Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla

Resuelto/Cerrado
sf - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:06
 hola - 31 oct 2013 a las 05:05
hola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y despues lo encendi y y solo vibro y no encendio la pantalla y despue le puse otra linea otro chip y encendio y despues otra vez lo mismo por favor ayudenme

8 respuestas

GeheimnisKage
12 ene 2011 a las 04:23
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1, primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip y enciéndelo sin el chip, no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
82
muchisimas gracias por tu dato, la verdad es que me pasaba exactamente lo mismo y siempre estaba con miedo de que se me descargara cuando salía. Pero gracias a tu dato estoy más tranquila ahora y este problema ha podido ser resuelto :)

Para las personas que lo harán, la única consecuencia que tiene es que en vez de ese tono 'celeste' que tiene el tema central del teléfono, cambiará a ser un tono azul marino quizás un poco más claro. Pero el funcionamiento es lo mismo, y se vuelve más cómodo después de la actualización. Mucha suerte a todos.
0
ola amigos tengo un problema con mi xperia x10 mini pro que cuando lo enciendo solo aparece el icono de sony ericsson y asi se queda me podrian dar una soluccion que ya no se que acer porfavor contestenme...
0
gracias por el aporte, me funciono a la perfeccion..!!!
0
Xperia mini pro
25 abr 2011 a las 06:03
a mi sin el chip me prende la pantalla y ztoy recontra asustado xq hace dos dias me lo compre y x favor me podrian ayudar
0
ayuda,,,,,,,,,
tambien tengo el sony ericsson xperia x10 mini,,,,, y no me quiere encender,,, se me descargó toda la bateria y ahora por mas q lo cargé no quiere prender,,, al conectarlo solo parpadea una luz roja...

por favor diganme que hacer....
0
conectarlo con el cable usb al pc ii apretar la tecla de la flecha asta ke prenda la luz verde iii esperar 6 sg ii listo se prende el celular C:
37
si sale la luz verde ero no prende
0
yo tengo un xperia x10 mini.. pero ve si te serve este truco de tocar el boton de encendido y del centro al mismo tiempo durante 5 segundos . http://www.blogsonyericsson.com/2010/06/14/como-resetear-sony-ericsson-xperia-x10-mini/
0
Hey muchas gracias...a mi me sirvió ese truco.....ya no sabía que hacer...y iba a pagar...para q me le instalaran el software del cell .....pero gracias a esto...me ahorré eso...
0
Excelente el truco de yetsi!!! me funcionó
0
gracias ese truco es buenisimo yo estaba desesperada.....uffffff.
Rossi.
0
mi xperia x10i cuando le pongo la bateria y le doy a prender me vibra pero no ensiende ayudenme?
20
me paso lo mismo... estaba hablando por telefono se tildo... se apago y no encendio nunca mas...ahora lo tengo en el service haber si pueden hacer algo con el
0
apretar los botones de tecla y encender al mismo tiempo areglado esta es la solucion y sin tarjetas claros
0
Funciona tecla de cuadro (la de la mitad) y encendido al tiempo sin tarjetas
0
realice dicho paso y funciono. Gracias
0
si funciona MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Mariano!!
0
sencillo enciendelo sin chip y luego en la comfiguracion>tarjeta sd, almacenamiento>restablecimiento de datos> reinicia telefono... y prueba luego con el chip insertado
14
no funciona....le presiono en el boton de encendido pero no hace nada
por fa ayudame
0
pepegonzalez gay 2
11 may 2011 a las 18:49
cometelooooooooo y ya estaaaaaa
!!!!!!
0
pepegonzalez gay 3
11 may 2011 a las 18:49
guagagreaaaa!!!
0
pepegonzalez gay 4
11 may 2011 a las 18:49
...
0
pepegonzalez gay 5
22 jul 2011 a las 22:56
wuarararaoaaosmdoasmdoasodaxom bwajajajaja cometela .l.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola estaba reiniciando total mi celular sony ericsson w150a y dude hacerlo Asi que saqué la bateria ahora no enciende parpadea tres veces y se apaga. que hacer
11
Buenas tardes tengo un problema con mi xperia 10 le cargue musica a mi celular, al siguiente dia hice unas llamadas y cuando senti la pantalla se trabo le salieron varios cuadritos como si fuera un problema de señal satelital, lo apague y ya no volvio a encender ayuda por favor
9
hola tango un problema con mi xperia 10 resulta k todo lo k descargo del operador c m guarda en la memoria del telefono y cuando c m llena m di c k tengo poka memoria y kisiera saver como cambiarle el almacenimiento ala memoria externa un paro echen men la mano
0
hola tengo un x10 mini y de un dia para otro la bateria comenzo a durar solo 5 a 6 horas en estado de reposo..tiene solucion???
0
hola tengo un xperia mini pro y se me agregaron cosas al escritorio que no se ni como sacarlos, porque encima los tengo repetidos, me gustaria si podiais hacer el favor de poder ayudarme, a como poder quitar los iconos que me sobran, muchas gracias un saludo.
0
hola tengo mi celu experia x8 no se de que compañia es pero lo voy a ensender y lancha la pantalla un brillo pero siempre negra ya lo flache y no pasa nada que puede ser
0
hola un graaaan favor si alguien puede explicarme que le pasa a mi celular xperia android 2.1, sucede que la luz de pantalla se enciende y se apaga automaticamente cuando esta bloqueado el teclado,que puedo hacer??
0
Necesito ayuda inmediata en este link por favor se los suplico!!!

http://es.ccm.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
0
Si necesitas ayuda con eso no debes ser muy hacker.
0
lorenz segundo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 16:20
hola necesito ayuda tengo un xperia play y un dia lo estaba utilizando y quise bloquear la pantalla paro no bloqueaba en por lo tanto trate de pagarlo pero tampoco pude ,el botón de encendido es el mismo de bloqueo... por lo tanto como no pude a ser ningunas delas dos cosa le retire la batería y después trate de encender el teléfono y no pude .. y ne necesito saber si alguien sabe que es lo que le pasa o cono se puede arreglar el xperia play
0
a mi me pasa igual mi pantalla del cel nose ve nada solo vibra y no prende m dijeron k es el flex
0
creen que sea eso
0
ayudenme por favor
0
el x10 mini solo funciona bien con chip 3G o de 256kb. Si el tuyo no tiene esa caracteristica necesitaras hacer un duplicado que la tenga. Te lo digo porque me paso lo mismo y esa fue la solucion. Espero que te sirva. Willia m
-1