Celular Tank 4,5: por qué se descarga tan rapido

Resuelto/Cerrado
wilsonmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 15:18
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 4 nov 2013 a las 06:14
porque razon mi celular tank 4,5 se descarga tan rapido si es nuevo q me pueden aconsejar que no se que hacer

3 respuestas

wilsonmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 06:01
espero que me colaboren para ver porque demora nada mas 5 horas cargadas
0
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 06:10
Puedes tratar con lo siguiente:

1.- configura el brillo de tu celular disminuye el brillo un poco, ayudara a reducir el consumo de energía.

2.- si no usas con frecuencia el bluetooth del celular, desactívalo o apágalo y solo enciéndelo cuando lo utilices.

3.- coloca tus llamadas y mensajes con solo alerta de sonido y luz, o en su defecto solo deja la vibración (evita tener las 3 cosas a la vez) así lograras un mayor rendimiento.

4.- recuerda que entre mas aplicaciones tengas abiertas, mas recursos consume tu celular, cierra tus aplicaciones que no utilices... juegos, chat etc.

5.- poner música sin auriculares a volumen máximo consume muchísima energía de tu batería evita hacerlo y veras que dura mas tu batería, utiliza manos libres o audífonos.

........--------------............

ahora bien respecto al uso de tu cargador:

1.- cuando tu celular se cargue totalmente (100%) desconéctalo al momento, evita tenerlo conectado por mucho tiempo ya que esto provoca que se caliente la batería y reduce su vida útil.

2.- evita que se descargue totalmente tu celular, cuando marque un 10% (aproximadamente) vuelve a cargarlo al 100%



suerte, espero te funcione... si tu batería ya no da mas, creo que es tiempo de que cambies por una nueva.
0
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 06:14
ya te di unas opciones, pruébalo y me cuentas... suerte.
0