Consulta también:
- Nokia 5130, dice que no hay memoria suficient
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Explorador de windows consume mucha memoria - Guide
- Vacunar memoria usb online ✓ - Foro de Virus / Seguridad
6 respuestas
mira me paso lo mismo y con el mismo modelo de celular lo que pasa es que cuando actualizaste o lo desconectaste de la pc causaste que la targeta de memoria y algun programa se dañara entonces lo que debes hacer es buscar en en herramientas reiniciar el telefono dale la aplicacion que no elimina datos y bueno el codigo de seguridad que te pide si tienes que averiguarlo en la pagina de la nokia
debes resetear el celular con tu clave secreta ingresando a enu ajustes entonces se va apager y prender tu cell, y todo lo que guardes que esta en archivos recividos muevelos a la targeta de memoria......
Ocupo ayuda , ya q mi cel me dice q no hay memoria suficiente , esq yo estava descargando musica y al abrir o reproducir mi musica y el telefono se apago y se formateo me borro mi , calculadora el servicio al interned , el reproductor de musica el ecualizador , radio etc. Y la verdad noce q hacer
Actualiza el firmware , descarga el programa nokia updater y sigue las instrucciones , es muy sencillo al mio le sucedia lo mismo y lo arrgle asi .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kaleth33
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2010
116
7 abr 2010 a las 05:21
7 abr 2010 a las 05:21
hola micaela tu memoria k capacidad tiene ¿dame informacion para poder ayudarte
ami me ayudo este video
http://www.youtube.com/watch?v=NJo6N9-nYIw
http://www.youtube.com/watch?v=NJo6N9-nYIw
tengo el mismo problema que tu, yo ya le actualicé el software a la ultima version porque crei que era por eso pero aun sigue igual, no c que pasa realmente, creo que la unica solucion sería flashear el cel utilizando el program nokia phoenix :/, pero igual si tienen una respuesta mejor me gustaria que me ayudaran. bye :)