Recuperación de fotos borradas de tarjeta SD [Resuelto/Cerrado]

CHILESPAÃ`A 1 Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Última intervención - 1 mar 2013 a las 19:34 - Última respuesta: Carlos-vialfa 34471 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención
- 4 mar 2013 a las 05:52
Hola,
Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini.
Si tengo en la Galeria, las fotos de la cámara, y los videos enviados a través de whatsapp.
Se que existe un programa (Recuva) para recuperar archivos borrados de PC, CÁMARAS DIGITALES y creo que también para tarjetas SD. Si lo descargo a mi PC, ¿podría aplicarlo al
móvil? ¿cómo hacerlo desde el ordenador?
Muy agradecida

Ver más 

1 respuesta

Carlos-vialfa 34471 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 24/08/2015, 23:01
+16
Vota
Las fotos borradas de la tarjeta de memoria de tu móvil puedes recuperarlas con Recuva.

Para recuperar fotos borradas de la memoria interna puedes utilizar DiskDigger.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?