Flashear nokia 3120

Cerrado
carlos canargo - 8 ene 2010 a las 01:44
 alien - 4 abr 2012 a las 03:49
Hola,
mi telefono celular recivio un fuerte golpe, a raiz de eso encendio y se apago barias beces la ultima vez se coloco la pantalla en blanco con una nota parecida a (servise) y algo mas que no recuerdo y el tecnico me dijo que habia que flashearlo. sera que alguien me puede ayudar

4 respuestas

BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
21 mar 2010 a las 20:52
Flashear es simplemente cambiarle el firmware interno, en este caso, de tu equipo celular. Esto nos deja con la duda, ¿Qué es el firmware? Pues es el sistema que controla la electrónica de nuestro equipo celular. Esto comprende en funcionamiento electrónico de nuestro equipo, la interfaz gráfica, etc.

El Flasheo es la modificación de este "sistema" para obtener o aprovechar opciones que nos han sido bloqueadas por el fabricante, ya sea por cuestión de diseño o quién sabe. O simplemente potenciar otras (como subirle el volumen al altavoz, darle más brillo a la pantalla, cambiar la interfaz gráfica del celular, etc.)
11
1 pones el celular arriba de una piedra
2 le das con un martillo
3 si no prende lo tiras al inodoro
4 por ultimo tiras la cadena y todo solucionado
5 comenta he jejeje
2
este si es maricooooo por que no pones las dos bolitas tuyas y le das con un martillo despues te pones a repartir culitoooo
0
ajajajjaaj
0
y encima se hace llamar hacker jajjajaa hay un dicho si no ayudas no estorbes jaja
0
te fumaste la barata ,,, y te patina el mate ,, men ,,
0
la verdad es que creo es que ustedes andan perdidos con la información que tienen solo tienes que buscar un tutorial para hacerlo tu mismo y listo (pero tienes que hacerlo al pie de la letra sino puedes dañar el celular permanentemente
1
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
21 mar 2010 a las 20:46
mas o menos lo que se de flasheo es ajustar la pantalla al grado de color pues tu pantalla esta en blanco.. pero cuanto te cobran??
0