Nokia c3, poder visualizar documento

Cerrado
fridakf - 20 nov 2010 a las 13:37
 pablocrates - 4 nov 2013 a las 18:48
Hola, disculpen mi ignorancia , soy muy novata, acabo de comprar un nokia c3 , me gustaria poder visualizar documento, alguien que sea misericordioso y pueda ayudarme , por fa ???
mi correo es : fridakf@hotmail.com

muchas gracias y saluditos a todos !!!!



11 respuestas

ENtra a la tienda ovi y compr la aplicacion tricasmail V2 la instalas... tienes que tener un poco de paciencia, pero te permite estar conectada a Tweeter y puees configurar tus cuentas de mail.. te permite visualizar Word, Excel, Power point y PDF es bastante bueno... No hagas caso a los ocmentarios que aparezcan en la pagina deben ser personas muy impacientes para los porcesos de configuración.

Espero te sirva esta respuesta.

PP
20
Pero cuanto me cuesta la aplicación tricasmail??
0
Hola pepe óie baje el tricast mail pro no lo 'pdo configurara m pdes echarla mano??
0
Al momento de instalarlo pareciera que se traba perono es asi, puedes inclluirlo como aplicacion tal vez haz bajado un version que no es compatible (existen las se solo funcionan en C6) bajate la V2 nada mas..., yo tambien pense que no funcionaba al inicio pero colgandola como aplicacion funciono y actualmente me funciona bien.

PP
0
chicos entre a la pagina, pero NO está el modelo Nokia c3 solo c5...... alguien a podido lograr visualizar sus correos.
pucha sería la mujer mas feliz de esta tierra
,
0
Estimada Yerqui

Por favor busca detenidamente, no es gratuito. Pero si funciona y mas aun leo mis correos en PDF, Word, Excel. Ppt de servidor corporativo que no es ni Hotmail no yahoo. osea que la cosa si funciona...
Sigue persistiendo.

PP
0
no mas de 2.8 USD
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 nov 2010 a las 16:33
que clase de documento tratas de leer con el teléfono?
0
gracias por comunicarte conmigo.
Me gustaria leer documentos word, excel, y power point, tal como lo hacemos en cualquier PC.
Ademas, aprovechando tu contacto, me gustaria preguntarte tambien cómo se configura para ingresar a hotmail, todas las demas paginas ingresan sin problema alguno..
Tal vez necesite alguna aplicacion ??? Toas las que bajo de onternet me dicen que no es compatible.
El c3 tiene software simbyan 40 ( no encuentro nada para este movil ) aqui en paraguay es aun muy nuevo !!!!
Muchas gracias por escribirme, y saluditos, que tengas buena jornada
fridakf
0
cristianodecorazon
4 dic 2010 a las 18:03
este tel solo sirve para chatiar y ya
0
por lo que he averiguado todabia no salen aplicaciones para office y pdf ... a mi el msn y hotmail me funcioan perfectamente sin problemas!
0
Que bolas tiene la nokia de sacar un telefono asi solo para chatear, siento como que me robaron los reales pe pague por el nokia, puedes tranquilamente abrir msn, revisar correos, pero si te envian un documento office como diablos lo ves, no puedo mandar tampoco ningun documento ni leer documento pdf de internet
0
no jodan yo tengo uno y no me anda tan mal
0
Exactamente que clase de documento word pdf excel???
0
ojala pueda ser para word y pdf por favo tambien me interesa greacias
0
Si s epueden ver yo tambien tengo uno y puedo abrir documentos en word excel y demas al costado del adjunto te da una opcion de abrirlo como pagina web e inmediatamente te abre el archivo.
0
Pero con ke los visualizas; no te la jales diciendo que es de fabrika??
0
silvia ... comparte con nosotros por favor .. yo tambien quiero visualizar documentos sobretodo word pdf
0
y silvia que aplicaciones tienes en tu celular ah!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo también tengo el mismo problema...alguien puede ahyudarme...gracias
0
yo tengo la misma duda ojala alguen me pueda ayudar mi correo es cal_gm_007@hotmail.com
0
el c3 no puede leer documentos por que es un S40.....
0
osea q q
0
no habre ningun archivo
0
Algien me puede ayudar? Eske mi nokia c3 no abrwe los archivos word ni excel aganme el favor de mandarme un link para descargar algo para podere abrirlos. Chino_maycro@hotmail.com
0
HOLA ACABO DE ADKIRIR UN NOKIA C3 .. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . LO Q PASA ES Q KIERO ABRIR DOCUMENTOS WORD PDF POWER PAINT...
P L E A S E : Alguieen ke me envie la pagina o las aplicaciones
0