Consulta también:
- Celular samsung b3310
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
22 respuestas
para q su pc reconosca su samsung b3310 descargen en samsung pc estudio
y ai les va a indicar cuando tienen q conecten su telefono y a la hora de conectarlo ya lo agarra
sale pues ojala y les funcione
jajaja
agregenme aguilasdelamerica_alexis@hotmail.com
y ai les va a indicar cuando tienen q conecten su telefono y a la hora de conectarlo ya lo agarra
sale pues ojala y les funcione
jajaja
agregenme aguilasdelamerica_alexis@hotmail.com
ho0la mi samsum b3310 venia descargado el mesenger pero0 a la ora de k lo iva a usar x primera vesz me pregunto0 k si le keria k a apareciera una pregunta y le puse k nunca y no pude entrar x k dice k e negado el acceso y no0se co0mo0 vo0lverlo0 a po0ner po0r fa algien k me ayude mi corre0o es beni_1795@hotmail.com x fa ayudenme
Eii Hola, yo tengo un cel B3310, pero no le he podido subir aplicaciones ni juegos, pq no reconoce los archivos y d verdad q me gustaria tener aplicaciones en el, me podrias decir como le hiciste tu para q se reproducieraan??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
COMO PUEDO DESCRGAR LA BIBLIA EN MI SAMSUNG B3310
tiene facebook, messenger y wifi?
cualquier juego de resolucion 240*320 con formato jad rar le queda ya estuve buscando en la red y no encontre nada si alquien sabe de temas para elb3310 digan donde
Hola les agradeceria si me dieran alguna pagina o alguna razon de sobre como le puedo instalar una aplicacion de messenger a mi celular mi celular es un SAMSUNG GT-B3310 y no encuentro como se los agradeceria mucho alguna respuesta q tengan favor de contestar en sta misma pagina GRACIAS.
para descargar aplicaciones del b3310 entra a la pagina zonanet.com ahi ay muchas espero y les sirva!!!!
mi compu no reconoce la entrada usb de mi cel b3310, alguien sabe que programa debo bajar para que lo reconosca????
El samsung GT-B3310 no tiene temaz igual que la mayoriia aunke zii puedez encontrar mui buenaz aplicaciones.Alguien puede dezirme como puedo configurar el windows live messenger en ezte cel ziiempre ke intento conectarme me dize coneccion perdida y zimplementhe me botha aiiud a!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION TODOS LOS DEL FORO Q TENGAN PROBLEMAS PORQ SE REINICIA SU CEL O SE CONGELA , TENGO LA SOLUCION DESPUES DE MESES SIN SABER COMO SE FORMATEA LA MALDITA MEMORIA INTERNA USEN ESTE CODIGO Q ANTERIORMENTE HABIAN PUESTO *2767*3855# Y LE DAN MARCAR, ESTO BORRARA TODO LO DEL CEL Y LO DEJARA DE FABRICA EL MIO SE REINICIABA SE CONGELABA NO MOSTRABA LLAMADAS RECIENTES MI REPRODUCTOR DE MUSICA SE TRABABA EL REPRODUCTOR DE VIDEO NO AGARRABA VIDEOS Q METIA ETC ALGUNA DUDA CONTACTEN "VEC_87@HOTMAI.COM"
3 oct 2010 a las 16:18
como pordecir la del facebook!....
:)
29 oct 2010 a las 02:19
8 dic 2010 a las 03:21
samsung usb driver for mobile phones y listo.
Aveces lo descarga rapido y otras veces no,asi que hay que tener un poco de paciencia.
8 dic 2010 a las 03:29
Como le sucede ó sucedio a Sayyra.
3 feb 2011 a las 22:33