Como meterle videos al celular e 71 pro

Cerrado
laura - 20 feb 2010 a las 01:47
 andres - 20 may 2012 a las 20:35
Hola,
por favor alguein me puede decir con que programa le puedo colocar videos a mi celular...he vajado miles de cosas de internet y nada funciona cuanod le doy reproducir en el celular me sale que el formato no es adecuado con el celular...el formato es mjpg...y la extebncion es avi.....nesesito que alguiern me diiga si lo ha logrado hace ry como que por favor me digan cual es el convertidor del celular..gracias
Consulta también:

6 respuestas

hola mira lo único que tienes que hacer es descargarte el tubecatcher y luego te bajas el video que quieras pero en formato 3gp pero en resolucion chica porque si le das en resolucion grande te sale error. una vez que te hayas descargo el tube catcher en herramientas alli esta la opcion 3gp resolucion chica
espero haberte ayudado, culaquier cosa escribeme a mi correo miguel_f18@hotmail.com
7
pero si en la herramienta no dan esa opcion
0
bueno amigo muchas gracias eso si me resulto
0
claro atube cacher tienes muchos formatos de reproducion ps en la pestaña que sale al lado derecho de la ventana del mismo
0
excelente me funcion ami resulocion small o corta gracias
0
miguel ta bueno tu programa pero aki no descarga oks pero ta de 10
0
hola laura. Para poder ver los videos en tu celu solo tener que bajar un convertidor MPEG4, ese convertidor convierte cualquier formato a MPEG4 que es el formato del celu E71. Espero te sirva...suerte
0
hola yo le puse archivos 3gp que me descargue de you tube con un progama llamado freemake pero aun asi no me reproduce nada, probe con un archivo mp4y solo tengo audio!
0
tienes que convertir los videos que tienes en la pc en archivo 3gp
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola!!!!
tienes que descargar el video con el formato de archivo 3gp
-2
CONECTALE UN DVD
-2