Nokia 5130, dice que no hay memoria suficient

Cerrado
mica - 7 abr 2010 a las 04:59
 carol - 14 nov 2012 a las 15:52
Hola a todos, les cuento que hace muy poco me compre un nokia 5130, el otro dia fui a cargarle musica, cuando lo desconecto de la compu me dice que no hay memoria suficiente. Intente borrando mensajes, canciones y contenio que ya venia cargado en el celular y no hubo respuesta. Ahora cada vez que quiero ir al reproductor de musica las canciones se me escuchan cortadas, el telefono se me tilda y de la unica forma que puedo hacer reaccionar el celular es apagandolo. La verdad tengo muchisima bronca por que esta nuevo!!, por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer muchisimo.
Saludos, Micaela.

6 respuestas

mira me paso lo mismo y con el mismo modelo de celular lo que pasa es que cuando actualizaste o lo desconectaste de la pc causaste que la targeta de memoria y algun programa se dañara entonces lo que debes hacer es buscar en en herramientas reiniciar el telefono dale la aplicacion que no elimina datos y bueno el codigo de seguridad que te pide si tienes que averiguarlo en la pagina de la nokia
14
debes resetear el celular con tu clave secreta ingresando a enu ajustes entonces se va apager y prender tu cell, y todo lo que guardes que esta en archivos recividos muevelos a la targeta de memoria......
8
Ocupo ayuda , ya q mi cel me dice q no hay memoria suficiente , esq yo estava descargando musica y al abrir o reproducir mi musica y el telefono se apago y se formateo me borro mi , calculadora el servicio al interned , el reproductor de musica el ecualizador , radio etc. Y la verdad noce q hacer
4
me paso lo mismo beto con mi celular tiene los mismo que el tuyo ayudenme por favor
0
a mi me ha pasado lo mismo con mi nokia c3 y ya no se que hacer lo he formateado pero a l darle al icono de internet me dice que verifique la direccion de la pagina de inicio..y tambien se me ha borrado la calculadora,todas las aplicaciones y se me borro toda la agenda!! Ayudarmeee! gracias.
0
Actualiza el firmware , descarga el programa nokia updater y sigue las instrucciones , es muy sencillo al mio le sucedia lo mismo y lo arrgle asi .
2
eu gabriell yo lo actualize y me dice lo mismo !!! :S:S
0
nkia 5130 no se puede actualizar xq tiene el software mas reciente!!!
0
a mi tambien me pasa lo mismo pero yo kite y puse muchas veces la memoria, como le pongo el firmware
0
hola yo no puedo ver videos musica nisiquiera grabasiones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
7 abr 2010 a las 05:21
hola micaela tu memoria k capacidad tiene ¿dame informacion para poder ayudarte
1
ami me pasa lo mismo que a micaela y mi memmoria es de 486 mg es bien poquita
0
ami me ayudo este video
http://www.youtube.com/watch?v=NJo6N9-nYIw
0
ya ise lo que dice ahi pero no pasa nada y sigue lo mismo con el telefono lo reinicie varias veces
0
tengo el mismo problema que tu, yo ya le actualicé el software a la ultima version porque crei que era por eso pero aun sigue igual, no c que pasa realmente, creo que la unica solucion sería flashear el cel utilizando el program nokia phoenix :/, pero igual si tienen una respuesta mejor me gustaria que me ayudaran. bye :)
0