Cambiar pantalla externa: samsung E215

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 jk -
Hola,
que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantalla externa. Es mas.. a todos los que me agarran el celu para mirarlo.. les digo que intenten cambiar la imagen.
Algunos me dicen que no se puede,.. otros me dijeron que si.. pero nadie sabe como!
Necesito saber si se puede cambiar, y si es asi.. COMO? porque estoy perdiendo la paciencia jajaj

Muchas gracias (=
Flor

57 respuestas

yo me se varios trucos:
1.-SUBIR UN POCO MAS EL VOLUMEN: apunten este codigp*09# y le ponen en la cuarta opcion (max power tex) y listo se salen y ai y checan que se oiga mas fuerte

2.-GRABAR CON EL CELULAR CERRADO: primero tienen que verificar que este en la opcion de grabar, despues tienen que poner el celular semi-abierto y aprietan 2 veses donde esta el dibujito de la camara, (el primero es para abrir la camara y el segundo es para empezar a grabar) y listo abren el celular y dejan de grabar

ME SE MAS TRUCOS PERO YA ME DIO FLOGERA ESCRIBIR XD
SI LOS QUIEREN AGREGENME
ivan-pacheko@hotmail.com
126
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

es verdad este man nos pone que volumen y mas tonteras y samos queriendo cambiar la pantalla externa ok la pantalla externaaaaaaaaaaa :p

llo se otro es como minimisar la musica primero se ba a ajustes luego seguridad luego pribasidad luego opriman archibos luego les ba apedir la contraseña para quien no la tiene es 1111 luego se guarda apreten el boton rojo / se ban ala musica les ba apedir la contraseña luego elijan una cansion luego opriman el boton de flecha arriba luego opciones añadir musica de targeta de memoria le ba apedir la contraseña pero enbes de la clave ppriman el boton rojo hi ai esta tarannnnnnnnn
ahhh yo tmbien se hcer eso ... pero encima sale del todo n es ke se minimisa
no entendi tengo q entrar a la mucika del telefono o a la de la targeta de memoria y la flecha de arriva tiene el dibujito de una oja
Yo segui tambn esos pasos Y NO PASO NADA y no purdo activar bluetuh Puedes poner denurvo los pasos pero mas claro
nunca andubo dja de ladra
!sos lo mas man
claro q se puedeç
anda todo de 10 kapo genio !!
Buenoo amiga/o yo tengo el mismo cel en azul . ii te digo qe fui a preguntar ,. ( a donde lo compre qe es en el shopping alto palermo). ii me dijieron . qe no se puede cambiar la pantallita externa-.

por otra parte tengo mas reguntas TIENEN IDEA DE SI SE PUEDE DESCARGAR MUSICA DESDE EL ARES AL CELU ?

PORQE SE QE TRAE EL CABLE ESE.

PERO NO SE PARA QE RAYOS SIRVER ESE CABLECIITO

TAMPOCO TRAE CD. ASIQE ES RARO ESO NO ? HABRA QE COMPRARLO ? BUENO ESPERO QE USTEDES ME SEPAN RESPONDER .

BESOS CUALQIER COSA ME MANDAN UN MAIL O ME AGREGAN AL MSN. :L
anda a mi pc y pone disco extraíble g y listo
vos sos boluda ? :S
Oye el cablesito ese que dices es para escuchar musica solo tienes que conectar unos audifonos y escuchas music y para agregar musica debes tener una memoris micro SD y un adaptador, con ese adaptador puedes agregar musica a tu cel y luego lo insertas en la pc, descargas la musica que quieras y solo la pasas a le memoria y listo
para eso esta la targeta de memoria !! IGNORANTE !!
el cable compralo, y para conectarlos necesitas descargar el porgrama desde samsumg buscas el moedelo y descargas los programas que te dan y listo se conecta al pc :)
Mira flor poder si se puede, pero tenes que conseguir el fidware del mismo cel y bajar unos programas, buscalos son faciles de conseguir, beso cuidate :)
hola facu podes poner info mas explisita pliss soy angel este es ma mail babamba08@hotmail.com gracias
facu no seas mamon no se puede we se chinga el telefono lo desconfiguras no seas pendejo
mira no se puede les dejo mi correo para darles otros trucos pero no se puede ambiar la imagen le puedo decir como pasarle jugos al cel o reproducir musik y jugar un juego o que vibre para que jueguen a las tumbaditas o tomar video con la tapa cerrada este es mi correo fusco_28@hotmail.com
no se puede la unica forma es q le hagan algo a la tarjeta de memorita pero no te conviene yo tengo el mismo y tampoco puedo
Si se puede cambiar la pantalla externa... creo que se hace con el samnsung pc studio, un amigo lo hizo y tiene una imagen de godoy cruz en la pantalla externa, me explico, PERO NO ME SALIO XD, intenten ustedes aver que onda...
pon los pasos para intentarlo ,,,,,preguntale a l bato
y como ce ace no dijista pone los pasos a cegir
mi celu se le metio un sonido orrible cada vez que lo cierro
mira te digo algo si se puede cambiar la imagen exterior pero le tenes q pedir a la empresa del telefono que le hagan todo el cambio electronico general y asi te lo pueden cambiar asi como poder borrar los juegos q estan bloqueados :)
jaja si kmo no ni kien vaya a ir a la empresa es como comprar otro cel jaja

jajaja xD delen, dejen de hacer comentarios tonto y nº qe no sirveenn!! digan como cambiar la imagen externaa! -.-

hace una banda que quiero cambiar el fondo de pantalla externa y me da una bronca... jejeje no lo puedo cambiar, espero que alguien me diga como se cambia... jejeje nos vemos
encontrron forma de cambiar el fondo de la pantalla externa del e215
yo trato y trato y no se puede eso que yo entiendo un monton de celulares ei el manual que jamas lo hago y nada no sale resultado la vendedora me dijo que se puede pero no sabe como le da miedo meter mano en el si alguien sabe porfa pase el dato ;)
he chulin como hiciste yo no puedo hacerlo
jajajaja pofis decime!!!!!!!!!!!
cual es la imagen externa???? del e215????
hay ke flachearlo y vale 7 lucas
no se puede cambiar la pantalla externa hable con un administrador de celulares y me dijo que no se puede
no no se puede
si se puede ahy k flecharlo poo!!!!!!!!!
No hay qe hacer nada de eso.. yo la cambie sin problemas en mi e215.. y me qedo muy lindo, :)
hay qe poneer solo un codigo, qe ahora no recuerdo como es, y ya esta disponible.. y eso de qe se te descompagina algo es mentira, todo me anda mas qe perfecto. Beso. qe tengas suerte Flor! ;)
Hola! Yo Tengo Una Imagen En El 215 De Pantalla Externaa! No se Como se Hace, La Puso Mi cuñado que Sabe de Eso, yo no tengo ni Idea! jeje, Pero les Aviso que si Lo Quieren Cambiar Queda re Bien!
Ah, y Tiene Razon la De Arriba, dsp de Todo eso, No le Pasa Nada al Cel, sigue Andando Igual que Antes... Suerte!!!!!!
hola flor .. a mi me asa lo mismo no lo puedo cambiar y ensima en el manual no lo diceee!!