Discusiones
Necesito con urgencia liberar mi movil
Por favor como hagio pra liberar mi movil hawey g5100100
No se cómo bajar música en mi iphone 4s
Quiero oír música -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Robo de móvil
Me robaron el móvil y quisiera localizarlo.si alguien pudiera ayudarme
Liberar huawei
Resueltohola buenos dias tengo un huwei modelo: movistar 317 IMEI: 352218047359544 GRACIAS....
Localización de un móvil perdido
Resueltohola necesito localizar un numero de teléfono de alguien q no encuentro y no se como hacer
Localizar a una persona por su celular
como hago para localizar a una persona por medio de su celular
Whatsapp en móvil chino
Me he comprado un movil chino y al descargar whatsapp me dice que no es compatible. Hay alguna manera de poder usar whatsapp????
Bajar manual usuario de blackberry 9900 chino
Hola, ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario. Gracias Configuración: Windows...
Galaxy young bloqueo de sim
Hola, compañeros gracias de antemano y pues tengo el galaxy young y cuando lo enciendo con su sim me aparece un mensaje de bloqueo de sim y cuando lo ...
Mi pdf adr 1105 no funciona con ninguna empresa
nose bien cual es el problema, no me funciona con ningún chip, de cualquier empresa, cuando lo coloco la barrita de señal siempre aparece con una "x" ...
Iphone perdido
Resuelto¿SE PUEDE LOCALIZAR UN IPHONE CON SOLO SU NUMERO DE CELULAR (AREA)(NUMERO)? NO TENGO ID DE APPLE Y YA PROBE CON "BUSCAR MI IPHONE" Y CON "BUSCANDO AM...
Pasar lista de contactos de mi móvil anterior
ResueltoQuiero pasar mi lista de contatos desde mi movil anterior (Samsung galaxy s t959) a Samsung s5. Y no se como. he intentado con el sd card pero no se p...
Saber de quién es un número celular
Resueltosaber a nombre de quien esta registrado este numero 2761104...
Encontrar mi celular extraviado en casa
ResueltoHola amigos de Kioskea! :) Lo que pasa, un día de repente baje de la azotea de mi casa y mi hermana me pidió que le enseñara unas fotos, busque mi c...
Como abrir tapa de atras, celular e71 tv
Hola, queria saber como sacar la tapa de atras donde esta la bateria no se puede abrir por favir contestenme
Programas para celular android
Resueltomediante el correo q me piden al iniciar en kioske me puede mandar programas para celular (nokia)android
Se me bloqueo mi c3
hola se me bloqueo mi telefono c3 le cambie la clave y se me olvido que hago?
Cómo leer códigos de barras en dispositivos móviles
Buen dia a todos, paso a presentar la siguiente pregunta. Actualmente me ha nacido cierta curiosidad por saber como leer codigos de barras en dispo...
Whatsapp para samsung s4 chino
hola tengo un samsung s4 chino y quiero bajar wasap e internet , puedo? que programa puedo usar? gracias
Leer mensajes de otro número de celular
Resuelto/CerradoComo leer mensajes de otro numero de celular
Temas para celular lg gm360
CerradoHola, Necesito que alguien me ayude con temas para celular LG GM360, no he encontrado nada, se les agradecera Configuración: Windows 7 / Safa...
¿cómo bloquear un número?
Hola a todos, tengo un LG KP 215 A, y necesito bloquear el acceso de una 'persona que me acosa. me pueden ayudar ensenándome cómo hacerlo ?? Mil grac...
Galaxy gti-9500 s4, dejarlo como de fábrica
buenas tengo un celular galaxy s4 y se me olvido la contraseña para dejarlo de fabrica como puedo hacerlo para quitar dicha contraseña estare atento a...
¿se puede instalar whatsapp en samsung gt-s5560?
Resueltopuedo descarga whatsapp para samsung GT-s5560, para este mobil se puede si o no?
Saber a quién pertenece un número móvil
ResueltoHola solo se que el numero pertenece a boston me llaman diario y quiero saber quien es el titular gracias
Conectar cable usb nokia c6-01
Tengo un problema que al parecer es general para todos los modelos, el mio es un Nokia c6-01 y cada 15 segundos envía un mensaje que dice: Conectar ca...
Como descargar whatsapp para mini ipad
ResueltoHola, COMO PUEDO DESCARGAR Whatsapp para mini ipad Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Pregunta
Hola, me podria decir si vale descargar para Blackberry8310
Como conectar a internet el whatsapp de un celular e63
COMO CONECTAR A INTERNET EL WHATSAPP DE UN CELULAR NOKIA E63
Fotos de mi iphone a pc
quiero pasar mis fotos de iphone 5 a mi pc
Bloqueado
hola tengo un samsung gt c3000i y me sale bloquedo de telefono ya ingrese las contraceñas pero me salen incorrectas y no puedo ngresar unos q vi en tu...
Robo de telefono samsumg galaxy note 3
Hola, se robaron mi telefono samsumg galaxy note 3, pero nunca descargue la aplicacion de gps, quiero saber si hay alguna manera de poder activarl...
Recuperar datos de iphone 4
ResueltoHola chic@s ¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera los datos del software de un iphone 4 si se te ha estropeado la placa? He perdido to...
Recuperar fotos de iphone
Resueltohola, hace unos días conecte mi celular a ¡tunes y me creo una copia de seguridad y se reinicio mi ¡phone y cuando se termino de reiniciar quise envia...
No lenguaje file was found.como sacar.gracias
cu7ando reinicio mi windows 7.me aqparece.no lenguaje file was found.como sacarlo
Quitar aplicaciones bolsa y tiempo en iphone
ResueltoHola, Cómo hago para quitar las aplicaciones Bolsa y Tiempo en mi iPhone 4S. Ya que permanentemente aparecen las notificaciones de estas aplicacio...
No se conecta samsung galaxy 10.1 a computadora
Hola.... Tengo un problema con una tablet galaxy 10.1 wi-fi (p7510), la cual anteriormente en mi computadora con windows vista podia pasar archivos...
Gt-s3650, no pudo instalar el software
ResueltoHola, MI TEL ES UN GT-S3650 AL CONECTAR EL CABLE USB A LA COMPUTADORA DICE QUE NO PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO COMO PU...
Localizar ipad
ResueltoHola, me robaron mi Ipad y he sabido que aun estando apagada se puede localizar, alguien sabe que programa tengo que descargar. Gracias por su ayuda !...
Cómo descargar aplicaciones para blackberry
Hola, como descargar aolicaciones para blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
Gts5301l: reinicio de fábrica pide clave
He reiniciado de fábrica mi teléfono y me pide clave al prenderlo. Alguien sabe qué clave poner?
No dura la bateria
buenas quisiera saber xq sera q la baateria de mi 8520 me dura solo 15 minutos y eso q es nueva, gracias...
Tarjeta microsd no reconoce sus 8gbs, entra! pls
Tengo una MIcrosd de 8GBS, e smarca kingston Y la muy Hija de p#!"$"# No reconoce los 8GBS, si no que llega hasta 7.43GB. y necesito formatearla para ...
Saber de quién son los números telefónicos
Hola como puedo saber de quien es estos numeros de cel 5526995... 55489095... es que me mandan msj amenazandome
Rastrear celular por el número
ResueltoHola, Hola por favor alguien que me ayude a rastrear la ubicacion de un celular con el numero