Subir volumen a alcatel c701

Cerrado
enano - 15 ago 2009 a las 16:48
 gelii - 12 nov 2012 a las 16:53
Hola, quiero que me manden codigo para alcatel c701 para subir el volumen , gracias.

4 respuestas

*364463#
10
es asi *#364463#
0
hola quiero el codigo para mi alcatel de subirle el volumen
quiero el codigo x q se escucha re bajito!
:(

plis contesten
cualquier cosita les dejo mi eme!
tomy_trueno@hotmail.com
1
hola quiero el codigo para mi alcatel de subirle el volumen
quiero el codigo x q se escucha re bajito!
:(

plis contesten
cualquier cosita les dejo mi eme!
tomy_trueno@hotmail.com
plis!
0
bueno aky el truco pa subir el volomen al alcatel c701 buen 1:coloken este codigo cmo si marcaran pa llamar * numeral o gato jaj 364463nuneral o gato 2:le va a salir un menu secreto don van a ir a-audio-normal-mode-melody-16 level setting solo suben el d arriba no le suban mucho si o de no se les va asaturar el audio o se les va achar a perder el parlane bueno eso fue todo jaj espero k les siva adios aa y si kieren contastarme estte es mi email hector_triplef @hotmail.com contacteme en cualkier red social
0
Hola para alterar volumen marca *#364463# darle a audio despues a loudsp mode despues speech y darle a 16 level ponerlo en 255 ok y su celular estara alterado graciassss de parte de j.m. Moratin
0
mira solo marka *#634436# y luego entras en audio y luego entras en normal mode
y buelves a entrar en melody y le vajas todo hasta donde te dice 16 level setting
y te va apareser max analog gain y le pones 200 y en step le pones 10 y lugo le pones en ok y eso estodo ya tienes mas volumen nota : si le pones mas de 200 puede que si suene pero no se va escuchar muy bien
0
Muchas Grasias me sirvió mucho :) grasias
0
hola se me perdio el cd q trajo mi celu alcatel, quiero saber si puedo bajar un programa en internet q cumpla las funciones de ese cd
0
si gracias peo aun asii es mui bajiitos no como otros celulares poes pero bueno gracias igual le levantaron yun pokito el volumen hahaha gracias igual
0