celular
CerradoHola, quisiera que me ayuden a localizar el nombre de la persona que esta detrás del numero: 998759407 ya que he recibido varias amenazas. Espero me p...
Quiero saber quién está llamando
Resuelto/CerradoDe quien es este numero de la zona de cd madero tamaulipas mexico 8333086322
Iphone 5s: no puedo conectarme a wi-fi
Como hacer para que la señal Wi Fi entre a mi Iphone 5s