Samsung shg a877, como poner musica a llamada

Cerrado
calabaza - 12 abr 2010 a las 20:24
 oso - 26 may 2012 a las 04:30
quiero poner sonido de llamada con musita de mi targeta o memoria del celular es un samsung modelo sgh a877,por favor,alguien que me ayude
Consulta también:

5 respuestas

NO PUEDES PONER LA MUSICA SI NO LA COMPRIMES, SEGURO TE DICE QUE ES MUY GRANDE PARA TONO! BAJALOS DE ARES.
3
me gustaria desirte keridicimo amigo... que yo vajo las canciones de ares... y me dige diciendo lo ismo....
0
Amigo lo que tienes que hacer es bajar un editor de musica o comprimela a 300 kb o menos, o recortala ya comprimida hasta 300 kb y asi usala como tono (Nero tiene un editor de musica asi como Cool Edit Pro es buenisimo) suerte
0
necesito que alguien me ayude se me olvido la contraseña de desbloqueo y no se como desbloquearlo
0
el telefono es un samsung sgh 877 por favor como lo desbloqueo
0
Amigo solo tecleas (como si fueras a hacer una llamada) *2767*2870# en el momento en que pones el numeral, se te desbloquea y te queda con configuracion de fabrica.
0
Siento decirte que es poco imposible poner una canción directa de la memoria, para un ringtone .. si se puede, pero tienes que verificar que el formato de la canción sea del mismo de los ringtones y que no se pase de 0:35 segundos y tampoco pese mas de 1mb .. este tipo de celular es bien delicado!

Ojala y te sirva :D
1
es muy sencillo, lo que tienes que hacer es cortar la musica con un software de edicion de tal forma que te quede el tamaño del archivo de 300 kb o menos.
1
bueno lo primero que tienes q ver que cuando le pones musica q sea corta para ringtones y si te fijas cuando pones el cursor ensima de la musica q le vas a poner a tu celu te dise a cuantos kbs por segundo esta corriendo tiene q tener menos de 299 kbs y ya la puedes usar como ringtones yo uso fl studios hay un crack q es gratis ahi la puedes cortar y cuando la bayas a grabar en la compu verifica q la estes poniendo en mp3 y cuando le pongas el nombre y el formato en mp3 te sale otra pantalla en la parte izquierda te dice cuanto dura la cancion y a cuantos kbs esta bajando en el lado derecho hay una barrita ,,,,,,,,,<>,,,,,,,,,,,, mas o menos asi y le das para al lado hasta que tenga menos de 300 kbs ok y ya eso es todo cualquier cosa q necesites un tutorial si no sabes usar FL Studios en youtube te ensenan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esto es para la musica ok no para juegos yo estoy buscando como ponerle juegos al celu gratis y completos desde la compu
0