Consulta también:
- Nokia c3, poder visualizar documento
- Seleccionar todo el documento en word - Guide
- Como guardar un documento de powerpoint en una memoria usb - Guide
- Subir documento de identidad a facebook para recuperar cuenta - Foro Facebook
- Como enviar un documento por messenger - Guide
- Descargar whatsapp para nokia c3 - Foro portátiles
11 respuestas
ENtra a la tienda ovi y compr la aplicacion tricasmail V2 la instalas... tienes que tener un poco de paciencia, pero te permite estar conectada a Tweeter y puees configurar tus cuentas de mail.. te permite visualizar Word, Excel, Power point y PDF es bastante bueno... No hagas caso a los ocmentarios que aparezcan en la pagina deben ser personas muy impacientes para los porcesos de configuración.
Espero te sirva esta respuesta.
PP
Espero te sirva esta respuesta.
PP
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
20 nov 2010 a las 16:33
20 nov 2010 a las 16:33
que clase de documento tratas de leer con el teléfono?
gracias por comunicarte conmigo.
Me gustaria leer documentos word, excel, y power point, tal como lo hacemos en cualquier PC.
Ademas, aprovechando tu contacto, me gustaria preguntarte tambien cómo se configura para ingresar a hotmail, todas las demas paginas ingresan sin problema alguno..
Tal vez necesite alguna aplicacion ??? Toas las que bajo de onternet me dicen que no es compatible.
El c3 tiene software simbyan 40 ( no encuentro nada para este movil ) aqui en paraguay es aun muy nuevo !!!!
Muchas gracias por escribirme, y saluditos, que tengas buena jornada
fridakf
Me gustaria leer documentos word, excel, y power point, tal como lo hacemos en cualquier PC.
Ademas, aprovechando tu contacto, me gustaria preguntarte tambien cómo se configura para ingresar a hotmail, todas las demas paginas ingresan sin problema alguno..
Tal vez necesite alguna aplicacion ??? Toas las que bajo de onternet me dicen que no es compatible.
El c3 tiene software simbyan 40 ( no encuentro nada para este movil ) aqui en paraguay es aun muy nuevo !!!!
Muchas gracias por escribirme, y saluditos, que tengas buena jornada
fridakf
Que bolas tiene la nokia de sacar un telefono asi solo para chatear, siento como que me robaron los reales pe pague por el nokia, puedes tranquilamente abrir msn, revisar correos, pero si te envian un documento office como diablos lo ves, no puedo mandar tampoco ningun documento ni leer documento pdf de internet
Exactamente que clase de documento word pdf excel???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Algien me puede ayudar? Eske mi nokia c3 no abrwe los archivos word ni excel aganme el favor de mandarme un link para descargar algo para podere abrirlos. Chino_maycro@hotmail.com
21 ene 2011 a las 18:33
3 feb 2011 a las 18:46
3 feb 2011 a las 20:07
PP
9 feb 2011 a las 19:41
pucha sería la mujer mas feliz de esta tierra
,
10 feb 2011 a las 03:48
Por favor busca detenidamente, no es gratuito. Pero si funciona y mas aun leo mis correos en PDF, Word, Excel. Ppt de servidor corporativo que no es ni Hotmail no yahoo. osea que la cosa si funciona...
Sigue persistiendo.
PP