Foro Móviles/PDA/GPS
-
No me deja entrar Messenger en mi iPad Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi iPad Messenger no me deja entro y todo y me dice , se produjo un error inesperado , inténtalo de nuevo . Lo he desistalado...
-
Micro SD encriptada en Samsung J2 Cerrado
Hola, Mi problema es que mi Samsung j2 tenía la memoria micro sd encriptada. No pude desencriptarla, formatee el tlf, compre otra memoria y sigue ...
-
Cómo rastrear un teléfono celular que fué robado Cerrado
Hola, Ayer en la tarde me robaron mi celular quiero hacer la denuncia por internet y para bloquear el uso del celular y q rastren donde esta... ...
-
Código de instalación de juegos Java en Samsung Rugby lll Sgh a997 Cerrado
Hola, Nesesito el codigo para instalar aplicaciones en este mobil. ya es algo antiguo pero no encuentro la manera de instalar nada en este teléfono...
-
como hacer que alguien que no esta en facebook SI vea una publicacion Cerrado
Hola, mi marido y yo nos separamos cuando demostré que había otra mujer en su vida. No quiero saber nada de ella pero se que ha intentado ver cosas d...
-
IPhone 6 Plus en la actualización me borro todo Cerrado
Hola, entré a iTunes con mi iPhone desde mi pc, le di la opción de actualizar y cuando lo hizo me borro todo y el iCloud no tenía nada guardado y tod...
-
Rodolfo san luis Cerrado
Rodolfo san luis
-
Cómo rastrear una tablet Alcatel con número telefónico Cerrado
Hola, Quería que me rastreara una tablet Alcatel con el número de teléfono 9932842781. Gracias
-
Olvidé contraseña Cerrado
Hola, He seguido los pasos pero no me resulta cuanto tiempo dura en reiniciarse. Gracias
-
Cómo recuperar llamadas grabadas antiguas Cerrado
Hola, Quiero oir de nuevo la voz de mis llamadas pasadas. Gracias
-
Pagar una cuenta de Claro desde el extranjero Cerrado
Hola, Quiero saber cómo hago para pagar una cuenta que tengo con claro estoy en el extranjero y quiero saber cuánto estoy debiendo.
-
Registro de llamadas Cerrado
Hola, No me aparecen las llamadas y hay un contacto que me es urgente ubicar necesito su ayuda por favor. Gracias
-
Fotos dañadas de un Motorola Cerrado
Hola, Se dañaron fotos sacadas con un celular Motorola. Las tengo también en la aplicación de Fotos, en un Galaxy. Aparecen cortadas. Gracia...
-
Cómo reportar un número Cerrado
Hola, Llamo y no me deja reportarlo que por que no es claro, pero si es claro.!. Gracias
-
Restaurar bluetooth de Huawei Cerrado
Hola,muy buenas !! Bueno,OS comento mi problema. Trasteando con SDmaid pro,no se como pero me encontré con que había desinstalado el bluetooth del m...
-
Celular Alcatel Pixi 4 se traba demasiado Cerrado
Hola, El celular Alcatel Pixi 4 se traba demasiado, la bateria no funciona y se apaga muy seguido, después es muy difícil encenderlo y se pone muy...
-
Descargar fortnite para mi movil Huawei Cerrado
Hola, Como descargar Fortnite para mi movil que es de android 8.1. Gracias
-
No puedo instalar aplicativos de la tienda Play Store Cerrado
Hola, La app play store no me deja instalar aplicaciones en el movil que puedo hacer. Gracias
-
Pantalla táctil sin especificaciones Cerrado
Hola, He recibido una pantalla táctil sin especificaciones y no se de qué modelo de celular es... ayudenme a saber de que tipo de celular es la pan...
-
Cómo quitar un cuadro rojo que aparece en la parte de abajo izquierda del móvil Cerrado
Hola, Cómo puedo quitar un cuadro rojo que aparece en la parte de abajo izquierda de mi móvil?. Gracias
-
Quiero saber la ubicación de mi esposa Cerrado
Hola, quiero saber donde está mi esposa
-
Me robaron el celular Cerrado
Hola, me robaron el celular.
-
Cómo encontrar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar a encontrar a mi sobrina se fue de la casa su número es 9299767xxx.
-
Rastreador de movil Cerrado
Hola, cómo puedo rastrear el móvil de mi hija.
-
Pantalla no funciona,parcialmente ,de huawei g7 Cerrado
Hola alguien me podría decir alguien si merece comprar y cambiar pantalla ,huawei G7, ya q no me funciona la parte de arriba donde me llegan las notif...
-
Quiero encontrar a esa persona Cerrado
Hola Quiero encontrar aúna persona por este medio
-
Cómo se llama a un celular Cerrado
Como puedo llamar a un celular
-
Tarjeta SD no detectada Cerrado
Hola, Cuándo meto la tarjeta SD a mi cell.,dice ,no sé ha insertado tarjeta, nada tiene nada y no guarda nada, bajo música y cuando vuelvo a prender...
-
Problema con celular Sony Xperia E3 Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema constante con el celular de mi padre, el cual es un sony xperia e3, no es un celular nuevo, ya tiene tiempo con el, d...
-
Desbloqueo de OEM en Samsung Galaxy Cerrado
Hola, Al quitar el root cargando el mismo firmware oficial que trajo mi samsung, ya puedo desactivar el desbloqueo OEM y el modo desarrollador?. Po...
-
Soporte Cerrado
Cuando ingreso la sim card a cualquief dispositivo dice que no hay servicio de red .no se si es porqje llevo como dos semanas o mas sin utilizarla
-
Código de network de Samsung J3 Cerrado
necesito el código network de un telefono samsung j3 prime IMEI 359617082675853
-
Samsung S5 tiene virus Cerrado
Hola, Tengo un virus en mi dispositivo que lo calienta y gasta su batería rápidamente, pero solo cuando me conecto a una red Wifi. No sé si se tra...
-
Mi cámara de cerca se ve mal Cerrado
Hola, La cámara de mi celular se ve muy mal, se ve muy de cerca ya sea frontal o del otro lado se ve muy pero muy de cerca. Quien me puede ayu...
-
No me funciona parcialmente la touch de huawei Cerrado
Hola no me funciona la touch de mi huawei g7,es la parte de arriba,me enciende bien y funciona bien,solo es la ultimas lineas de arriba q me perjudica...
-
Como actualizar Android de 6 a 9 en Motorola X Cerrado
Hola, Como actualizar de android 6 a 9 mi "moto x". Gracias
-
Saber nombre y apellido de un número Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es el num 3515317848. Gracias
-
Me bloquearon mi IMEI Cerrado
Hola, Me bloquearon mi IMEI.
-
Saber el saldo de mi tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
como puedo saber el saldo de mi tarjeta up si vale
-
Cómo evitar que la pantalla de mi tablet gire Cerrado
Hola, Buenas noches ¿Cómo puedo evitar que la pantalla de mi tablet gire? Es bastante incómodo. Gracias
-
Recuperar fotos borradas de la Galeria Resuelto/Cerrado
Como recupero unas fotos que perdí en mi galería
-
Desbloquear mi celular Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi celular de aquí en un internet. Gracias
-
Recuperar el historial de llamadas Cerrado
Hola, Necesito recuperar el historial de llamadas del mes de marzo del año 2019.
-
Conectado a wifi sin conexión a internet Cerrado
Hola, Logre cambiando el DNS 8.8.4.4 a 8.8.8.8 Gracias
-
Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas :( Cerrado
Buena tarde AYUDAAAAAAAAAAAAA: Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas. Cda vez que realizo una me sale un candado de seguridad y pide ...
-
Desvío de llamada condicional activado Cerrado
Hola, Tengo el problema de que llamo y apenas sale desvio de llamada condicional activado, se me cierra la llamada, otra que activar mis datos y no...
-
Tengo un Alcatel 1c que solo le suena el volumen Cerrado
Hola, Tengo un alcatel1 c y ya no enciende,solo suena el volumen,ayuda por fissss
-
Ver clave de Facebook guardada en celular Cerrado
Hola, Cómo ver mi contraseña de Facebook en mi celular está registrada pero no me acuerdo cual era quedo atento cualquier cosa Gracias
-
Dar de baja mi número de celular Entel Cerrado
Hola, No tengo el equipo desde el cual contraté el servicio de Entel, el cual quiero dar de baja. Solo dispongo de un celular Movistar, en consecu...
-
Cómo rastrear un número Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdeme a rastrear este número. Gracias 0961012877