Desconfiguracion de camara iphone

Resuelto/Cerrado
nani - 28 may 2009 a las 20:24
 valdo - 30 oct 2013 a las 05:08
Hola,
mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde las fotos y eso.. kien me puede ayudar

8 respuestas

Que onda, por que no revisas las restricciones en Ajustes, General, Restricciones, ahi puedes activar o desactivar tu camara, tal vez eso ayude, viene en la pagina de Apple.
39
Mostrooooooo!! Solucionado el problema de la camara!!
0
grcis mijaso me sirvio mucho tu aporte
0
gracias m sirvio d muucho :D
0
Gracias por la ayuda, excelente me funciono. La camara quedo bloqueada y no ingresaba, solo salí la pantalla completamente negra. Ingrese a general, restricciones , código figure 0000 ingreso le di camara, es decir la desactive, volví allí y la active nuevamente. Y cuando salí e ingrese a cámara ya funcionaba. Súper q alivio.
0
gracia tb tube el mismo problema y me sirvio ahora mi camara funciona muy bien.
0
Pelaes Message postés 6 Date d'inscription jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 2
28 may 2009 a las 21:22
El Iphone es tan vulnerable que con una configuracion se "borra" la camara?
22
De antemano agradezco a todos los de este foro si me pueden dar respuesta, configuro mi cuyenta de Outlook en mi Iphone y automaticamente me deja de funcionar la camara, ya revise por ajustes y nada, restaure el celular y tampoco sucedio nada, agradezco de antemano sus valiosos comentarios.
0
me aayudas yo toque algo y la pantalla de la camara se me hiso chica y quiero en grande me ayudas
0
alguien me puede ayudar lo que pasa es ke mi iphone cuando kiero poner una foto de fondo de pantalla no la pone bien es decir acuesta la foto y por lo tanto se corta no se ve bien
0
porfavor alguien de aqui ke me pueda ayudar con la camara de mi ipphone no se abre ¿? nose ke le paso le hize jailbreak i kreo k kuan tiene eso no se puede restaurar ni actualizar no¿? ayudemenee
0
no se borra, se bloquea
0
Intenta con las restricciones, revisa por que ahi puedes activar o desactivar tu camara, esta informacion viene en la pagina de Apple
22
Y ke pasa si esta borrado el icono de la camara tambien!! Hay ke descargarla otra vez?
0
el problema surgio cunado le cambie la carcasa. osea si entra a la aplicacion pero no se abre para ver y tomar fotos
0
Ermanoos amii me pasaba un error con la camara le daba en la app camara y solo saliia la pantalla pero no abriia el lente asta qke me metii en restaurar ajustes y borro todo y la camara sigue funcionando suerte
0
chido compa si me funciono eso de restaurarlo grasias xD
0
Blas Valentin Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 14:38
gracias mi hermano me sirvio tu consejo de verdad muchas gracias
tenia la camara oculta, no se como lo hice pero tu consejo me sirvio
0
Que onda, por que no revisas las restricciones en Ajustes, General, Restricciones, ahi puedes activar o desactivar tu camara, tal vez eso ayude, viene en la pagina de Apple.
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rfelipillo Gracias
11
Soy novato y me paso igual con la camara.
Solucionado rfelipillo. Gracias
0
gracias por lo de los ajustes carnal la verdad me sirvio de mucho muy bueno al menos el mio tenia codigo era 0000 y con eso estuvo
0
Gracias si me Funciono
0
al guien me puede ayudar ami mesala en la pantaya una imajen negra inopuedo tomar fotos
0
la camara de mi iphone no abre pero no tiene ningun tipo de restriccion entonces no se que hacer
0
hola YA SOLUCIONE el problema con mi iphone de que no abre la camara,
1.- quitar los tornillosde la parte donde se conecta.
2.- quitar pantalla con mucho cuidado desconectar las conecciones que sostienen la pantalla (3 cables)
3.- por ultimo meter bien el cable 3 que es el mas difisil tiene que quedar perfectamente introducido para que se pueda reparar la cámara, y LISTO..... dudas a ***@***
10
También sirve si la cámara frontal no abre? te explico, cuando abro la aplicación de la cámara, presiono donde sale para invertir la cámara a la frontal y no abre ... ayudaaaa plz! :c
0
Solo tienen k cerrar todas las applicaciones k tengan abierta y va a funcionar la camara por k a mi me pasaba lo mismo y despues de eso funciona perfectamente.
9
Rosanna como hago eso?
Mi iphone es 3g de 18G y en el fondo abro la camara y la camara me aparece pero cerrada... :/ ayudame
0
ola,tengo un iphone 4 y la camara no abre se queda pegada y se mantiene negra... que puedo hacer nada mas es la camara de frente
0
HOLA
alguien me puede ayudar necesito instalarle camara de video a un iphone 8g

gracias
1