Pasar y editar Word del PC al iPhone

Resuelto/Cerrado
renzo - 8 feb 2012 a las 21:44
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 nov 2012 a las 05:50
Hola,

Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desde mi iPhone pero de ese modo no me permite editarlo. Tampoco quiero comprar alguna aplicación.



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 feb 2012 a las 22:10
Si deseas editar documentos de Office (Word, Excel...) desde tu iPhone, puedes utilizar Office Web Apps, que permite crear y editar documentos de Office desde cualquier navegador Web. Office Web Apps forma parte de SkyDrive, el servicio gratuito de alamacenamiento en la nube de Windows Live que te permite acceder a tus documentos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos
Cargar el documento a SkyDrive desde tu PC
*Abre el navegador Web y entra a https://skydrive.live.com/
*Inicia sesión con una cuenta de Windows Live
*Una vez en SkyDrive, haz clic en "Cargar" y selecciona el documento que quieres modificar desde tu iPad
Editar el documento desde el iPhone
*Abre Safari en tu iPad y entra a https://skydrive.live.com/
*Inicia sesión con tu cuenta de Windows live
*Pulsa sobre el documento que quieres editar
*Se abre Office Web App con el documento seleccionado, pulsa la pestaña "Editar en el explorador"
*Aparecen todas las herramientas de edición de Office
*Una vez editado tu documento, pulsa en "Archivo > Guardar"


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Muchas gracias Carlos por este aporte
0
y asi se descargar al iphone?
0
no me sirvio!!!!! :-(
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 nov 2012 a las 05:50
Si lamentablemente ya no funciona con el iPhone pero si con el iPad. Para editar documentos Word desde el iPhone puedes utilizar el servicio Google Docs que te permite almacenar tus archivos en la nube para luego poder abrirlos desde cualquier navegador Web.
Requisitos
El único requisito es contar con una cuenta de Google, si aun no tienes una ver aquí

Subir el documento a Google Docs desde el PC
Entra a Google
Haz clic en el botón "Iniciar sesión" e inicia sesión con tu cuenta de Google
Haz clic en la pestaña "Drive"
Una vez en tu Escritorio de Google Drive, haz clic en el botón "Configuración (botón en forma de engranaje situado en la parte superior derecha) > selecciona Configuración de subida > Convertir los archivos que has subido al formato de Google Docs"
Haz clic en el botón "Subir" (a la derecha del botón rojo Crear) y selecciona "Archivos"
En la ventana que se abre, selecciona el documento Word en tu disco duro y haz clic en "Abrir"

Editar el documento desde el iPhone
Entra a Google desde el navegador Web de tu iPhone (por ejemplo Safari)
Pulsa en "Iniciar sesión" e inicia sesión con tu cuenta de Google
Pulsa sobre el botón con tres rayas horizontales situado en la esquina superior izquierda y selecciona "Docs"
Rechaza la descarga de la aplicación Google Drive, si te lo propusieran
Una vez en tu Escritorio de Google Docs, pulsa sobre el nombre del documento que quieres abrir

Fuente: https://es.ccm.net/faq/9186-como-editar-documentos-word-desde-tu-iphone-gratis
0