Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

Resuelto/Cerrado
bebe_loco - 5 ene 2010 a las 20:16
 asf - 2 abr 2012 a las 16:36
Hola,
acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, configuraciones y no mas no puedo alguien que me pueda ayudar
por favor se los voy agradecer mucho.

4 respuestas

no me aparece la fecha en la pantalla de mi nokia 5530 solo mi nombre como hago para que áparesca gracias
Hola:

Para que aparezca la fecha junto al reloj y debajo del proveerdor de servicios, debes elegir el perfil "normal". En el perfil "normal" puedes modificar todo lo que quieras, excepto cambiarle el nombre, al hacerlo la fecha desaparece y sólo muestra el nombre del perfil nuevo.

Espero que te sirva,
solo hay una manera de hacerlo la fecha te sale siempre y cuando lo tengas en perfil normal, solo así sale inténtalo y me cuentas, lo malo que en perfil normal no saldrá el nombre tuyo por ejemplo "jose" te sale la fecha
ps tampoco no me sale telcel gsm ni la fecha ni el estado normal.. y lo tengo en modo normal pero me sale ke tengo SEÑAL pero si puedo mandar mensajes y ke me llamen pero no puedo llamar porke me sale el mensajitoo solo llamadas de emergencia y quiero ke me salga todo bn como deve de estar
alguien lo pudo resolver?

tengo el mismo problema con l nokia 5530

no aparece el nombre del proveedor de servicio ni la fecha ni el perfil...
Esta respuesta no sirve, yo lo he hecho todo, hasta actualizar el software y nada!!!

Alguien sabe como puede funcionar?
Necesito que aparezca la fecha en la pantalla inicial de nokia 5530.

De antemano agradezco su ayuda,