Mi nokia no se conecta al router de mi casa

Cerrado
toni_R - 9 jun 2011 a las 22:41
virago700 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 20:13
Hola, tengo un Nokia E5 . antes se conectaba al router de mi casa sin ningun problema. despues tuve un problema de chip y me dieon otro con el mismo numero y desde ahora cada vez que quiero coenctar tarda un rato en "conectando" y a veces dice "nombre de servidor no valido" o "se perdio conexion WLAN" o directamente queda en blanco. pense que era un problema del cel y lo lleve a donde lo compre y alli se conecto sin problema el WIFI y para estar seguros q era un problema del cel me hicieron un Reset.
Ahora que lo tengo de nuevo intento y nada.

Por qué de la nada no me deja conectar al wifi de mi casa??

No se si tendrá algo que ver pero mi Router es marca Tenda.

Ayuda!! Gracias!



2 respuestas

Ayudenme :(
3
Ya lo solucioné de todas formas.
0
dinos q hiciste es q yo tengo el mismo problema, te agradeceria
0
Como le hiciste, yo lo acabo de comprar y me pasa lo mismo.

saludos
0
eso como hiciste , yo tengo el Nokia X3-02 y me da el mismo problema
0
tengo el mismo problema tengo el modem en casa pero no lo detecta dime como le hiciste
0
virago700 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 1
21 nov 2012 a las 20:13
un router mas amplio es la solucion deven haber muchas conexiones la red solo permite tres o cuatro
0