Como subir volumen a mi LG-KP265 [Cerrado]

- - Última respuesta:  superdelupe - 5 abr 2012 a las 01:10
Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
41
Gracias
mira se pone 2945#*#

Deja un "Gracias" 41

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 29534 usuarios nos han dicho gracias este mes

mala la wea no sirvio de na...son mas farsantes.
ahora se escucha mas despacio wn
mala suerte po wn .. yo ya tenia la wea en desable y suena = po Wn !
pero oye cual se pone x q sale 1mf mode
2elt mode
3version
4factory reset
5 eng mode
6network info
cual de esa es ?????
2945#*#>>Eng Mode>>Audio Tuning>>Spearkerphone>>Echo Canceller>>Uplink>>AecMode... Y eso sera todo lo q necesitan para subirle Volumen a un Lg Kp265
wuena wn eri entero pule vale loco
ke a9o para colocar el codi9o xfa di9anmee a9Uante la Universidad de chile la 9loriosa
-
Mejor Respuesta:
Sacale Todo El Volumen Y Pone 2945#*71001# Y Subele Todo El Volumen Y Va A Sonar Fuerte
pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr y ya listo
y si quiero regresarlo al modo normal como le ago
8
Gracias
y de ai qe hay qe hacer?
5
Gracias
primero tienen k poner 2945#*# despues tien k buscar donde sale altavoz y le ponen yes
ami me sale caleta de wea pero no me sube el vol
4
Gracias
pero che nadia seba q hay q hacer expliquen donde hay q entrar :D gracias
4
Gracias
aprieta los numeros 2945 y luego aprieta gato asterisco y de nuebo gato
4
Gracias
pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr y ya listo
no me funciono son entero mentirosos
i si no sale eacmode k asi
ami me subio el bolumen xD!! longis ql!
No me funciona lo apago & sigo todos los paso pero no me suve el volumen :| y estoy arta de intentar :C
ya me funcionoooo!!!!! se escucha genialllllllll....!!!! :) graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!
3
Gracias
Extraño, yo tengo uno y el volumen si se sube y se escucha alto, con decir que la radio escucho en el primer nivel, probabpemebnte sea problema de configuración, revisa por ahí
son una basura esos comentarios por q no sirve
hola q pasa si ya estaba en Disable..q hago''?'
-
basura no sirve ká
0
Gracias
tienes q apretar las flecha para arriba darle volumen y la flecha para a bajo para bajarle
0
Gracias
el codigo es 2945 gato asterisco gato
0
Gracias
vale loco por la cla ve t pasat
0
Gracias
<gras>A MI ME FOMATIO EL CELU !!!!! =(
0
Gracias
en cual subo el vlumne ? :s
0
Gracias
se formate el fono no lo usen
0
Gracias
donde pongo el codigo?
0
Gracias
pero no caxo en que parte entrar pk esta en ingles y no caxo niuna wea asi que ayuden por fa