Consulta también:
- Quiero el manual completo del Tv Mobile E71 E
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Fnaf ucn apk completo - Programas - Terror
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Ver historial completo - Guide
18 respuestas
HOLA TENGO UN E71 Y NOCE COMO HACER PARA COLOCAR LAS MUSICAS EN REPRODUCTO DE AUDIO, COMO COLOCARLE TONOS PARA MSJ DE TEXTO, COMO BAJARLES JUEGOS DE INTERNET, DARLE VOLUMEN QUIEN TENGA EL MANUAL EN ESPAÑOL PORFAVOR ENVIARMELO A MI CORREO
ellider212009@hotmail.com
ellider212009@hotmail.com
hola quisiera el manual completo del telefono tv mobile e 71, el problema que tengo es que no me sale el menu, gracias por su ayuda...
Siiiii.... todos necesitamos el manual, eso ya se sabe... ahora, puede alguien por favor colocar el link en donde encontrar el manual?!!!
Gracias.
Gracias.
xz16
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2010
6
22 oct 2010 a las 19:33
22 oct 2010 a las 19:33
Este es un muy sencillo manual
no sirve de mucho pero igual resolvera alguna de sus dudas
http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
no sirve de mucho pero igual resolvera alguna de sus dudas
http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
nesecito el manual del celular chino e71
HOLA A TODOS SOY IMPORTADOR DE CELULARES CHINOS LOS QUE NESECITEN MANUAL PARA SUS EQUIPOS AVISENME , PRECIO MODICO :) GIANMARCOWESTRY@HOTMAIL.COM
por favor si alguien tiene el manual para configurar el E71i (telefono chino) a internet se lo agradezco tengo planes de Internet y no los puedo usar se les agradece saludos desde Venezuela
Después que elijas el tono, y te diga "listo", le das a opciones y a guardar cambios, (o solo guardar, no recuerdo....) el mio sirve así, espero que te sirva ;)
Necesito el manual en español no manejo bien el equipo y no he podido abrir un mms que le enviaron unas fotos que hago
por que el cel se descarga en solo 3 minutos de uso y 20 minutos sin usar tengo que estar con la dos baterias y no me sirven cargadas ni siquiera 2 horas
yo tengo el manual del e71 pro que es lo mismo que el e71i , en español si lo desean por aca no se los puedo dar ya que esta en pdf mandanme un mesaje a mi correo gianmarcowestry@hotmail.com
hey !
ariel me interesa ese manual en ingles porfavor me lo podrias mandar a daniel_eche_verry@hotmail.com ...
gracias .
ariel me interesa ese manual en ingles porfavor me lo podrias mandar a daniel_eche_verry@hotmail.com ...
gracias .
19 ago 2010 a las 21:35
26 dic 2010 a las 18:16
13 feb 2011 a las 04:09
1 mar 2011 a las 14:03
2 abr 2011 a las 19:13