Resetear nokia 5610

Cerrado
Pachee - 5 ene 2010 a las 16:58
 Angel del celular - 8 mar 2013 a las 20:26
Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna forma de resetearlo en la PC? me pueden ayudar pleace!!:)
Consulta también:

8 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
5 ene 2010 a las 17:20
ehmmm y tu novia no se acuerda no?

podes tratar de actualizarlo pero perdes todo lo que tenias.
14
David... como me enferman los pelotudos que escriben como vos.. pareces Disminuido mentalmente.
9
hola mi hermano tiene un nokia 5610 pero tiene el codigo de seguridad y no sabemos como flashearlo... me pasarias el codigo ??? muchas gracias mi correo es sil_gely_@hotmail.com
7
me pasa lo mismo! cual es el codigo???
0
hola tengo el mismo problema me podrían ayudar con el código se los agrade seria mucho gracias
0
tengo el mismo problema me dirian el codigo grracias
0
el codigo es 089643 intentenlo si no sirve ya se ching@ron x q ese codigo es universal
0
el codigo es 12345
0
como se actualiza?
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
0k mira kitale la BATERIA EL CHIP Y LA MICRO SD y dejal0 un dia 0 d0s sin la BATERIA EL CHIP Y LA MICR0 SD y se the dezbl0keara ia qke k0n es0 hacez qke el telef0n0 se dezpr0grame buen0 ez0 fue t0d0 zalu2
2
ola se me olvido mi contraseña de mi cel 5610 como puedo desbloquearlo desde mi pc
1
que hago cuando se apaga y no buelbe a prender.
0
Angel del celular
8 mar 2013 a las 20:26
carga solo la bateria con un multicargador despues la pones al cel y ya enciende. si no enciende asi pues es problema de software. o checa las ranuras que tiene la bateria verifica que esten bien cerradas entre si de modo que haga bien contacto con las terminales de corriente del telefono eso te deve de funcionar.
0