Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Consulta también:

64 respuestas

Pasos para configurar el Internet del E71 Pro: 1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario:
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:

Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
Genial, pero al hacerlo me marca : GPRS no suscrito... alguna idea de como resolverlo?-- lo hice tal y como lo has puesto. Soy de mexico... espero que puedas ayudar.. y muchas gracias por la ayuda
y cual es la contraseña, xa en ninguna la pususte
ya lo configure yaosk.. pero en telcel
tengo un teleno chino y estoy loko por k no tengo el manual como le configura el wap local por fa ayudenme: DIEGO COPE
hola tengo un celular chino e71 quiero configurale el internet aca en colombia y el msn para navegar desde el
CUAL ES EL NUMERO DE CONTRASEÑA Q BIENE DE FABRICA CON EL CLON CHINO E71 PARA RESTAURAR LA CONFIGURACIO DE FABRICA SI ALGUIEN SABE PORFA SE LES AGRADECE
haber prueba con la configuracion de fabrica y la contraseña es 1122 espero y te sirva a mi me funciono ok
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 19:18
Como es que te funcionó?
Yo hice eso y solo reestablece algunos valores, no TODO.

COnoces alguna otra forma de realizarle un RESET?
GRACIAS enrique5667 Este teléfono empieza a desesperarme... U_U
komo hago eso esplikemenme en mio no le funciona el inetrnet
DALMOR NARVAEZ
22 ene 2011 a las 20:54
ES ES 1122
No se como configurar mi telefono mobilie e71 tv
yo estoy igual alguien me puede ayudar
deben borrar la apn que viene por defecto para internet y crear una nueva como dice el pana arriba. Si editan las q vienen por defecto no va a funcionar
yo nuevo mira tfl contraseña del telefono favor cuando hoy
tfl contraseña del telefono favor cuando mi tfl si contraseña
hola quiero q me ayuden tengo un samsung s3 chino y no accede a internet ya hice todo y siempre me dice q se tremino el tiempo de espera
me pasa algo similar el celu funciona todo,no puedo hacerlo funcionar con 3G es decir lo de internet,sabes como se configura?
electronico65
12 abr 2011 a las 00:36
buenas,tardes kaifu me puedes hacer el favor de mandarme la configuracio escrita por mi mail : victorcamposhotmail.te lo agradeseria mucho.gracias
electronico65
12 abr 2011 a las 00:38
victorcampos159hotmail.gracias
hola, trato de descargar facebook mobile a travez de internet del e71 chino y me sale que no es compatible con el celu porque el celular tiene formato wml.
porfa quiero instalarle el facebook pero no se como hacer.
espero pronta respuesta
hola loq pasa esq mi celular es un chino e71 y no coje internet movil como hago
1234
como hago para actualizar 1 celu chino para obtener internet
Hola me pasa el mismo problema no tengo en las teclas rapidas la opcion de ir al menu y no puedo entrar, y ensima me quedo en modo fly asi q no lo puedo usar, alguien sabe como carajos hago para sacarlo?? o para formatearlo y poner el driver nuevo o alguna solucion por dios!!!
ola tengo un problema y es q tengo un celu e71pro y no lo puedo parar de lenguaje a español y eso asi es muy maluco si alguine me puede ayudar le agradesco
tenga oprimido el 0 (cero), te tendria que salir el menu para escoger idioma...
Hola yo tambiem tengo el mismo problema, si tienen alguna solucion se los agradesco tengo mi fomo fly mode...
asterisco numeral 66 asterisco numeral ai buska la opcion d idioma
como puedo escuchar musica por carpetas en el telefono e71i
no puedo usar mi cel E71 chino no entiendo su manejo o como usarlo....alguien me puede ayudar????
a mi tv movil e71 chino le sale la television en blanco y negro como lo arreglo?? antes staba bien...... =( ayuda...........................
como le pongo la tv a mi e71??
HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL CELULAR CHINO E71 POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO VELASQUEZLFA@PDVSA.COM O AL MEMY0812@HOTMAIL.COM. GRACIAS
HOLA ESPERO QUE TE ALLA LLEGADO EL MANUAL PARA QUE LO COMPARTAS COM MIGO
TAMBIEN LO NESECITO MI CORREO ES cuevas.pbs@gmail.com desde ya muchas gracias
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 19:27
Yo tengo este manual, no me resolvió nada que no puediera averigar yo mismo, pero igual les sirve

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf

saludos
me podrian enviar el manual de nokia e 71 pro por favor correo cispri_15@hotmail.com
como configuro internet con mi pc tngo tellmex ecuador en mi pc wifi necesito cojer la red al cell no puedo

Gracias
yo tambien necesito el manual en español porfavor pasenmelo ami correo? porfas lo nesecito l.alo.pit@hotmail.com
MANUAL EN ESPAÑOL DEL E71 TV CHINO

buenas mi cel tv-mobile e71 pro tiene problemas no se si sera de software porq a veces al intentar realizar llamadas o cuando recibo llamadas el cel me dice "fracaso de la red" y se me cae la llamada otras veces se apaga y se prende solo en plena llamada... si alguien sabe algo sobre esto porfavor se le agradeceria su ayuda mi correo es palmajesus_98@hotmail.com
tienes q configurar las llamadas el tiempo de duracion pero antes reiniciale ok
como actualizo el software de mi cel e71 chino
MANUAL EN ESPAÑOL DEL E71 TV CHINO

entro en la pagina y no se que hacer
Si tenes la bateria original no sirve, usa la bateria NOKIA Bl-4C 860mAh ( 3.7 V 3.2Wh
por favor como hago para configurar el movil E-71 chino, ya que no se sostienen las dos sincar al mismo tiempo osea moviestar y tigo, gracias
eso es simple solo se tiene q ir a la configuracion del sim y poner en dual sim y listo ok suerte
hola tengo un cel tv.mobile e71 pro y no puedo realezar llamadas con una sim de comcel y no entiendo porq... por con los otros operadores de tigo y movistar si puedo hacer llamadas porfa ayudenme respondanme a mi correo yestin_14@hotmail.com se los agradecere
estoy en argentina y no me le el chip
hola compre el e71 en paraguay alla para probarlo le puse mi chip de personal argentino y andubo pero cuando cruze la frontera me puso sim invalido y ahora trato de ponerlo en personal mediante red manual pero me pone error al registrar como puedo hace rpara q me ande x favor me ayudannnnn
hola yo tengo un c 5000 y de un dia para el otro dejo de funcionar la pantalla tactil y por ende solo me sirve para recibir llamadas que hago tiene solusion???????? esta nuevo
necesito la configuracion para celular chino tv mobile xin tai t8920.por favor si me la pueden mandar,que no puedo usar mms. gracias mi compañia celular es claro y personal.espero respuesta muchas gracias
yo tambien tengo uno y no he podido ni conseguir el bendito manual
alguien me podria explicar o ayudar please con el xin tai t8920, ahora no me quiere trabajar el free touch, me lo hace por tiempo, es como si se hubiera desconfigurado
este es 1122.. si alguien sabe como actualizar el software de este telefono les agradezco
yo tambien necesito el software del e71, todo lo tengo bien parece que es un virus que no me deja cargarlo, pporque le cambien cargador, bareria y con aun asi da un mensaje cuando se carga. le estaria muy agradecida, por favor adjuntarmelo a mi correo: ani1620g@yahoo.com
buenas, problemas con el bluetooth me deja recibir imagenes, musica y videos pero cuando yo quiero enviar algo no me da la opcion alguno me podria indicar como es gracias jaiva25@yahoo.es
HOLASSS.....AYUDENME TENGO EL E71 MOVILTV Y LA MUSICA SE DAÑA........SE ESCUCHA UNA VEZ Y DESPUES SALE ARCHIVO NO RECONOCIBLE..O SALE OTRAS CANCIONES...NO SE SI FALLA LA MEMORIA O ES EL PROBLEMA DEL CELULAR...ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA..
hola a mi me pasa lo mismo que puedo hacer
Hola me pueden ayudar con mi tv mobil e71 pro lo que pasa es que no me acepta las dos tarjetas sim solamente me reconoce una y también cuando me llaman se queda estático y no puedo contestar ni rechazar la llamada porque no me funciona ninguna tecla.
tengo un cel e71 tv chino y cuando quiero escuchar musica por los auriculares me sigue saliendo por los parlantes externos y por los auriculares nada, en cambio cuando pongo la radio tengo la opcion de poner para escuchar por auriculares y no tengo drama. Hay alguna opcion para que pueda escuchar mp3 por auriculares?? gracias..
hola qe tal pana soy danilo tengo un tv movil chino e71 y me paso qe le meti la vendita clave *#3646633# y le di en lcd pero ahora no me acuerdo como bolverle el contraste normal a la pantalla. me sale muy oscura.. espero tu respuesta... gracias
mi telef. tiene linea Movilnet, no pueden configurar el telef. e71 Pro para poder accesar a Internet. mi correo es mendoza_andres01@hotmail .com mucho sabre agradecerle me indique los pasos a seguir para la configuracion al tratar de ingresar a internet sale conexion fallo
pedi le a tu proovedor los paramotros de gprs y la contraseña ellos te crean uno en tu telefono aparese dos iconos uno de wap y el otro cuenta de dotas - entra y dice gprs
bueno, aparte de ir con el provedor, ya sea telcel o movistar (yo tengo ambos chips en el telefono..) hay alguna otra forma de configurarlo? para evitar las filas, y la vuelta al Centro de Atencion a Clientes...? si alguien sabe porfa postee... igual si se consiguen un manual o algo asi del telefono... contactar a charly_ual en hotmail... sale
puedes entrar a la pagina de la compañia y ahi buscar las configuraciones, si no aparede el modelo de tu celular compara las opciones de otro telefono con el tuyo y talvez lo puedas configurar
fabis sarabia vera
22 feb 2012 a las 00:36
yo tambien ya me fastidie de dar vueltas sin resultado voy atiendas y eslo mismo voy acentro de clientes y lo mismo de mis celulares tendo 2 citric marca de luxuri y un eyo y ninguno agarra el internet yonose por q'venden y nonos explican y nosotros perdemos dinero y ustedes clientes deverian de ablarnos claramente pero no nomas venden por vender y ya tengo 2 meses vatayando quiero una respuesta concreta ya asta me arepenti de aberlos comprado
esque lotienes que desbloquear
como hago para desbloquear el menu del movile e71
como hago para descargar facebook al mobile e71 simple????
porfa quiero respuestas positivas
Buenas tardes, tengo un e71 mini chino, en la propaganda de Internet decía que venia con tv y wifi, pero no tiene ninguna de las dos. Podrian ayudarme para poder configurarlo.
angien me puede mandar la configuracion de internet para el celulat tv n95
no funciona
como hago para peder conectar una simcard de movistar de solo internet a un celular chino
MI e71 chino NO ME DEJA ACTIVAR EL BLUETOOTH, me salta ERROR, no se que hacer.. ayudaaaa
pero me sale x en los juegos que descargo
y que resulucion le dan
yo tengo un E71 , cuando envio un sms me da espacio pero cuando en el otro telefono cea el sms sale sin espacio osea pegado? alguien me puede ayudar?
Ami tambien, llega todo pegado y en vez de estar todo pegado, hace triangulos en vez de espacio.
mi cel chino e71 me marca un error que dice error de archivo restaurar..... alguien me puede ayudar
no puedo ni utilizar el telefono solo recibe llamadas pero no puedo ni utilizar ninguna tecla
hola presiona el boton q tiene diseñado una casita pequña..ahi esta el menú!!