Busqueda de mi celular

Cerrado
nahomi aratza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 22:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 mar 2013 a las 05:35
Hola, como estan espero que bien solo queria saber si me pueden ayudar a localizar mi celular ya que me lo robaron en el salon de clases y pues queria saber si no es mucha molestia pedirles que me lo localizen.ya que ese celular tiene un grande valor sentimental.gracias y espero su respuesta.

2 respuestas

ISOSPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 1
3 mar 2013 a las 22:44
Lamento tu perdida, pero no hay forma de localizarlo solo por el numero.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
4 mar 2013 a las 05:35
Para poder localizarlo debiste haberle instalado una aplicación antes.

Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para Blackberry: Blackberry Protect

Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

saludos