Subir volumen a alcatel c701

Cerrado
enano - 15 ago 2009 a las 16:48
 gelii - 12 nov 2012 a las 16:53
Hola, quiero que me manden codigo para alcatel c701 para subir el volumen , gracias.

4 respuestas

*364463#
es asi *#364463#
hola quiero el codigo para mi alcatel de subirle el volumen
quiero el codigo x q se escucha re bajito!
:(

plis contesten
cualquier cosita les dejo mi eme!
tomy_trueno@hotmail.com
hola quiero el codigo para mi alcatel de subirle el volumen
quiero el codigo x q se escucha re bajito!
:(

plis contesten
cualquier cosita les dejo mi eme!
tomy_trueno@hotmail.com
plis!
bueno aky el truco pa subir el volomen al alcatel c701 buen 1:coloken este codigo cmo si marcaran pa llamar * numeral o gato jaj 364463nuneral o gato 2:le va a salir un menu secreto don van a ir a-audio-normal-mode-melody-16 level setting solo suben el d arriba no le suban mucho si o de no se les va asaturar el audio o se les va achar a perder el parlane bueno eso fue todo jaj espero k les siva adios aa y si kieren contastarme estte es mi email hector_triplef @hotmail.com contacteme en cualkier red social
Hola para alterar volumen marca *#364463# darle a audio despues a loudsp mode despues speech y darle a 16 level ponerlo en 255 ok y su celular estara alterado graciassss de parte de j.m. Moratin
mira solo marka *#634436# y luego entras en audio y luego entras en normal mode
y buelves a entrar en melody y le vajas todo hasta donde te dice 16 level setting
y te va apareser max analog gain y le pones 200 y en step le pones 10 y lugo le pones en ok y eso estodo ya tienes mas volumen nota : si le pones mas de 200 puede que si suene pero no se va escuchar muy bien
Muchas Grasias me sirvió mucho :) grasias
hola se me perdio el cd q trajo mi celu alcatel, quiero saber si puedo bajar un programa en internet q cumpla las funciones de ese cd
si gracias peo aun asii es mui bajiitos no como otros celulares poes pero bueno gracias igual le levantaron yun pokito el volumen hahaha gracias igual