Configuracion de telefono chino tv mobile E71
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- E71 tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Telegorda tv - Programas - Películas, series y TV
- Gnula tv apk - Programas - Películas, series y TV
64 respuestas
Pasos para configurar el Internet del E71 Pro: 1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000
Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
Nombre del Usuario:
Contraseña:
2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
Nombre del Usuario:
Contraseña:
2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
CUAL ES EL NUMERO DE CONTRASEÑA Q BIENE DE FABRICA CON EL CLON CHINO E71 PARA RESTAURAR LA CONFIGURACIO DE FABRICA SI ALGUIEN SABE PORFA SE LES AGRADECE
xz16
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2010
6
22 oct 2010 a las 19:18
22 oct 2010 a las 19:18
Como es que te funcionó?
Yo hice eso y solo reestablece algunos valores, no TODO.
COnoces alguna otra forma de realizarle un RESET?
Yo hice eso y solo reestablece algunos valores, no TODO.
COnoces alguna otra forma de realizarle un RESET?
No se como configurar mi telefono mobilie e71 tv
me pasa algo similar el celu funciona todo,no puedo hacerlo funcionar con 3G es decir lo de internet,sabes como se configura?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola me pasa el mismo problema no tengo en las teclas rapidas la opcion de ir al menu y no puedo entrar, y ensima me quedo en modo fly asi q no lo puedo usar, alguien sabe como carajos hago para sacarlo?? o para formatearlo y poner el driver nuevo o alguna solucion por dios!!!
no puedo usar mi cel E71 chino no entiendo su manejo o como usarlo....alguien me puede ayudar????
HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL CELULAR CHINO E71 POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO VELASQUEZLFA@PDVSA.COM O AL MEMY0812@HOTMAIL.COM. GRACIAS
xz16
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2010
6
22 oct 2010 a las 19:27
22 oct 2010 a las 19:27
Yo tengo este manual, no me resolvió nada que no puediera averigar yo mismo, pero igual les sirve
http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
saludos
http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
saludos
buenas mi cel tv-mobile e71 pro tiene problemas no se si sera de software porq a veces al intentar realizar llamadas o cuando recibo llamadas el cel me dice "fracaso de la red" y se me cae la llamada otras veces se apaga y se prende solo en plena llamada... si alguien sabe algo sobre esto porfavor se le agradeceria su ayuda mi correo es palmajesus_98@hotmail.com
por favor como hago para configurar el movil E-71 chino, ya que no se sostienen las dos sincar al mismo tiempo osea moviestar y tigo, gracias
necesito la configuracion para celular chino tv mobile xin tai t8920.por favor si me la pueden mandar,que no puedo usar mms. gracias mi compañia celular es claro y personal.espero respuesta muchas gracias
este es 1122.. si alguien sabe como actualizar el software de este telefono les agradezco
tengo un cel e71 tv chino y cuando quiero escuchar musica por los auriculares me sigue saliendo por los parlantes externos y por los auriculares nada, en cambio cuando pongo la radio tengo la opcion de poner para escuchar por auriculares y no tengo drama. Hay alguna opcion para que pueda escuchar mp3 por auriculares?? gracias..
mi telef. tiene linea Movilnet, no pueden configurar el telef. e71 Pro para poder accesar a Internet. mi correo es mendoza_andres01@hotmail .com mucho sabre agradecerle me indique los pasos a seguir para la configuracion al tratar de ingresar a internet sale conexion fallo
pedi le a tu proovedor los paramotros de gprs y la contraseña ellos te crean uno en tu telefono aparese dos iconos uno de wap y el otro cuenta de dotas - entra y dice gprs
bueno, aparte de ir con el provedor, ya sea telcel o movistar (yo tengo ambos chips en el telefono..) hay alguna otra forma de configurarlo? para evitar las filas, y la vuelta al Centro de Atencion a Clientes...? si alguien sabe porfa postee... igual si se consiguen un manual o algo asi del telefono... contactar a charly_ual en hotmail... sale
yo tambien ya me fastidie de dar vueltas sin resultado voy atiendas y eslo mismo voy acentro de clientes y lo mismo de mis celulares tendo 2 citric marca de luxuri y un eyo y ninguno agarra el internet yonose por q'venden y nonos explican y nosotros perdemos dinero y ustedes clientes deverian de ablarnos claramente pero no nomas venden por vender y ya tengo 2 meses vatayando quiero una respuesta concreta ya asta me arepenti de aberlos comprado
esque lotienes que desbloquear
MI e71 chino NO ME DEJA ACTIVAR EL BLUETOOTH, me salta ERROR, no se que hacer.. ayudaaaa
13 abr 2010 a las 19:06
17 abr 2010 a las 21:40
17 abr 2010 a las 21:45
20 abr 2010 a las 19:45
27 abr 2010 a las 17:23