Discusiones
Localizar la ubicación de un teléfono celular solo con el número
CerradoComo puedo localizar la ubicacion de un telefono celular solo con el numero telefonico.
Como subir foto de blacberry a pc
Tengo un blacberry sin meemoria extraible,como hago para subire la foto a mi pc?gracias.
Rrastreo satelital x gps
localizar un celular -- Jooss824
Desbloquear zte-g r 230
Resuelto/CerradoHola, Como puedo desbloquear un teléfono zte modelo ZTE-G R 230 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Escuchar radio en mi blackberry 8520
Resuelto/Cerradocomo hago para escuchar radio emisora en panama desde mi blackberry 8520? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Samsung gt s-5560, enciende pero no abre
Hola, a todos. Help!!! Mi cel samsung gt s-5560 tocco enciende pero no abre, se queda congelada la pantalla en azul con el logo de Samsung Mobile. C...
Pasar mis fotografias del pc al iphone y no morir en el intento
como podria pasar mis fotografias del pc al iphone y no morir en el intento...
Cómo tener internet gratis en mi samsung galaxy ace
COMO TENER INTERNET GRATIS EN MI SANSUNG GALAXY ACE
De dónde descargo blackberry messenger para android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...
Como liberar un alcatel ot720
Hola! !! Alguien sabe como liberar un alcatel ot720 o tienen el codigo? El imei es 861566012515282
Mi movil lg gt505 no funciona ni el flash ni usb
MI movil de un momnneto a otro no funciona ni el flahs de la camara ni se conecta USB con la PC alquien me puede ayudar??????????
Pregunta
Hola, donde puedo encontrar i move gratis para mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
Liberar un samsung c3313t duo
buenos dias: necesito liberar un sansumg C3313T duo, , esta liberado solo para la banda de movilnet, si alguine puede me de una via para resolver ...
Las llamadas se van directo a skype
hola chicos y chicas necesito ayuda tengo un samsung galaxy sII pero no puedo hacer llamadas solo mensajes internet si tengo, pero cuando llamo se con...
Cómo activar samsung gt-s5230
Resueltotengo un samsung gt-s5230 que encontre pero lo dieron de baja quien me puede decir como lo activo gracias
Se me olvido la contraseña de mi celular samsung s5260
No tuve mi celular por 4 meses y yo le tenia contraseña cuando me lo quitaron y ahora no me acuerdo de cual es. He buscado en internet y he tratado d...
Deshacer la restricción de mi nokia 311 asha
Resueltohola quisiera que alguien me ayude porfavor a deshacer la restriccion de mi celu nokia asha 311
Samsung: ver los mensajes borrados y enviados
quiero saber como puedo hacer para ver los mensajes enviados y borrados desde un celular sansum
Ver los mensajes eliminados de mi blackberry
Resueltohola como hago para ver los msj eliminado de mi blackberry
Cómo desbloquear samsung gt s5230
ResueltoHola, queria saber cmo puedo desbloquiar mi samsung gt s5230..por favor ayuda yaaaa Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Cómo rastrear celulares gratis
Resueltodonde encuentro un programa para rastreo de celulares como :dondeEsta pero que sea compatible con nokia 500 bell
Xperia mini pro: no enciende la pantalla
Resuelto/Cerradohola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y ...
Cómo recupero cuenta de blackberry id
ResueltoHola, hola como puedo recuperar la contraseña de id y la pregunta que no me las se Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Descargar whatsapp para samsung star 2 gt s5260
Resuelto/CerradoHola muy buenas tardes queria preguntarles si es posible descargar el whatsapp para mi samsumg star 2 gt s5260 si se puedo por algun medio gracias .
Me molestan de este número de celular
ResueltoHola, quiero saber a quien pertenece este numero de celular 762 100 65 75 es telcel ya que me molestan y he tenido problemas con mi esposa
Configuracion de telefono chino tv mobile e71
Resuelto/CerradoHola, en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Cargar batería del ipad desde el puerto usb
Resuelto/CerradoHola, queria saber como puedo cargar la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi PC gracias de antemano por vuestra ayuda Configu...
No puedo aceder a mi cuenta gmail desde mi móvil
Hola,Se me bloqeo el celular y me pide que desbloqee mi celular atraves de mi cuenta de google y nose como se hace ..Alguien que me ayude por favor es...
Recuperar clave de teléfono blackberry
ResueltoLE COMPRE UN BLACKBERRY BOLD3 A UN AMIGO LO TUBO GUARDADO POR 3 MESES Y NO SE ACUERDA DE LA CLAVE DEL TELEFONO COMO HAGO PARA RESCATAR LA CLAVE
Se apagó mi cel galaxy young pro flexeado
hola mande a flexear mi galxy young pro de unefon a telcel y se apago no prende que puedo hacer? gracias
Recuperación de mensajes de texto
Hola, Mi consulta concreta es si se puden recuperar los mensajes de texto que han sido borrados.- Gracias! Configuración: Windows 7 / Intern...
Recuperar mensajes eliminados de mi facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes eliminados de mi facebook?
Desconfiguracion de camara iphone
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde la...
Blackberry curve 9320 se apago solo, no enciende!
Tengo un BlackBerry Curve 9320 Smarthphone desde hace solo 10 dias. Hace un rato me llamaron, y en medio de la comunicacion se apagó completamente el...
Samsung galaxy s3 mini en el pc
tengo un samsung galaxi s3 mini que compre hace poco y me estoy volviendo loca por tratar de verlo en mi pc y no puedo he hecho de todo, kies, windows...
Pantalla negra en android
Buenas noches estimados amigos la presente tiene como fin explicarles que mi Tlf sharp adsl1,no me muestra la pantalla del menú principal así como los...
Clave de reseteo de móvil marca philips
Resueltocual es la clave de receteo de los teléfonos móviles marca philips, para poderlos reniciar
¿se pueden leer mensajes borrados?
Mi consulta es si se pueden leer mensajes borrados de un teléfono móvil.- Gracias!
Se pude levanter el volumen del lg gd 330?
Resuelto/CerradoHola, como puedo aumentar el volumen del LG GD 330,si alguien sabe se lo voy a agradecer.
Cómo desbloquear mi celular huawei u8651t
Resueltono puedo desbloque mi celular sin tener que flhasear ya que pase el limite de intentos de patron .o como puedo entrar a su software xfa lo necesito un...
Cómo recuperar fotos dañadas de un android
ResueltoComo recuperar fotos danadas de un android que aparecen en negro y no se pueden mostrar
Problema de conexión wi-fi con mi samsung galaxy s3
hoy te tengo varias pregunta 1-porque mi samsung galaxy S111 me dice esto cuando trato de conectarme a la red Wi-Fi. ( internet no disponiblea traves ...
Cómo rastrear un celular
Como puedo rastear el celular de mi hijo fuera de Usa
Internet en mi sony ericsson w200a
Hola, quisiera saber como tener el internet de mi modem en mi celular el modelo de mi cel es sony ericsson w200a se los encargo porfa porque mi c...
Como obtener un antivirus para samsung s2 y s3
ola que tal quisiera saber si puedo descaragar un antivirus para el samsung s2 y s3 ya sea desde internet o desde una aplicacion exixte la for...
No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc
Resuelto/CerradoHola, tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy t...
Mi bb 8110 no lo reconoce ninguna pc
Hola, Buen dia para todos, tengo un PROBLEMON con mi pearl 8110, de un momento a otro dejo de funcionar y no encuentro solucion por ningun lado! ...
Cómo quitar candado en un iphone 5c
Como leago para quitarle un candado que aparece en mi tel 5c