Discusiones
Saber ubicacion de un celu
Hola, Saber ubicacion. Decelu Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Consultar navegación privada safari ipad
Hola, Tengo un Ipad2 y me gustaría saber si hay algún modo de acceder al historial de navegación privada de los últimos meses! Gracias! Confi...
Recuperar contactos
ResueltoBorre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
Mi laptop se calienta
Hola como esta; Tengo una laptop Dell q se me calienta q tengo q hacer, tambien me sale un logo q dice q tengo poco espacio pero no se como corregir e...
Como se rotea mi celular samsung galaxy j5
hola amigos quisiera que me proporcionen esa información por que me ase de mucha importancia
Problema con micro sd
Hola gente, me ha pasado algo raro..tengo un sd metida en el móvil y ayer me iba lento y decidí reiniciarlo. La sorpresa me la llevo que al entrar en ...
Olvidé la clave de mi samsung note
ResueltoHola , necesito desbloquear la pantalla de mi Samsung Note, olvide la clave que le puse y no lo puedo resetear pues de nuevo me pide la clave y a trav...
Olvidé el patrón de seguridad
Buenas noches olvide el patrón de seguridad para ingresar a mi celular Huawei P8. Alguien me podría decir como acceder a mi celular y cambiarlo??
Remover icloud
Hola, IPHONE 5S - 6S HE ESTADO BUSCANDO OPCIONES PARA DESBLOQUEAR IPHONE´S. ME PODRÍAN AYUDAR RECOMENDÁNDOME ALGÚN SERVIDOR QUE PUEDA LOGRAR DICHO...
Mi huawei ascend y511-u251 no prende, ayudenmeee
Hola, hace un día mi huawei se descargó totalmente y se apagó cómo los es común, después de prenderlo con él botón de encendido, no me prendía, intent...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoAveriguacion: Necesito aprender a rastrear un celular que se me robó con el numero de imei
Saber quién es el usuario de un teléfono
Hola quisiera saber quién es el usuario del teléfono (246) 593 xxx ya que se han recibido llamadas amenazantes.
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, Quiero saber a quién pertenece un número de teléfono. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Constantes molestias de un número
Quién es el titular del número de celular: 32193xxx
Saber el nombre de una persona por su móvil
hola, alguien me puede decir de quién es este número necesito hablar con ella es urgente el teléfono 003469xxx
Cómo recuperar unas fotos en android
ResueltoCómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
Cuenta de icloud
Hola soy de mexico df y tengo un iphone 5 me lo encontre lo juro. . Pero esta bloqueado con la cueta de icloud o algo asi .... y me cobran muy muy ca...
Puk
Hola: He bloqueado mi PIN, tengo mi chip, pero no la tarjeta que contenía el puk, ¿como lo puedo recuperar?. Estaré atento a su respuesta....
Mi tablet no reconoce micro sd
cuando inserto la sd la reconoce pero cuando intento pasar algo no puedo
Olvidé contraseña de samsung galaxy mini
Hola, se me ha olvidado la contraseña para desbloquear mi samsung galaxy mini, que puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Cómo rastreo un celular solo con el número
necesito saber cómo rastreo un celular solo con el número, quién sabe?
Cómo localizar un móvil
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo hago para localizar un celular de mi esposa saber dónde va.
Necesito desbloquerlo
Tengo un Samsung galaxy amp y olvidé la contraseña por pin Como puedo desbloquerlo???
Recuperar historial de whatsapp
ResueltoBuenos días, serían tan amables de ayudarme a recuperar mi historial del whatsapp por favor. Gracias.
Como desbloquearmede un contacto de whatsapp
Como desbloquearme de un contacto de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] que me bloqueo
A quién pertenece un número de celular
Resueltoquisiera saber a quien pertenece un numero de celular ...
Mi huawei y210 se apaga solo, el botón de encendido no funciona
Hola, Mi telefono esta casi nuevo, (2 semanas) pero se apaga, no prende por el boton de encendido de arriba, para prenderlo tengo que sacar la batería...
Saber el saldo de tarjeta sí vale
ResueltoHola, quisiera conocer el saldo de la tarjeta num.xxxxxxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Reiniciar mi equipo samsung gt-m2510
ResueltoHola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entr...
Pasar fotos de iphone a pc
ResueltoHola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
Problema de bloqueo de mi bgh
¡Buenas noches! a todos estaría necesitando ayuda porque se bloqueó mi celular BGH Joy Smart A6d. Olvidé mi patrón para ingresar, cuando me da la opci...
Pide codigo de seguridad verikool s5016
hola que tal tengo un verikool s 5016 es para dos chip le tengo un chip unefon y quise ponerle en la otra ranura un chip telcel y se me bloqueo me pid...
Pasar fotos de celular al computador
Hola, soy monica y mi problema es que no se como traspasar mis fotos desde mi celular Nokia 5200 hasta mi computador. Necesito saber con urgencia ya q...
Por qué no sale lo que busco
Por qué no me sale lo que busco
Mejor móvil android por menos de 250 €?
Hola, quiero un móvil con buena pantalla y rendimiento. La cámara no me importa mucho y el almacenamiento tampoco (con 8/16 Gb me sobra). Me gustaría ...
Recuperar grabación de voz en android
ResueltoPreciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola, En mi celular constantemente se borran mis fotos por si solas, las puedo recuperar? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Galaxy s5: se me congela la pantalla
Se me congela la pantalla en galaxy s5
Pasar fotos de la memoria interna a la tarjeta sd en alcatel one
Hola, Como cambiar las fotos de almacenamiento interno a la tarjeta sd del alcatel one touch pop 2 (4.5) Configuración: iPhone / Chrome 53.0....
Recuperar fotos de mi android
ResueltoHola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
Pérdida de celular
Hola, quisiera saber cómo encontrar mi telefono
Recuperar audios de whatsapp que eliminé
ResueltoHola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cómo recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi contraseña
Error en micro
Hola buen dia Resulta que adquiri una nueva micro y corte todos los archivos que tenia en la anterior a una carpeta en la pc, luego los volvi a corta...
Se me olvido mi contraseña
Hola, Se me olvido mi contraseña todo comenzó cuando se me perdió mi tablet y cuando la la encontré ya no me acordaba mi contraseña Configuraci...
¿como hacer si mi celular la pantalla se ve negra?
Hola, como puedo arreglarel problema de la panatalla que se ve negra Configuración: Windows 8 / Chrome 54.0.2840.87