Discusiones
Cómo creo mi cuenta nokia en asha 311
Resueltocomo aperturo mi cuenta nokia para mi celular asha 311
Micro sd: dispositivo no puede reproducir o ver el archivo
Saludos a toda la comunida de Kioskea, mi pregunta es la siguiente: Hace 4 dias adquiri una memoria de 64 GB, PRIMERO: Al momento de copiar archivos d...
Teléfono claro bloqueado
Resueltomitelefono esta bloqueado y solo me da para llamadas de emergencia, lo uso para comunicarme al extrangero y el problema que es la unica forma de conta...
Descargar youtube para iphone
Hola, según tutorial es muy fácil descargar vídeos con la aplicación Playtube. Pero el botón 'cache' no aparece en mi versión. Alguna idea? Gracia...
Olvidé código de seguridad de mi samsung
Resueltohola, me olvide el codigo de seguridad de mi telefono SAMSUNG GT-C330 y no puedo ingresar, alguien me puede ayudar ???
Galaxy sii gt-i9100, patrón bloqueado
Hola, hola temgo un galaxy sII GT-I9100, , lo preste para llamar y cuando me lo entregaron me lo entregaron con el patron bloqueadon ahora me pide...
Encontrar una persona a través de un número de celular
Como conseguir una persona, a través de un numero de celular
Ubicación de célu samsung
Necesito ubicar mi célu Samsung Ubicación siempre por fa ayuda gracias
¿qué tablet es mejor?
Estoy por decidirme a comprar la tablet samsung galaxy note 10.1 y como no es un gasto que se realice todos los días me gustaría saber si entra en la ...
Pérdida de clave de encendido
Resueltobuenas tardes quisiera me ayudaran como desbloqueo mi Huawei g7300 pues se me olvido la clave de encendido y no puedo desbloquear el teclado, yo le c...
Necesito código de red para mi teléfono celular
Resueltoalcatel ot 710 IMEI: 012900001230736 y de PROVIDER: 710A-2BEECL3-S40
Recuperar archivos de fotos de una micro sd
como le hago para recuperar mis archivos de fotos de una micro sd?? me urgen!!!
Alcatel ot 710, codigo de red para liberar mi celular
alcatel ot 710 con IMEI: 012900001230736 y provider : 710A-2BEECL3-S40 con proveedor de telefonia viva-Bolivia ...... nece...
Como puedo descargar sotware de celulares
hola jente unas consultas como se puede bajar software para desbloquear celulares y aplicaciones como androide y otros mas.
Como rastrear una persona x su numero de telefono
quien me dice unas opciones de como rastera a una persona x el numero de telefono donde quien es y cuabtos ños tiene la persona
Rastrear una persona por el numero de su celular
nesesito rastrear una persona por el numero de su celular
Me robaron mi iphone
Quiero recuperar mi iphone 4s, me lo robaron el sábado 29 de junio del 2013, me piden mi ID y contraseña no se cual es mi ID. tengo la caja me sirv...
Bajar fotos videos contacto de blackberry a pc
Necesito bajar fotografias videos y contactos de un cel blackberry 9700 ?
Configurar nokia c3 para la aplicacion facebook
como hago para configurar mi celular NOKIA C 3 en prepago para la aplicacion facebook les agradezco la colaboracion pasa a paso el celu es prepago y ...
Error de autenticacion en wifi de tablet
hola necesito que me ayuden mi tablet tiene un poblema con el wifi al conectarme a la red de mi casa me pone error de autenticacion e intentado con ca...
Ubicar personas con números de celulares
Resueltohola! necesito saber si se puede ubicar a los titulares de unos números de teléfonos. tengo los números pero no se a que tipo de celular pertenece ni...
Saber quien me envio mms a mi movil
Quiero saber quien me envio mms a mi movil que no puedo ver
Se apago el huawei g7010, contraseña se me olvido
Hola, necesito ayuda se me apago el cel un huawei g7010 y la contraseña se me olvido que hago...? porfa ayudenme.... Configuración: Windows XP ...
Extravio de mi celular
extravié mi celular como lo localizo
Saber como desbloquear mi tab con android
hola necesito saber como desbloquear mi tab es un sistema android pero un travieso agoto el los intentos del patron y se me a olvidado mi cuenta de gm...
Restaurar vídeos y fotos
Estimados buenas tardes Alquien me podría ayudar a recuperar en un celular Nokia X2 los referidos en asunto. Mi nieto los borro accidentalmente. G...
Perdi mis contactos bb
mi black se bloqueo totalmente despues de los 10 intentos me aparece la pantalla en blanco habra solucion.
Urgentee necesito una solucion
Hola, quisiera saber como puedo localizar mi samsung galaxy advanced q me lo robaron el sabado 29/06/13, q alguien me ayude por favorr! gracias ...
Blackberry no da wifi
no da wifi
Me sale este error y nose que hacer, alguien me ayuda??
Me salio este error cuando actualize a la version ios 7 y no se que hacer alguien me puede ayudar en esto Activation error This device is not reg...
Cómo rastreo mi celular
COMO RASTREO MI CEL :(
Como creo una cuenta en youtube
como creo una cuenta en youtube
Samsung galaxy mini s5570
Necesito saber cómo desbloqueo un móvil samsung galaxy mini s5570 que he liberado y me piden la contraseña de usuario de mi cuenta gmail, que lo cree ...
Tengo una llamada de
un numero 56188188 no tengo idea de donde sera si de chile una cabina telefonica o desde fuera y estoy super metidaaaaaaaaaa
Puedo instalar el whatssap a un celular ace mobile
buenas tardes, es posible instalar el whatssap a un celular ACE mobile caracas? para consultar un técnico por fa, recomiendeme uno aqui en campeche
Se me olvido mi clave del blackberry storm
Buenas tardes, he leído que la única manera de desbloquear la contraseña de mi BB es haciendo los 10 intentos, sé que haciendo esto se borrará toda la...
Activarme para facebook..
Hola, quiciera saver como hacer para aparecer activada en facebook para todos mis amigos en mi celular Android. Y bueno alguien me dijo que tenia que ...
Robo de celular samsung note ii
ResueltoHACE UNOS DIAS ME ROBARON MI CELULAR UN SAMSUMG NOTE II Y TO CONTABA CON NINGUNA APLICACION , YA NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO
Samsung
tengo un samsung modelo GT-s5560 y esta bloqueado y ya intente con varias claves y no lo desbloqueo olvide mi contraseña como lo desbloqueo solo me a...
Para mi niño.
Hola! Gracias por esta sitio realmente lo necesito son las 3:45 am. Y mi niño de tres años no puede obrar y por lo mismo no duerme el come muy bien y ...
Actualice iphone 4, se borro todo mi agenda, como recuperar?
Hola por favor necesito ayuda . E actualizadi mi iphone 4 y se an borrado todo mi agenda todo lo que tenia en el calendario , como puedo hacer para re...
Busco a una persona con este numero 04120577864
busco a una persona con este numero 04120577864Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como le pongo juegos a mi iphon chino
como le pongo juegos a mi iphon chino ya que el itunes no lo reconoce
Alguien que le halla pasado lo mismo
Hola, mi celular se me calo y ahora no prende quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Fotos
hola.tengo un te. celular sumsung cha@t222...y saco las fotos,pero las quiero subir a mi compu,y no puedo,que debo hacer gracias
Me cobran cuando bajo app gratis para ipad
ResueltoHola, Cuando intento Bajar aplicaciones gratis para iPad, me pide tarjeta de crédito o seleccione ninguno, seleccionon ninguno y me pide dirección...
Problemas con mi nokia
mi nokia 5130a comenzo a apagarse cuando escucho musica del reproductor y ahora la mitad de la pantalla sale distorsionada que debo hacer
Recuperar un contacto
como recuperar un contacto eliminado de mi celular motorolaex116
Como subier volumen a un huawei g 2036 bajo volumen
como subir volumen a un huawie g 2036