Temas para el cel corby s3650

Cerrado
INEY - 26 sep 2010 a las 19:56
 wendell - 6 mar 2013 a las 19:24
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA AUN LA MARCA PERO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO ESTE ES MI CORREO INEY_910@HOTMAIL.COM.

4 respuestas

por el momento noe hevisto tema spar ese celular....
como puedo tener internet de gratis en mi telefono
yo no se de eso vale tampoco encuentro XD
StyckerismaHackDj
23 ago 2011 a las 17:48
jajajja yo tengo internet gratis en mi celular samsun corby gt-s3650 gracias a un programita llamado:
Opera Mini 5
no sabes un carajo perro
dime como
Hola Gente, Ya aberigue como poner temas a un corby pro, pero loque pasa esque tienes que bajarte 7 programas al movil e instalarlo dede hay a dentro, bueno que eso consume como aproximadamente casi 6GB y medio

SI QUEREIS SAVER COMO AGREGARME AMI MSN: ruben.salamanca@hotmail.es
seria de mucha ayuda q publiques la solucion a la comunidad
oie bateria q mrd te vamos agregar la gente kiere q lo 'publikesss! eso seria genial
y cmo los bajas wey
siii s publicoooo sabesss nu t cuestaaa no solo di.... NUUU hay k agregart LOL
yo kisiera saber si si hay temas para mi cel corby por k ya busk en todos lados ayuden me a en contrar los por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
franciskitorey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 01:22
hola 'soy nuevo quisiera saber un codigo para reistalar el sotfware de mi tlg samsung gt3210 gracis