Consulta también:
- Samsung b3310: no puedo entrar al messenger
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
4 respuestas
Oyee yo tambien tengo el samsung b3310, y al principio que me quise meter a mi msn me aparecian opciones y no se a que le pique dque desde ay ya no puedo entrar (por sierto mi celular es azul :p) pero que ago yo apoyio a gaby, ayuden..!y tambien mi duda era si cobraban al meterte al msn del samsung b3310
io tenia el mismo problema este tipo de celulares falla con madres pero pues le di solucion con esta clave *2767*3855# se reiniciara culquier mamada que tengan guardada en el telefono en la memoriiia l de mas no hay pdo sobres spero sirva
hola no puedo entrar al messenger desd mi nokia 5130. dice red desconectada intentelo mas tarde, y cuando intento nuevament dice lo mismo ayuda porfa.
yo
= ise loi mismo
:(
= ise loi mismo
:(
puxa tenia el msn movil en mi celular y cuando voy a la pc veo q hay msn movil para descagar pongo mi numero celular luego cuando entro ami celular y me concto por wifi me sale incorrecto como sabran se entra por pasos 1ero por el sing luego pones bandeja de entrada y luego alcostado messenger y ahora que ingresooo ya no puedoooooooooooooooooooooo q hagoooooooooooo mi correo es jeanstone1...
6 jul 2010 a las 05:08
19 jul 2010 a las 05:59
8 ago 2010 a las 16:25
2 feb 2011 a las 00:34
23 may 2011 a las 01:31