Discusiones
Samsung gt-i5510l: desbloquear la pantalla
ResueltoHola mi cel me pide un munero para desbloquear la pantalla y no se cual es. Algien podria ayudarme???? desde ya muchas gracias.
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
como saber a quien le pertenece un numero de telefono
Problema motorola quench mb501
Resueltohola... bueno amigos el problema es simple. hoy temprano tenia el cel y le estaba pasando musica re bien sin problemas.. lo use en la tarde re bien.. ...
Mi telefono blu no me abre sus aplicaciones
Hola, Tengo un telefono BLU Dash 4.0 y de pronto cdolo enciendo solo me pone el logo de BLU y ahi se queda congelado Configuración: Windows 7 ...
Desbloqueo de telefono avvio qs300
Hola, necesito desbloquear este telefono Avvio Qs300 me pide la clave del telefono Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 24.0.1312.57
No puedo desbloquear la pantalla
Hola, me pide introucir contraseña para desbloquear pantalla y no la se !! alguien puede ayudarme . samsungi5510L Configuración: Windows 7 / Ch...
Recuperar contraseña samsung
Resueltohola por favor a quién pueda ayudarme, deseo recuperar mi contraseña tel samsung GT-C5110, que perdi accidentalmente, luego al recuperarlo ya no tenia...
¿cómo se reinicia un iphone 4?
ResueltoHola, como se reinicia un iphone4? Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
A quién le pertenece este número de teléfono
recibi una llamada a la madrugada el num es 988420... quiero saber a quien le pertenece
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoQuiero saber a quien le pretence este numero de cellular es de usa de sur carolina 843-227-...creo que la compania del cel es cricket me urge pues le ...
Galaxy s3 mini: olvidé el patrón
ResueltoTengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
Código de red para alcatel ot 255a
ResueltoHola, tengo este alcatel ot 255a y le meti un chit digitel y me dice CODIGO DE RED me pueden ayudar por favor. gracias urgente Configuración: ...
¿se pueden bajar archivos a android para instalarlos en notebk?
Obviamente programas no tan pesados jajajjaj Alguien sabe algo?? @-}--
Lockwatch no reconoce mi iphone
Hola buenas tardes para solicitar que aplicación es similar a la de Lockwatch ya que para mi iPhone no la reconoce o mas bien no la abre que pueda hac...
Investigar la ubicación de un número
ResueltoQuiero saber de donde es este numero porque esta mandando mensajes malos 42272...
Cuales son los mensajes del 0416-835-08 67
quiero mver mensajes
Galaxy samsung y sin señal
Hola chicos y chicas tengo un galaxy samsung y young GT-S5360L telcel lo reinicie y ahora me aparece un signo en la barra donde va la señal algo asi c...
Recibo amenazas de un celular
Resueltoquisiera saber a quien pertenece el número de celular 973474253 de claro, dado que desde este número viene amenazándome, por favor.
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, necesito saber a quien pertenece el numero 9566281... chile Configuración: Windows XP / Chrome 37.0.2062.124
Ubicar a una persona solo con su número telefónico
Cómo ubicar a una persona si solo tengo su nro telefonico 9698455... +
Saber de quién es este número
Hola, Quiero saber de quien es este numero 0426-7687... constantemente recibo mensajes donde me insultan, gracias espero una respuesta Configu...
Cómo rastrear mi iphone .
Hola, Como puedo rastrear mi iPhone en caso de que se me pierda Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Ipad 1: leer libros
Hola, quiero leer libros con mi Ipad 1 pero los Ibooks que encuentro en la tienda son para IOS 7, hay alguna aplicación para IOS 5??? gracias ...
Saber a quién pertenece un número de móvil
ResueltoHola, Necesitaría saber a quien pertenece este nº de móvil 673325... pertenece a la compañía Vodafone. Es un acoso. Soy de España Configuració...
Saber a quién pertenece un número
COMO PUEDO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO 098503...
Samsung tab: no me acuerdo de mi pin
Resueltogusto de saludarlos, tengo un problema con mi tablet samsung tab2 7.0, no me acuerdo de mi pin, por favor ustedes me pueden ayudar. les voy agradecer ...
Android: no puedo acceder a las fotografías desde el pc
Hola, no puedo tener acceso a las fotografías de mi celular al conectarlo a la pc ¿que puedo hacer? antes solo lo conectaba y podía bajar las foto...
Descargar software de samsung gt-s7582
ResueltoBuenas noches amigos saludos a todos soy nueva en este lugar quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Samsung Gt S7582 y no tengo 3g con Mo...
¿cómo el móvil desplaza a la tablet?
como el phone desplaza a la tablet
Perdí todos los contactos del iphone
ResueltoSe me borraron todos los contactos del iphone 4s, que puedo hacer para recuperarlos ya lo reinicie y no se recuperaron
Bajar un video de mi celular a la computadora
Resueltoen que programa bajo un video de mi celular a la computadora
Instalar whatsapp en mi teléfono
Hola, si estoy conectada a la PC por cable USB? Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.104
Han desaparecido mis fotos del móvil
Hola, De mi móvil Sony Xperia han desaparecido mis fotos como las recupero por favor. Configuración: iPad / Safari 6.0
Problemas con iphone 3g
Hola, les cuento q vivo en colombia me enviaron un iphone 3g de mexico,,,pero solo aparese en la pantalla los numeros para marcar,,,y si...
Siri
Hola tengo un iphone 4 , como puedo bajarme el SIRI para escritura whatsapp automatica q reconoce la voz?
Bajar las fotos de mi celular a mi pc
hola porfabor algien sertia tan amable de ayudarme a bajar mis fotos de mi cel a mi pc ke algien me diga como porke conecto el cable usb y lo ke ace ...
Pasar música de mi pc a mi celular samsung
Resueltoayudenme no puedo pasa la musica de mi pc a mi celular samsung sm g900ti
Saber a quién pertenece un número de teléfono
hola alguien me podria decir a quien pertenece este num +543815796... gracias.
Localizar titular de un número celular
hola buenas tardes por favor quiero que me ayuden a ubicar los datos del titular de esta linea movil claro 3107069064 estoy recibiendo amenazas ayuden...
Código de liberación de banda de mi huawei
Resuelto/CerradoHola, quien me puede dar el código de liberación de banda de mi huawei u8185 imei 862884010766586 mi correo es hectormartine...8@gmail.com Conf...
Celular bloqueado
como desbloqueo mi cell lodeje de usar buen rato aora que quiero usarlo resulta que esta bloqueado con codigo me pide 4 digitos y la verdad no se nicu...
Rastrear un teléfono
hola quisiera saber si hay alguna manera de rastrear un teléfono sin que sea necesario bajarle ninguna aplicación,obvio no es el mio,es un iphone grac...
Iphone 4s creo que será un virus
Ola buena mi iPhone 4s después de desconectar de la Wifi se colocó muy raro y la wifi ya no me enciende y se me recalienta y esta algo lento... Gracia...
Cómo saber si mi ex le puso localizador a mi iphone
Como puedo saber si mi IPhone 5 tiene localidad por que mi ex pareja sabe todo de lo que ago mi amigo dise que le puso localisador ya que el Bill vie...
Saber de quién es un número de teléfono
NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 0967784... GRACIAS
A qué usuario pertenece un número de celular
Hola quisiera saber a que usuario pertenece un numero de celular Como pudo hacerle