Discusiones
Localizar al titular de un número celular
hola, necesito saber con gran urgencia a quien le pertenece un numero celular. no me digan por favor que llame y pregunte por que obvio esta personit...
Localizar a alguien por su número de celular
Resueltocomo encuentro a una persona con su numero de celular
Desbloquear contacto en samsung
ResueltoHola necesito ayuda hace tiempo bloquee la entrada de llamadas de unos contactos y ahora no se como desbloquearlos.... porfis ayudenmeeeeee!!!, teng...
Ver mms en el celular
hola como veo los mensajes mms que me mandaron al celu
Rastrear un telefono móvil o celular
Resuelto/CerradoTengo un IPhone y necesito rastrear un número de cellular para saber su localizacion. Como lo hago? Gracias
Problemas con mi pantalla tactil
deje mi móvil y se humedecio con vapor ahora no me anda la pantalla táctil prende bien y recibe mensajes pero no puedo utilizarle intente sec...
Tablet bitek muestra conectado pero no entra
Hola, Mi tablet dice conectado pero no entra Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.82
Liberar zte n720
Resuelto/Cerradobuenos dias, podrian ayudarme a liberar mi celular zte n720. el imei es 353577044477073... mucho les sabria agradecer.. es de movilnet en venezuela y ...
Samsung gt-s5250: desbloquear funciones
que clave puedo utilizar para desbloquear la funciones del telefono samsung gt-s5250
Blackberry: olvidé la contraseña, pasé los 10 intentos
ahora al prenderlo me pide el contrato de licencia, tengo miedo de aceptar :C alguien sabe q debo de hacer? x favor.! pido su ayuda :C me urge much :C...
Blackberry 8520, recibe poca señal de wi-fi
quiero mejorar mi señal de wifi, por que siempre tengo que estar pegado del router y todos cojen buena señal en mi casa menos mi celular qiuero chatae...
Blackberry no conecta a internet
Hola como estan. Bueno estaba usando mi blackberry y se me apago entonces lo volvi a prender y cuando lo prendi ya no tenia conectado el wifi de mi ca...
Antes conectaba a wifi ahora ya no?
hola, antes usabael wifi de mi casa sin problema pero deje de usar ese cel. despues de hacerle un reset y rootearlo ya no puedo usarlo, a la pc se con...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola quiero recuperar mi cuenta hotmail porfavor urgente mi correo a recuperar es lucypiscis11@hotmail.com
Conectar tablet a internet por wi-fi
ResueltoAparece en mi tablet conectado pero no se conecta en internet que pasa
Blackberry no se conecta al wi-fi de la casa
mi blakberry no se conecta al wifi de la casa, me dice que debo introducir un pin (código) que me da el telf en la computadora, pero no se como se rea...
Se bloqueó mi nokia c3
Resueltocolo le hago para desbloquear mi nokia c3,cuando lo enciendo me dice PIN blq.ingrese PUK,como le hago porque no tengo la informacion que me pide.
No puedo recibir llamadas
holas nose q paso con mi cel q no puedo recibir llamadas cuando alguien me llama el ekipo se apaga y luego aparece en la pantalla haz recib...
Cómo instalar whatsapp en el celular
como instalo whatssapp al celu
Mi celu no agarra señal...
es un samsung gt m2310 lo mande a liberar y me agarra todas las companias pero no levanta señal me fije si era por el IMEI pero estaba bien... si algu...
Mi celular no entran llamadas despues que lo desconfiguré
Hola, OLAZ!! mi celular es un samsung s3 borre mis configuracion y ahora no pueden entrar llamadas ni reconoce mi sim por favor dame solucio...
Micro sd dañada
buenooooo chicos primero que todo soy nuevooo en busca de solucionesss jaja lo que pasa es que mi memoria sd la cual esta en mi telefono celular, de ...
Encontrar mi celular robado
ResueltoHola, Quiero encontrar mi celu. 1559547970; 1561856268; 1522164785 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Se me bloqueó el patón del móvil galaxy ace
ResueltoHola, Se me bloqueo el patron del movil es un galaxi ace dos y no recuerdo cuenta gmail como puedo hacer para recuperarlo Configuración: iPhone...
Liberar samsung gt-c3313t para todas las operadoras
Resuelto/Cerradocomo liberar sansumg gt-c3313t para todas las operadoras
Cambiar clave o contraseña del mi wifi
deseo cambiar mi clave o contraseña de mi wifi de mi cas
No puedo instalar msn en nokia 5530
Hola, tengo un nokia 5530 y al tratar de instalar el messenger, me dice "accion cancelada" alguien me úede decir donde descargarlo?
Liberar samsung gt m2510
quiero saber como ago para reiniciar el celu por que no puedo poner el ( * ) ni el ( #) para poner el codigo?
Problema con la musica y videos
Hola, hola ... quien me puede ayudar .... a como puedo pasar musica a mi alcatel ot 720 ... lo que pasa es que cuando conecto el puerto usb .. en...
Todos los mensajes recibidos en mi celular estan dañados
Hola, tengo un sony ericsson w100a y cuando recibo mensajes preciono leer y el mensaje figura como dañado ( en todos de cualquier empresa TODO ) luego...
Quitar codigo de bloqueo de tarjeta sim
cuando le coloco un sim al telefono aparece bloqueo de tarjeta sim y no se como quitarlo le agradeceria su ayuda mi correo es este beikerbelandria@ho...
Blackberry 8520: cuál es el enrutador inalámbrico
cual es el enrutador inalámbrico d mi blackberry8520; cuando quiero conectarme a una red wi fi me pide que introduzca un pin en el enrutador inalámbri...
Configurar correo en blackberry curve 5820
no puedo configurar mi correo en el celular black berri curve 5820
Por favor necesito ayuda chicos
chicos,no se que hacer????prendi el telefono ,sin problema,pero la oantalla no enciende,,,en si el telefono anda...que hago???por favor urgente!!!!
Localizar mi ipad
Si se me perdió mi iPad como lo puedo localizar con mi laptop
Se me olvidó la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 2 7.0
Se me olvido la contraseña y quisiera saber como hacerle para desbloquearla o alguna acesoria por favor es de suma urgencia
Nokia c2: mancha blanca en la pantalla
TENGO UN NOKIA C2 SE ESTA TODO BIEN PERO SE VE UNA MANCHA BLANCA EN PARTE DE LA PANTALLA ASIENDO QUE SE VEA BORROSO LO QUE TENGO COMO PUEDO QUITARLA
Sos.recuperar imagenes y musica de mi samsumg gt c3222
Hola como puedo recuperar imágenes y fotos de mi samsung GT C3222.
Ipod touch 4g: no puedo entrar a facebook
Verán ayer me puse a actualizar el app de fb en el ipod touch 4g y ahora cada vez que entro me sale se ha agotado el tiempo no es posible conectar a f...
Kioskea: poner foto de perfil
Saben como poner la foto d prfil d kioskea desd el celular???? Mc Boser
Bloquearon mi lg 358p y no puedo desbloquearlo
hola a tods necesito ayuda para desbloquear mi cel me pide cuenta google y la olvide al igual q la contraseña si alguie me puede ayudar se lo agradec...
Recuperar mensajes de celular
necesito recuperar mensajes de mi mama numero 1162635325
Iphone actualizado
Buenas tengo un iPhone] 2g que recientemente le actualic pero ahora cuando quiero abrir la aplicación de ajustes sale en blanco y luego vuelve al me...
Me encontré un iphone 5
Resuelto/Cerradome encontre un iphone 5 en la calle pero los dueños lo reportaron como robado y yo quiero quitarle el reporte para poderlo usar
Cómo copiar y pegar un video de la computadora al iphone?
ResueltoEstoy intentando copiar y pegar un video de mi computadora a mi iPhone pero no me da la opcion de pegarlo en ninguna de las carpetas del iPhone y no s...