Subirle el volumen a mi samsung gt 3650

Cerrado
CR9 - 20 feb 2010 a las 23:47
 pitbul - 11 dic 2012 a las 23:39
HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650

14 respuestas

para que suene mas alto por que no escucho cuando me ablan cuando me llaman y suena muy bajo por eso si se puede bien gracias
71
cuando stas realizando la llamada solo presiona los botones de la izkierda para subir el volumen o bajarle
0
wena choroooo te espero despues...
0
*#0002*28346#
ya se lo subi a mi corby
suerte
0
en donde se introduce el codigo???
0
despues de eso aparece un cuadro con numeros del cero al nuebe que ce le pone ahi???
0
subir volumen
21
despues de poner el codigo no semas hacer con la serie de numeros
0
FabianVillacis
7 dic 2010 a las 23:39
1) Debemos tener instalado en nuestra PC el WinRar. Hay que asegurarse de que los archivos.jar estén asociados al WinRar. Para esto entramos al WinRar, vamos a Opciones, Integración, y verificamos que en Asociar WinRar con... esté tildada la casilla JAR. Si no está la tildamos y aceptamos.

2) Ahora abrimos con el Winrar el archivo.jar del juego al que le queremos quitar el teclado virtual.

3) vamos a la carpeta META-INF y abrimos el archivo MANIFEST.MF (abrir directamente sin extraer) con el bloc de notas.

4) Pegamos el siguiente texto al final del archivo:
MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false

5) Guardamos el archivo, al guardar el archivo el winrar nos va a preguntar si queremos actualizarlo, hacemos clik en SI.

6) Luego de esto creamos el archivo.jad con el JadGen, como ya se explicó antes y seguimos los pasos para instalar el juego en el celular. Ahora dicho juego se va a instalar pero sin el molesto teclado virtual en la parte de abajo.

NOTA: Es posible que al querer abrir el archivo MANIFEST.MF no lo abra con el Bloc de Notas y no nos deje modificarlo. Para eso hay que descomprimirlo, darle clic derecho, abrir, elegir abrirlo con Bloc de Notas, y seleccionar la opción de que ese tipo de archivos siempre se abran con el mismo programa. Ahora va a quedar configurado para que los archivos con extención MF se abran siempre con el Bloc de Notas

como subirle el volumen


1ero.- Desde el teclado táctil digitamos *#5239870*#, ingresaremos a otra ventana por así decirlo, llamada, ajustes de administración.

2do.- En ella presionaremos la opción 4 "internals".

3ero.- Nos pedirá una contraseña que deberemos ingresarla al presionar sobre el espacio en blanco y es esta *#7092463*#.

4to.- Una vez escrito esto, le damos en, confirmar y en el siguiente menú escogemos la tercera opción modo de prueba o test mode.

5to.- Luego aparecerá una lista de 6 opciones y en la parte inferior un número correspondiente a cada opción de la lista, presionamos botón 5.

6to.- Aparece otra lista con 8 opciones,tecleamos el botón numero 3.

7mo.- En la siguiente lista hay 5 opciones, tecleamos la numero 4.

8vo.- Aparece otra lista con 6 opciones tecleamos la opción numero 5

9no.- Luego veremos una lista de tres opciones escogemos, la numero 1.

Finalmente tecleamos la opción 6 y aparecerá un menú llamado spk mp3 lop, write
aqui recién pincharemos en la parte inferior "donde parpadea una rayita perpendicular "
allí escribimos 511.

Tecleamos en ok, y si se pone en blanco la pantalla por unos segundos no se asusten no se descontrolo su cel. ni nada de eso es normal, se pone así por los cambios que se han hecho en el sistema del teléfono.
nota: Si no se escucha repitan los pasos hasta que se escuche
9
no xirbeeeeeee
0
si xirbeeeeeeeee wey
0
vale waxo se escuxa la raja perro
0
Siiiiiiiiiiii Gracias Si Sirveeeee :D
0
ta pulento
0
aja despues de marcar el codigo que escribo me aparece una serie de numeros responda a mi messinger por fa es soy_de_ccs
8
Mira, ya que te aparece la serie de numeros, debajo de esos numeros hay una parte en forma de linea para introducir texto, le das ahi y entras para añadir texto, pero en vez de añadir texto pones los numeros 5525, le das realizary despues regresa donde estan los numeros, ya en esa parte hasta arriba hay como un texto que termina con la palabra read, aprietas el numero 0 y cambiara de nombre, ya cuando cambie de nombre le das nuevamente donde se inserta texto y ones ya sean los numeros uno de dos 20000 ò 30000 OJO pero no hasta 50000 causa daños ok, ya terminando de poner los numeros, ejemplo: si le diste 30000, le das en realizado y lo cierras con la tecla de colgar llamaday fin, eso es todo, espero y te sirva para subirle el volumen a tu cel.
0
hola sbi q no me funciono pero no importa
0
oye sabi ke yo lo hice y ahora nose esccucha la musica nada no tengo sonidoo ke ago porfa
0
cual es el codigo para subir el voluen al samsung corbi gtS3650
0
*0002*28346#
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenme porfavor es qe mi celular gt-s3650 se escucha demeciado bajo y no puedo escuchar bien al musica porfavor denme una clave o algo , pero el uniko problema esqe cuando le pongo una clave o algo no me lo acepta y no me sale ese famoso cuadro qe todos dicen porfavor ayudenme
4
*#0002*28346# y despues te aparecera un cuadro azul cn numeros y apretas 3 veces el voton de al medio y apretas 5,5,2,5,0 y apretas en el cuadro blanco y pones 30000 y listo
0
wuena wuena
0
gracias:D
0
heeee gracias anda reeee pillo
0
mijito balla a dormir C': xD
0
Olaa Ocurrio un problema la cosa qe si funciona pero suena muy fuerte i ase qe el parlantee salte necesito saber como bajarle el volumen solo un poco o por ultimo dejarlo como estaba no mas :C gracias
3
se me desconfiguró la custion tube q reestablecer xD
0
k wena funciono :)
0
como libero mi samsung corby gt-s3650 de forma rapido y gratis
0
solo lo apagas
0
yo se
0
Wena
1
noce si es q se suvioo pero mi cel es rraro
1
quedo muy fuerte siento que se rebentara el parlante que ago en ente caso
0
solo apagalo y vulve a la normalidad
0
como le puedo bajar el volumen al cel samnsung gt-s5230
0
existe la posibilidad de que se dañe mi parlante por subir mucho el volumen o cual es el limite que debo tener al subir el volumen? gracias
1
MvKiNv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010
16 may 2010 a las 02:29
xupandomela
0
VGH
0
lucas
0
necesito saber como liberar mi samsung 3650 y subirle el volumen.por favor
0
wena el Secret Pero A la 2ª vez se me bajo ;(
0
jjajajjajajaj
0
solo selo ase una ves nada maj jajajajjajaajaaj
0
funciono es xd
0
oigann nececito ayudaa mi samsung corby no acepta los archivos jar.. ni abre algunos programas como el opera etc... me dicen que tengo que configurarlo con algunos codigoss quiem me podria ayudar espero su respuesta.. gracias.. :)
0