Samsung S5620: descargar las fotos en el pc

Cerrado
diego - 31 ene 2011 a las 19:50
 SikarodeInternet - 27 may 2012 a las 13:24
Hola Tengo un samsung onix(S5620) y no puedo descargar las fotos en el pc. Lo he intentado a través del samsung kies pero nada. El pc lo reconoce.Lo despliego pero cuando intento abrir la foto,el móvil se apaga y pone que no es posible Sin embargo para subir música del pc al movil no hay problema a través del reproductor multimedia.Tampoco me sirve a través del almacenamiento masivo. Alguién me puede ayudar ? Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

amigo, ya se como resolver, cuando conectes el cable usb, en el celu aparece la ventana de seleccionar que tipo de coneccion haces, ahi elegi la primera opcion...y luego se despliega en la pc la ventana de almacenamiento, y te da para elegir "phone" o "card" elegi phone..y listo vas a encontrar las fotos q no podias bajar
14
En guadalinex te tiene k salir el programa f photo o algo parecido y desde hay se puede subir fotos al movil y viceversa.
Yo tengo un problema, no se como pasar las canciones del ordenador al movil. Alguien me podria resolver la duda?
Gracias
0
yo no puedo hacer nada .. nose como se hace alguien me puede ayudar?? =S
0
super bien exelente respuesa por fin!!!!!!!
0
SikarodeInternet
27 may 2012 a las 13:24
Hola m pasaba el mismo problem descarga un driver para s5620 ;) saludos
0
tengo el mismo móvil y el mismo problema.
Pero además yo no se como descargar música de mi pc, me pide un disco que yo no tengo.
2