Como desbloquear un samgung gt-b3310

Cerrado
jesus - 22 oct 2010 a las 21:44
 rbn - 26 may 2012 a las 22:47
Hola,
Hola amigos una pregunta yo tengo un samsung gt b3310 yo e tenia una clave de seguridad la cual era mi numero de C:I ya la avia desbloqueado antes con ese mismo numero cuanlo lo apagaba luego lo prove con otra lines de la misma compañia en loq volvi a meter mi linea no me hacecto el codigo de seguridad... me dijeron q la resetera con un codigo pero no funciona ya q no marca hasterisco y numerar es como enter.. solo hacecta 8 digitos y cuando marco llamda de emerjencia llama y se corta enseguida... si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho... gracias por su atencion.....


2 respuestas

* 2767*3855# yaa lo pusee y me sale boqueo de telefono ay q ago'??? porfys ayudenmee!!
11
hola yo tengo un samsung gt-b3310 y se me bloqueo o mas bien me lo bloquearon como puedo hacer aydenme por favor
3
necesito informacion para desbloquear un tlf. samsung gt b3310. envien repuesta por favor. responder a wleondj7@hotmail.com
0
Como desbloquear un samgung gt-b3310 SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA
0
COMO HAGO PARA RECUPERAR LA DE NUEVO Como desbloquear un samgung gt-b3310 SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA
0
seme bloque mi sansugn gt-b3310 y no se la contraseña se me olvido me pueden dar alluda mi correo es mi_2_jorge@hotmial.com ayudenme
0
Tengo un samsung gt b3310 y no puedo marcar * para recetiarlo y no puedo usar nada ayudenme plz
0