Nokia c3, poder visualizar documento

Cerrado
fridakf - 20 nov 2010 a las 13:37
 pablocrates - 4 nov 2013 a las 18:48
Hola, disculpen mi ignorancia , soy muy novata, acabo de comprar un nokia c3 , me gustaria poder visualizar documento, alguien que sea misericordioso y pueda ayudarme , por fa ???
mi correo es : fridakf@hotmail.com

muchas gracias y saluditos a todos !!!!



11 respuestas

ENtra a la tienda ovi y compr la aplicacion tricasmail V2 la instalas... tienes que tener un poco de paciencia, pero te permite estar conectada a Tweeter y puees configurar tus cuentas de mail.. te permite visualizar Word, Excel, Power point y PDF es bastante bueno... No hagas caso a los ocmentarios que aparezcan en la pagina deben ser personas muy impacientes para los porcesos de configuración.

Espero te sirva esta respuesta.

PP
20
Pero cuanto me cuesta la aplicación tricasmail??
0
Hola pepe óie baje el tricast mail pro no lo 'pdo configurara m pdes echarla mano??
0
Al momento de instalarlo pareciera que se traba perono es asi, puedes inclluirlo como aplicacion tal vez haz bajado un version que no es compatible (existen las se solo funcionan en C6) bajate la V2 nada mas..., yo tambien pense que no funcionaba al inicio pero colgandola como aplicacion funciono y actualmente me funciona bien.

PP
0
chicos entre a la pagina, pero NO está el modelo Nokia c3 solo c5...... alguien a podido lograr visualizar sus correos.
pucha sería la mujer mas feliz de esta tierra
,
0
Estimada Yerqui

Por favor busca detenidamente, no es gratuito. Pero si funciona y mas aun leo mis correos en PDF, Word, Excel. Ppt de servidor corporativo que no es ni Hotmail no yahoo. osea que la cosa si funciona...
Sigue persistiendo.

PP
0
no mas de 2.8 USD
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 nov 2010 a las 16:33
que clase de documento tratas de leer con el teléfono?
0