IPad 2: Messenger para videollamadas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Hola,

Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad.

3 respuestas

Message postés
40083
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2021
258.349
Si estas buscando una aplicación para hacer llamadas de voz y videollamadas desde tu iPad, entonces Yahoo! Messenger es la aplicación que necesitas.
Con Yahoo! Messenger para iPad podrás comunicarte con tus contactos sin importar si están conectados desde un iPad, un PC o cualquier otro dispositivo. Sigue estos pasos:
*Descarga e instala Yahoo! Messenger desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado Yahoo! Messenger, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*Inicia sesión en Yahoo! Messenger: ingresa tu correo, contraseña y pulsa "Entrar"
*En la columna de la izquierda de la interfaz del mensajero aparecen tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo). Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
*En el panel de la derecha, pulsa sobre el botón en forma de micrófono o cámara web para enviarle la solicitud de llamada de voz o videollamada respectivamente (en este ultimo caso se activara la cámara frontal de tu iPad)
*Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6711-ipad-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo-messenger
11
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

La opción de video sólo funciona entre contactos de Yahoo.
Disculpen pero eske ya estoy desesperada eh descargado el msn live el Yahoo messenger y el skype pro asta ahora ninguno me ah dado resultado primeramente en el msn live nisiquiera me aparecen las aplicaciones de la videollamada y en el Yahoo Messenger si aparecen pero no les puedo dar click como k están bloqueadas que hago por favor ayudenme.

el skype te debe funcionar sin problema, es el unico ke me ha funcionado a mi! trata de borrar la version que tienes instalada del skype y volverlo a instalar! es el mejor apra videollamada, lastima que el yahoo msn solo sea para contactos yahoo, deberia ser para todos los que acepta el yahoo, inclusive los de hotmail por que el msn hotmail es tan aburrido sin video llamada!
cualquier coas avisa
Yo pregunto tengo iPad 2 y msn y José que tengo que apretar para hacer que funcione la videoconferencia el msn lo baje de store encima para postre bajo en ingles y yo hablo castellano y por teléfono gracias
Apreta lo que quieras, que no te va a funcionar msn en el ipad
!
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.104
Para los que quieran chatear por voz con sus contactos de Windows Live Messenger desde el iPad, pueden utilizar la aplicación Nimbuzz. Además podrán llamar gratis a otros usuarios que también tengan instalada la aplicación es sus dispositivos móviles. Ver aquí:
https://es.ccm.net/forum/affich-1199444-ipad-conversar-por-voz-con-contactos-de-wlm#1

Saludos
Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.803
Tambien podeis usar Skype para realizar llamadas de voz y video desde tu iPad.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!