Consulta también:
- Como cambiar el idioma a mi nokia 5230
- Cambiar idioma outlook - Guide
- Cambiar idioma twitter - Guide
- Cambiar idioma adobe acrobat - Guide
- Cambiar idioma app store - Guide
- Como cambiar el idioma de gmail - Guide
1 respuesta
mira primero que todo estas completamente segura(o) de que el movil no le instalaron el idima español verdad tienes que mirar en la memoria
3G y ver el codigo este lo ingresarias a un punto de de comcel alli es decir se te abrira tu memoria del cel lo cual permite hacer modificaciones como tonos que vienen en el cel y no pueden ser borrados mediante este lo podras hacer imagenes, protectores de pantalla y demas podras borrar y pero una vez borrados necesitaras otro codigo dependiento de los que quieras volver a subir en fin aparecera un pantallazo configuracion o progrmacion idioma del telefono aparecen todos los idiomas del mundo en entre ellos obvio el español le das abrir memoria instalar y listo............................
PDT ten cuidado al bajar archivos pueden estar contaminados ............... espero te sirva la informacion
Y.TAN772
3G y ver el codigo este lo ingresarias a un punto de de comcel alli es decir se te abrira tu memoria del cel lo cual permite hacer modificaciones como tonos que vienen en el cel y no pueden ser borrados mediante este lo podras hacer imagenes, protectores de pantalla y demas podras borrar y pero una vez borrados necesitaras otro codigo dependiento de los que quieras volver a subir en fin aparecera un pantallazo configuracion o progrmacion idioma del telefono aparecen todos los idiomas del mundo en entre ellos obvio el español le das abrir memoria instalar y listo............................
PDT ten cuidado al bajar archivos pueden estar contaminados ............... espero te sirva la informacion
Y.TAN772
5 oct 2010 a las 23:35
Tengo un Nokia 3250 y los idiomas son ingles, turco, aleman, italiano, danes, etc pero el español no está.
No entiendo nada de lo que escribiste arriba, seguro está dirigido a alguien que está en el tema y este no es mi caso. El tel lo compre en Alemania y te pido si es posible me expliques con más detalles como hacer esto. Te pido disculpas por mi ignorancia pero veo que la tenes clara.
Gracias por tu colaboración
12 oct 2010 a las 09:40
22 oct 2010 a las 13:48
12 feb 2011 a las 04:37
11 mar 2011 a las 01:45