Como utilizo mi Galaxy Tab como modem wifi

Resuelto/Cerrado
sofia - 21 feb 2011 a las 18:07
 bicho - 29 may 2012 a las 02:14
Hola,

Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi PC que no cuenta con internet. Alguien me puede decir como hago?


Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
21 feb 2011 a las 18:13
Hola sofia, si es posible, solo sigue estos pasos:
*En la pantalla de Inicio de tu tablet, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy Tab en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu tablet para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/redes/4844-como-compartir-datos-desde-tu-movil-android-o-iphone/
13
sabes si tambien funciona en el galaxy s

gracias
0
Perfil bloqueado
21 feb 2011 a las 18:23
Me imagino que si ya que ambos dispositivos son similares. Solo sigue los pasos descritos arriba, los menus son similares por lo que he visto
0
a mi me funciono a 10 en mi galaxy tab

gracias
0
muy buen aporte

saludos
0
Muchísimas Gracias, funcionó a la perfección con el galaxy s.
0
Muchas gracias. Lo intenté primero con Yoigo, pero dicen que no dan servicio para esta conexión. ¡Que raro!
2
Tengo una tablet samsung galaxy con yoigo y me funciona perfectamente el wifi en mi pc
0
pero cobran un servicio aparte o va incluido dentro del plan de datos del movil?
0
va incluido en los 8 euros 500 mb si tienes eso
0
Se cobra dinero por este servicio del gt-s5830l galaxi ice
0
Hola mira lo que te quería preguntar esque yo tengo Internet en el pc pero no es wifi va x modem y quería ponerle Internet a mi samsung galaxy S y no logro ponerlo le doy al anclaje de red y nada. nose que hacer. Graciasgfg
0
Hola.
Creo que la informacion que dais es un poco (Floja) Ya que no hablais de los operadores con los cuales trabajais y no hablais tampoco de los sistemas operativos.
Cuando se enciende un telefono como este, con una Sin la que sea del operador que sea llega al operador (la empresa de telefonia que sea una informacion sobre quien es el cliente que producto se lea vendido etc... etc.)
Tambien hay que decir que los telefonos sea el que sea todos los operadores le hacen una configuracion expecial segun el producto que esten vendiendo los comerciales la solucion que me dais para mi no es viable es mas parece que sabeis la mitad que yo.
tedriais que estructurar mas la solucines.
Un saludo.
Pd:Espero que esta informacion os sirva de ayuda no de este problema si no de la paguina en general
0