Messenger para samsung b3410

Cerrado
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 - 18 nov 2010 a las 20:17
 pao - 8 dic 2012 a las 03:47
Hola,

podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ?

Consulta también:

5 respuestas

yo te puedo ayudar tengo 2 meses con este cel y pude ser el bluetoth mesenger q ya viene instalado o descarga windows live mobile de aki http://www.ziddu.com/download/4140304/WindosMessengerMobile.zip.html
hola a todos ami me funciono el msn pero esta en ingles no lo tendras en español ? gracias de antemano saludos a todos
gracias
gracias por tu coperacion por el provle
saben si es gratis usar el messenger una vez bajado al cel?
ajaja
HOLA...BUENO AUN BUSCO WINDOWS LIVE MESENGER.... PERO ESTOY EN ESO..MIENTRAS ME DESCARGUE EN PALICACIONES DE LA PAGINA GETJAR EL EBUDDY MESENGER MOBILE..Y FUNCIONA REGIO..SOLOQUE ES COMO UN JUEGO..PERO VALE... INTENTALO Y ME AVISAS
Hola, lo tengo que descargar directamente del telefono o puee ser en la pc y despues arrastrarlo?
Y como entro en la pagina getjar
Hola. yo lo descargue a la pc y ahora como hago??? lo arrastro y lo ejecuto desde el telefono????
hola tengo un samsung B3410 y no puedo mandar mensajes mms y puedo entrar al internet,x favor me pueden ayudar,gracias
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 6
13 dic 2010 a las 23:49
gracias pero al parecer no es compatible con el b 3410 necesiyto uno q lo sea con el samsung b3410 por lo del teclado hacia un lado espero me puedan asitir se los agradeser8ia mucho
estoy con tigo
porfavor necesito el messenger para mi samsung b3410 no lo encuentro por ningun lado ni tampoco temas en donde los puedo descargar...
hola como hagoo para bajar FACEBOOOK AL SAMSUNG GT3410
hola a todos ami me funciono el msn pero esta en ingles no lo tendras en español ? gracias de antemano saludos a todos por favor responde rapido o si tienes otro msn que funcione para venezuela
cuando entras en el menssenger palringo aparece menu ajustes y ay esta los idiomas ke nesesites

Discusiones similares