Blackberry 8520, chatear por facebook

[Cerrado]
Denunciar
-
 NIN -
Hola, mi pregunta es como hago para ver los contactos que tengo en linea en facebook y a partir de ahi poder chatear con mi bb 8520 courve

3 respuestas

compañero:

en el bb 8520 no se pueden ver las listas de contacto en el facebook, lo unico que puedes hacer es ver tus amigos pero no saber si estan conectados
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ayudenme ya tengo tres meses sim poder ver mis conectados desde mi blacberry urgente
descarguen facebook chat la aplicacion y ya
¿hola como estas te gusta mucho molestar siiiiiii
esta ahi te estoy esperando siiiissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo poner lo q estoy pensando en mi facebbok en mil blacberry como le ago para usar bien mi face
a mi me pasa lo mismo tengo un bb y no puedo leer los msj q m llega del facebook como hago por favor
necesito cambiar de ususario en el chat de mi bb pero resulta que lo preste y ahora no puedo poner mi cuenta pongo cambiar de ususario y me sale un poco de informacion la ejecuto y resulta que no mre sale mi cuenta colaboremen pero sin tomadera de pelo seamos serios gracias
orale cambialo ya es
super
urgene la neta
yyayayayayayay jaahahahahajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjja
holaaa , yo ya me e descargado elchat de facebook desde la pagina web de bb, y en el blackberry sta todo bien , perono aparece ningun icono ni nada komo va?como va esto, lo tengo todo instalado pero nopuedo chater, un saludo gracias
Porque Cuando Yo Me Conecto desde mi BB 8520 Al Facebook No Mee Aparecen Los Conectados
Y Se Conectan Otros Usuarios Y Lee Aparecen Los Conectados
Comoo Hago Para acomodarlo
Gracias Espero Pronto La Respuesta
hola como esta
¿no se x es asi ps como estas
yoooooooooooooooo 27 ago 2011,17.35
hay no seas malito pasame el programa de facebook mi computadora no me deja descargarlo