Discusiones

Mensajes en soni ericcson xperia 10 minipro

Hola, No logro leer tanto los mensajes enviados como los recibidos en el sony ericcson xperia 10 mini pro; tan solo cuando se entra en el icono de men...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
yuyu

Tommysweet03

Hola, tengo un samsung 3410 y mi hija lo bloqueo y solo aparece una pantalla con un teclado numerico q me pide un codigo todo el tiempo, como lo desbl...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
black-king

Subirle volumen a mi equipo

Hola, hola tengo un huawei u3205 y suena muyyyyy bajito por favor ayudenme con eso! quiero subirle el volumen a mi telefono! este es mi correo marga...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
pablo975

Desbloqueo nokia 2760

Hola, como libero mi nokia 2760 b gracias. Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
cristo9111

Quiero subir fotos al pc desde mi celular

Hola,quiero subir fotos al pc desde mi celular pero tengo que tener algun programa porque no las sube cual seriaa donde lo puedo encontrar sony ericss...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MELI

Codigo de seguridad de mi telefono lg gt360

Hola, mi problema es que puse un codigo de seguridad a mi telefono LG GT360 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??por...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
niko

Leer mensajes eliminados de mi celular

Hola, quiero ver los mensajes borrados de mi celular pueden alludarme si Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
smucki

Celu sgh-x576 se cuelga y se apaga

Hola,necesito ayuda mi celu SGH-X576 se cuelga y se apaga..me dicen que es el software. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
h4ck3rs

Nokia c3 no conecta en la radio de mi auto

Hola, tengo un Nokia C3, hace unos dias baje informacion de mi laptop al celular, luego de eso el dia de ayer intente utilizar el cable USB para ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
h4ck3rs

Como desbloquear cel samsungs8000!!!

Hola, AYUUUDAAA ME ENCONTRE UN CEL SAMSUMG S8000 Y TIEN CONTRASEÑA EN LOS MENSAJES Y FOTOS NECESITO VER SI AALGUIEN ME AYUDA A DESBLOQUEARR POR FAVOR ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
h4ck3rs

Como aumentar la velocidad de mi modem

Hola, tengo un modem zte hsupa (banda ancha movil prepago) y anda muy lento es movistar y ya me aburre que ande tan lento. ojalá me puedan ayud...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
carvic

Mi motoroker no recone las fotos

Hola, eii eii mi motorola no reconoce las fotos al momento de tomarlas i dice espacio insuficiente para almacenar en dispozitivO q agO alguie...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
aneldaier

No puedo entrar a internet desde mi celular

Hola, por que no puedo entrar a internet desde mi celular ? tambien es un SGH i637 solo puedo cuando tengo saldo :s mi wifi no funciona quiero ent...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Ayuda para enviar y recibir imagenes

Hola, como hago para enviar y recibir imagenes en mi celular alcate OT-660A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Problemas con el cel lg me970

Hola, SOY NATALIA QUIER SABER COMO SUBO EL VOLUMEN DE MI TEL LG ME970 YA SEGUÍ LOS PASOS ESOS DE 2945#*# Y ME APARESE UNA PANTALLA DESPUÉS QUE TENGO Q...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
andres+

Samsung s3650: subirle el volumen

como puedo subirle el bvolumen a mi samsung s3650 para que suene mas fuerte como lo puedo aser cual es el codigo para suvirselo

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Gi

Programa para mi blackberry

Hola, miora como ago para descargar el programa para q me reconosca el usb de mi blacberry

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Anais!

Zte a661 problema con videos

Como hago para k mi celular zte lea videos, la camara hace videos avi pero intento pasarle videos avi y no los lee los videos 3gp nisiquiera los recon...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jeff

Se me bloqueo mi samsung e-2120

Hola, se me bloqueo mi samsung e-2120 l,solo prende la pantalla con la leyenda del modelo y no se puede accesar al telefono que hago? Configu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
ivn

Olvide mi contraseña de cel w580

Hola, olvide el codigo de bloqueo de mi cel, es un w580 y no lo puedo utilizar, ayuda x fa

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
marcela

Como desbloquear mi huawei u 7519

Hola, tengo un problema con mi Huawei U7519 observe q a otros usuarios les ayudaron espero me puedan ayudar a mi tambien. soy de Guatemala.. el ime...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
shiquitin

No recibo el saldo enviado

Hola, me acaban de recargar el celular desde francia ,el proceso fue rapido y sin contratiempos ,pero el saldo no llega a mi telefono,que tiempo toma ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Bb

Hola, Quisiera saber como le puedo poner color al blackberry messenger? En vez de la sombre azul ponerla de otro color. Configuración: / Indete...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Por que mi samsung m2310 no acepta los juego

Hola, mi cel no me toma los juegos, y no se como hacer para ke anden tengo ke ponerlos con el programa para samsung??

11 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
titi

Como poner un codigo a mi cel

Hola, mmm noc como poner un codigo a mi cel...es cuando lo bloqueo i cuando lo qiero desbloqear quiero ponerleun codigo pero noc como!help C...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Hola bb pearl 8100

Hola, hola tengo un blackberry pearl 8100.. de repente se me apago y quedo titilando una luz roja..quiero saber si eso es porque esta descargado.....

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
miguelos2

Lg 531a, clave para subir el volumen

Hola, necesito la clave del lg 531a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
judas

Desbloque celu lg kp570

Hola, donde tengo ke ingresar o ke tengo ke hacer para desbloquear un celular? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
h4ck3rs

Kisiera sabr com dscargarl juegs al n97 chino

Hola, iiop teng es el cesim N97 me gustaria saber si usteds sabn hehe como descargarle juegos.? mi msn nohely_152@hotmail.com xD thank's...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
alzathief

Ecualizador del alcatel 708

Hola chicos como estan , pasa que mi alcatel 708, solo tiene dos opciones en la pantalla del ecualizador -Informacion de la cancion y letras, he vist...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
duy

Como hacerco el zoom-sacar foto-experia x10mn

hola ayudenme por favor, como le hago para hacercar el zoom en una persona u objeto y sacar una foto o video con el xperia x10mini, de antemano mil gr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jonaztik4e

Samsung gt-s5230

Hola, Necesito bajar mis fotos del movil Samsung GT-S5230 y no se los pasos para conseguilo. ?Alguien me puede ayudar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
h4ck3rs

Problemas con el celular alcatel ot-708a

Hola, COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-708A TELCEL PERO NO PUEDO ASER LLAMADAS NO TIMBRA NI NADA Y NO SE Q ASER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER SE LO...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
djvaton

Como accedo a internet movilm701

 Resuelto

Hola, tengo un celular cecon m701. no puedo acceder a internet. que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
khiliixxzz

No hay señal en mi celular huawei us705

Hola, les pido por favor me ayuden, mi celular està desbloqueado y funciona la mayoria de su sistema, el problema es que no coge señal, quisiera q...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
p3ke

Videos y documentos en samsun gt-s5230w wi

Hola, mi movil no lee las pelis ni los documentos texto¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Koko

Como puedo desbloquear mi cel gtc3510 geona??

Hola, mi sobrino le cambio de contrasña a mi cel gtc3510 geona y no recuerda cual es la contraseña alguien me puede decir como desbloquearlo si ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
janitha

Alcatel 701,que pasa si marco codigo *#73738#

Hola, que pasa si marco el codigo *#73738# en mi alcatel se reinicia todo???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
BEBETO

Samsung c3510: navegar en internet

 Resuelto

Hola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
el papi

Ver mensajes de un celu en mi pc

Hola, como puedo hacer para ver mensajes de texto entrantes y salientes de un celular movistar en mi pc.. ??? hay algun programa? ?agradeseria m...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
akilita

Cargarle musica a mi mini iphone

Hola, necesito cargarle musica a mi mini iphone .. no tengo manual!! que alguien me ayude!! no le entiendo nada!! :( Configuración: Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
ultraxz

Desbloqueo del movil samsung s5230

Hola, mi hija pequeña me ha bloqueado el telefono movil samsung s5230 y no se los numeros que ha puesto me gustaria poder desbloquearlo ya que es nuev...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
PURAS MENTIRAS WN

Ace caracas no permite marcar

Hola, amigos .. necesito ayuda en ace caracas dual simm tengo listas de contactos y cuando presiono send me dice "NO SE PERMITE MARCAR" y de...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
crackpanamanian

Cual es la pagina oficial de motorola

 Resuelto

HolHola amigos queria saber si alguien sabe donde descargar pcsuite para motorola es que tengo un motorola c333 aunque es pasadito nunca tuve la pcsui...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
manny.dj

Kiero formatear mi w380 porfavor..

Hola, nece3sito formatear mi cel urgente ps pork se ve la pantalla x ratos pero de ahi se pone blanco nose k sera necesito alguna ayuda urgente ..

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
skull

Necesito internet en mi celular

hola yo soy de panama tengo un celular at&t quickfire y kiero tener internet de la forma que sea... alguien me puede ayudar porfavor...? Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
n/a

Nokia 5230 botones del reproductor en inicio

Como puedo terner el reproductor de musica a segundo plano entes sise podia ohora nose porque no y si ago el *#7370# no borrara todas mis imagenes o...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
mcjoesny

Ayudenme a desbloquear mi telefono

hola buenas tarde es para ver si me pueden ayudar es que tengo un problema con la clve de mi tlf es que no la agarrar y el tlf quedo todo bloqueado es...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
lucy

Bb 8100, como transferir mis fotos a la pc

hola tengo 1 bb 8100 perdi el cd me podrian decir paso apaso que devo hacer para transferir mis fotos ala compu el telefono no tiene servicio y tampoc...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
andrea

Blackb. no arranca

Hola, tengo una bb 8100. La semana pasada mi bb se apaga y se reiniciaba ella solo, con la comporbaciones de seguridad. Ayer se apagó y no ha vuel...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
andrea
Resultados 25251 - 25300 de 28.052