Cómo vuelvo a tener Mapas de Google en mi iPhone

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 15 nov 2012 a las 17:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 nov 2012 a las 17:27
Hola,

Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y la aplicación Mapas de Google desapareció. En su lugar aparece la de Apple, que no es muy buena ya que no aparecen muchos lugares que busco. Cómo puedo recuperar Mapas de Google?

Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 nov 2012 a las 17:27
Efectivamente el servicio de Mapas de Apple tiene algunos problemas que tendrán que mejorar. Para poder utilizar Mapas de Google en tu iPhone con iOS 6 puedes utilizar la aplicación web desde el navegador Web, luego puedes crear un icono de acceso directo en la pantalla de inicio para acceder fácilmente a él. Sigue estos pasos desde tu iPhone o iPad:
*Entra a https://www.google.es/maps
*Si se te solicita permiso para utilizar tu ubicación actual pulsa en OK
*Para crear un icono de acceso directo, pulsa en la flecha (a la izquierda de la barra de direcciones) y selecciona "Añadir a pantalla inicio"
0