Samsung b3310: no puedo entrar al messenger

Cerrado
gabhitha - 10 jun 2010 a las 00:11
 martis - 14 dic 2012 a las 03:42
Hola,
mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer


4 respuestas

Oyee yo tambien tengo el samsung b3310, y al principio que me quise meter a mi msn me aparecian opciones y no se a que le pique dque desde ay ya no puedo entrar (por sierto mi celular es azul :p) pero que ago yo apoyio a gaby, ayuden..!y tambien mi duda era si cobraban al meterte al msn del samsung b3310
6
yo estoii iwal!! le pike botones i lo mismiito dice acceso denegado i el mio tambn es samsung b3310 AZUUUL! jejeje juum creo k todos vieenen iwaal! pero llame al *264 i me mandarON a atenciona clientes telcel! no se sii eso auyde! apenas lo voi hacer mañana!
0
yo tmbn k alguien nos ayude porfavor!!!!
0
yo ise lo mismo
0
lo mismo me pasa ami
0
hola lo que tienen que hacer es poner este codigo *2767*3855# como si fueran a llamar, y les formatea el cel como si fuera de fabrica y listo! ya pueden volver a usar su msn, yo lo hago siempre que me pasa :)
0
io tenia el mismo problema este tipo de celulares falla con madres pero pues le di solucion con esta clave *2767*3855# se reiniciara culquier mamada que tengan guardada en el telefono en la memoriiia l de mas no hay pdo sobres spero sirva
1
Muchas grax si me sirvio la clave okay grax..!
0
hola no puedo entrar al messenger desd mi nokia 5130. dice red desconectada intentelo mas tarde, y cuando intento nuevament dice lo mismo ayuda porfa.
0
yo
= ise loi mismo
:(
-1
puxa tenia el msn movil en mi celular y cuando voy a la pc veo q hay msn movil para descagar pongo mi numero celular luego cuando entro ami celular y me concto por wifi me sale incorrecto como sabran se entra por pasos 1ero por el sing luego pones bandeja de entrada y luego alcostado messenger y ahora que ingresooo ya no puedoooooooooooooooooooooo q hagoooooooooooo mi correo es jeanstone1...
0