Foro Móviles/PDA/GPS
-
No piedo activar mi chip Cerrado
No puedo activar mi chip ingreso *103# y nose puede me dice que intente mas tarde , yamo al 103 y tanpoco se corta la llamada
-
Cómo recuperar mi teléfono Resuelto/Cerrado
oye solo quiero recuperar mi tlf que fue robado pero de veras no sé cómo darle uso a esta página, urgente
-
Conocer tiyular de un celular Cerrado
Tengo un número telefónico que manda mensajes ¿Cómo puedo saber quien es el titular de la línea? 4443700704 es el número
-
¿Cómo puedo bajar música a mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
Facebook pone a mi teléfono en "Modo Seguro" Cerrado
Bueno este problema me pasó hace un momento, tengo el Samsung Galaxy s3 mini y de un momento a otro mi app de Facebook dejó de funcionar, la reinicié,...
-
Problema de encendido y apagado Cerrado
Hola Amigos quisiera saber como hago para corregir el error de mi telefono ya q se enciende solo y despues de unos segundos se apaga y asi sucesivam...
-
Alcatel OT-385ja me pide codigo de red Cerrado
hola tengo un Alcatel OT-385ja me pide codigo de red por favor lo necesito.. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
-
Facebook Cerrado
Disculpen me olvide de mi clave de facebook y ya probe con recuperar mu cuenta. Me pueden ayudar a recuperarlo???
-
movil LG KP502: no lo reconoce el PC Cerrado
Hola,no me reconoce el movil en el ordenador y no puedo meter musica desde el itunes al movil
-
Existe programa para mandar sms: PC a movil Resuelto/Cerrado
hola amigos quiero preguntar si realmente existe un programa para mandar sms de pc a movil pero gratis sin pagar nada de nada free libre sin registro ...
-
se me borro el icono de la mensajeria sms Cerrado
Hola, amigo se me borro el icono de la mensajeria de texto y ni recibo ni envio mensajes que debo hacer si alguien me puede ayudar con eso mi telefon...
-
Busco usuario de Claro Cerrado
Hola, Busco el nombre del usuario de claro nro. De celular es 953044999 Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Xperia M2 soportara memoria MicroSD de 128 Gb.? Cerrado
Hola, Mi pregunta es simple, algunos de ustedes ya habra probado que el SONY Xperia M2 soportara una memoria Micros SD de 128Gb.?? Hace años yo ten...
-
Hackear el teléfono de mi esposa Resuelto/Cerrado
Que tal soy una persona desconfiada y quisiera saber cómo poder mirar los sms y llamadas del teléfono de mi esposa. Si hay alguien que me pueda ayuda...
-
Cómo rastrear el número de mi novia Resuelto/Cerrado
quisiera saber si puedo rastrear el número de mi novia nomas con su número de teléfono sin usar el celular de ella, cómo le hago o una aplicación.
-
He perdido mi celular y lo apagaron Cerrado
ayúdenme a encontrar mi celular por favor.
-
Recuperar el PIN de mi BlackBerry Cerrado
por favor ayúdeme cómo recuperar mi pin del blackberry 9790.
-
Enciendo mi móvil y pasa esto: Cerrado
Hola a todos!!! Llevo una semana bastante mala con mi móvil, se quedaba bloqueado y tenía que reiniciarlo, luego tardaba en iniciarse y ahora ya no s...
-
icono del pin borrado del dispositibo blackberry Cerrado
Hola, como recupero el icono del pin a mi blackberry Configuración: Windows / Firefox 50.0
-
como poner jailbreak en iphone 3G Cerrado
Hola ha todos tengo la duda de el jailbreak un amigo tiene el iphone 3G y le quiere poner jailbreak alguno de ustedes saben ayúdenme :D
-
Cómo puedo encontrar mi iPhone robado y apagado Resuelto/Cerrado
me robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
-
Quitar opción de belleza en una videollamada Cerrado
Hola, tengo un celular huawei y5 ii y quisiera saber si hay una opción o manera de quitar el efecto de belleza al momento de realizar una videollama...
-
como puedo buscar. a una persona con el numero de telefono Cerrado
Hola, necedito rastrear una persona Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Cómo desbloquearme en WhatsApp Cerrado
Hola tengo dos números que me bloquearon en wahtsapp...y quiero desbloquearme... desinstalé todo y nada sigo bloqueada...alguien sabe cómo se hace? E...
-
¿Cómo cambiar tamaño de letra en mensaje en Samsung GT-s5230? Cerrado
Hola, mi nombre es karina tengo un samsung gt-s5230 y de repente sin saber como hice el tamaño de la letra en los mensajes de texto se me achico por ...
-
Samsung GT M3710 desbloquear el SIM-Resuelto Cerrado
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de ...
-
Busco a mi hermano Cerrado
Hola ando buscando a mi hermano fredy villalva, nacio el 20 de Abril de 1994 Su mamá se llama librada gallardo pantoja Ellos son originarios de cruz...
-
Ayuda con escritorio remoto Cerrado
Hola muy buenas, necesito ayuda. En el trabajo usamos un Xiaomi note 3 como PDA, con el programa EuroTPV. Necesito entrar en los ajustes de la panta...
-
Bloqueo de patrón y olvido de cuenta Gmail. Resuelto/Cerrado
Hola, mi hija probó tantas veces el código patron que me bloqueo el mv y no me acuerdo de la cuenta de gmail que metí, alguien sabria decirme que h...
-
Deseo me acesoren Cerrado
Hola, Tengo instalado need for speed most wanted.. solo puedo jugar el demo, quiero comprar la versión completa. Tengo el saldo suficiente para com...
-
Mis datos móviles no funcionan.... Cerrado
Perdón si ya existe este tema, soy nuevo y en verdad me urge. Hace unos pocos días adquirí un Moto E de medio uso y descubrí que los datos ni siquiera...
-
tablet pc smart Cerrado
estoy intentando instalar un s.o de windows en una tablet pc smart de colombia, desde usb porque no tiene unidad de cd pero descargue una iso de w xp ...
-
al actualizar el android se perdio la liberacion Cerrado
compre un lg stylus 2 liberado al actualizar el android ya no agarra mi sim, ¿que puedo hacer ?
-
Problema con el servicio de internet Cerrado
Buenos Dias; Tengo un problema. Poseo una línea movistar con plan de datos, la misma estaba siendo utilizada en un Android, por dañarse el aparato tu...
-
como desblokear el chip del codigo puk Cerrado
kiero desblokear mi chip i me pide el codigo puk
-
Ver mensajes de WhatsApp de mi esposa Resuelto/Cerrado
Cómo puedo ver los mensajes de whatsap de mi esposa
-
desbloquear contraseña Cerrado
Hola. Alguno sabe cómo desbloquear la contraseña de protección de privacidad de un smartphone Noblex N501. Gracias
-
Clash of clan Cerrado
Quien me. Puedes regalar una cuenta alta de coc?
-
Mi iPhone no agarra el wifi Cerrado
restauré mi iPhone porque no funcionaba el wifi y para configurarlo no puedo porque no agarra wifi qué puedo hacer
-
COMO DESBLOQUEO IMEI DE HUAWEI G-510 Cerrado
Hola, Saludos buenos días. Tengo un Huawei G-510 que no puedo utilizar porque todas las aplicaciones se detienen y no es posible hacer nada con el t...
-
informacion Cerrado
hola buenos dias por favor tengo problema a mi mobil galaxy grand 2 quiero quitar el deveiroullages no se puede por favor ayudame a eliminarlo de mobi...
-
Revivir LG Ls675 Cerrado
Hola Buenas noches q tal nesecito acer una consulta resulta q tengo un LG Ls 675 Tribute 5 y se quedó en modo LG power recovery como hago para poder ...
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber de quién este número de celular urgente 0990xxx
-
quiero desbloquear mi cell Cerrado
Hola, buenas noche teng un nokia 7500 7 olvide mi clave xfavor ayudenme l Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
mi celular esta siempre fuera de servicio Cerrado
tengo un plum might plus compre su chip chevere tuvo cobertura solo un momento despues se puso en fuera de sevicio y le puse chip movistar digitel y m...
-
Como aumentar el volumen en un Samsung Galaxy J 7 Cerrado
Hola, quisiera conocer el sistemas para aumentar el volumen de un Samsung galaxy J 7 del año 2016 Configuración: Windows / Firefox 51.0
-
restablecer patron de celular blu ¿requiere recibo de compra? Cerrado
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema: Tengo un celular con patron numerico bloquea...
-
Huawei Y360 Cerrado
Holaa amigos de CCM tengo un huawei Y360 que cuando le monto la mica tactil funciona perfectamente pero al momento de bloquear el telefono y le vuelvo...
-
desbloqueo del telefono Cerrado
hola buenas tarde estoy desesperada puse una clave numérica, en mi orinoquia y221 y e leído varios consejos y e visto tutoriales y realmente no quiero...
-
Obtener el número de celular de una persona Cerrado
Hola, deseo obtener el número celular de UNA PERSONA