Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony xperia no enciende
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
8 respuestas
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1, primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip y enciéndelo sin el chip, no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
Quítale el chip y enciéndelo sin el chip, no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
conectarlo con el cable usb al pc ii apretar la tecla de la flecha asta ke prenda la luz verde iii esperar 6 sg ii listo se prende el celular C:
mi xperia x10i cuando le pongo la bateria y le doy a prender me vibra pero no ensiende ayudenme?
sencillo enciendelo sin chip y luego en la comfiguracion>tarjeta sd, almacenamiento>restablecimiento de datos> reinicia telefono... y prueba luego con el chip insertado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola estaba reiniciando total mi celular sony ericsson w150a y dude hacerlo Asi que saqué la bateria ahora no enciende parpadea tres veces y se apaga. que hacer
Buenas tardes tengo un problema con mi xperia 10 le cargue musica a mi celular, al siguiente dia hice unas llamadas y cuando senti la pantalla se trabo le salieron varios cuadritos como si fuera un problema de señal satelital, lo apague y ya no volvio a encender ayuda por favor
Necesito ayuda inmediata en este link por favor se los suplico!!!
http://es.ccm.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
http://es.ccm.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
lorenz segundo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 16:20
26 feb 2013 a las 16:20
hola necesito ayuda tengo un xperia play y un dia lo estaba utilizando y quise bloquear la pantalla paro no bloqueaba en por lo tanto trate de pagarlo pero tampoco pude ,el botón de encendido es el mismo de bloqueo... por lo tanto como no pude a ser ningunas delas dos cosa le retire la batería y después trate de encender el teléfono y no pude .. y ne necesito saber si alguien sabe que es lo que le pasa o cono se puede arreglar el xperia play
7 feb 2011 a las 00:46
Para las personas que lo harán, la única consecuencia que tiene es que en vez de ese tono 'celeste' que tiene el tema central del teléfono, cambiará a ser un tono azul marino quizás un poco más claro. Pero el funcionamiento es lo mismo, y se vuelve más cómodo después de la actualización. Mucha suerte a todos.
20 feb 2011 a las 07:55
10 abr 2011 a las 16:43
25 abr 2011 a las 06:03
6 may 2011 a las 04:25
tambien tengo el sony ericsson xperia x10 mini,,,,, y no me quiere encender,,, se me descargó toda la bateria y ahora por mas q lo cargé no quiere prender,,, al conectarlo solo parpadea una luz roja...
por favor diganme que hacer....