hola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y despues lo encendi y y solo vibro y no encendio la pantalla y despue le puse otra linea otro chip y encendio y despues otra vez lo mismo por favor ayudenme
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1, primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile Quítale el chip y enciéndelo sin el chip, no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
muchisimas gracias por tu dato, la verdad es que me pasaba exactamente lo mismo y siempre estaba con miedo de que se me descargara cuando salía. Pero gracias a tu dato estoy más tranquila ahora y este problema ha podido ser resuelto :)
Para las personas que lo harán, la única consecuencia que tiene es que en vez de ese tono 'celeste' que tiene el tema central del teléfono, cambiará a ser un tono azul marino quizás un poco más claro. Pero el funcionamiento es lo mismo, y se vuelve más cómodo después de la actualización. Mucha suerte a todos.
ola amigos tengo un problema con mi xperia x10 mini pro que cuando lo enciendo solo aparece el icono de sony ericsson y asi se queda me podrian dar una soluccion que ya no se que acer porfavor contestenme...
ayuda,,,,,,,,,
tambien tengo el sony ericsson xperia x10 mini,,,,, y no me quiere encender,,, se me descargó toda la bateria y ahora por mas q lo cargé no quiere prender,,, al conectarlo solo parpadea una luz roja...
me paso igual tiene un mes mi sony y estaba usando la camara me quede sin memoria,(tenia ademas poca bateria)...cuando quise prenderlo no encendia lo cargue pero no encendio mas!!....ni con chip ni sin chip...solo parpadea la luz verde...si saben algo ayudenme por favor!!!
Gracias
llevaba varios dias asustada, cuando te lei tu consejo hice lo mismo y me vino el alma al cuerpo cuando vi que se encendio. Muchas gracias, que pases un buen dia.
sony ericsson xperia 10 mini pro
ola ale mismo problea hayer en la madrugada c me descarto toda la bateria y hoy q la quize conectar co carga no c prende el led solo c prende la pantalla y queda en sony ericsson y c vuelve a apagar tengo android 2.1 y mi telefono esta rooteado tengo task killer instalado tambien y ademas el xrecovey, alguna auyda porfa me es urgente, y si saben alguna manera de cargar el celular desde el xrecovery o como podria hacer no he instalado ninguna romm cocinada ni nada instala hace unos dias el overlock pero me funcionaba muy bien y tengo dual toch es un sony ericsson xperia 10 mini pro
ayudenmeeee
ya pude arreglarlo desde el xrecovery
1 paso. inicen su celular en modo xrecovey
2. paso va a Backup and restore
3. le dan en restore full creo q c llama el 3ero o en restore no hay problema eso sirve para q no c borren todo lo que tenemos en el celular
4. van a factory reset y le dan yes, esperan q realize todo el proceso
5. finalmente le dan en reboot phone
listo.
ayuda!!! mi mini no enciende hago todo y no funciona!! lo he cargado y no se enciende please ayudenme ya estoy desesperada no se que hacer! se me apago de repente
la luz roja parpadeante solo quiere decir que la bateria es critica pero si esta cargando, dejalo conectado en unos minutos se encendera la pantalla de carga que ya conoces
Hola el mio esta encendido pero no da imagen alguna, yo lo cargue la noche estando apagado, luego lo desconecte y lo deje asi para irme a trabajar, lo encendi estando camino al work y jugue un rato, eso fue a las 7:15am y luego cuando no queria jugar mas le di al boton del medio para minizarlo, pero se apago la imagen estando el telf encendio, porque tildaba un a luz de un llmada perdida, y asi esta no lo puedo apagar el telf vibra suena pero no me da imagen y no se que hacer la bateria es interna
hola el mio solo se quedo apagado no enciende solo parpadea una luz roja no hace nada me paso hace unos dias lo conecte a la pc y encendio pero ahora no quiere hacer nada.
:( el mio le pasa qe sale un letrero triangular con signo de ! y el dibujo de celular abajo....... no puedo quitarle el chip porq lo compre hace unos dias y si no perderia las promociones que tengo..... que puedo hacer? esto de apagarse sucedio cuando qise actualizarloo....... :/
a mi tambien me pasa lo mismo. Primero lo rootee y lo actualice del 1.6 al 2.1. Intenté hacerle otra actualizacion para tener el 2.2 y ahora no se me enciende, solo me aparece sony ericsson y no puedo entrar al menu root. Si alguien sabe como puedo arreglarlo, que me lo diga pleasee
Hola!! Se me cayo mi Sony Ericsson Xperia Mini pro ayer. Se le partio el vidrio pero la pantalla funciona perfecta. Se tiene que cambiar todo o es posible solo ponerle el vidrio?
hola!!! A mi teléfono le paso lo mismo hasta que actualice el software, ingresa a configuración, luego a (acerca del teléfono), y por u'timo hay una opción de actualización de software vía WI - FI y listo!!!
Y que se deve hacer si se aplica mal un tema y el framework.apk falla por q me ocurrio eso y mi xperia x10 mini se reinicio y queda pegado enellogo sony ericcson
hola yo tambien tengo el mismo problema, mi x10 mini pro no enciende, que puedo hacer? intenté la repuesta sugerida pero da igual, no enciende con o sin el chip y pc companion nunca lo detecta. Que hago??
Hola a mi no me detecta el cargador del x10 mini pro. Como podreis deduir al final se le acabó la bateria i no carga con ningún cargador. Por favor ayúdenme
codmw3 hola mira la cuestion esta asi carga la bateria con multicargador osea un cargador de batteria para que tenga carga ya que tiene que tner mas de la mitad para el software manten oprimida la flecha de atras esto aslo sin bateria con el pc suite y dale actualizar sige los pasoss .... espero y t aya ayudadoo...
me pasa lo mismo y no sé que hacer para solucionarlo... lo cargo pero no conecta y solo parpadea la luz roja, pensé que era la bateria y compré una nueva pero pasa lo mismo...
me pasa el mismo problema,la luz roja al cargar i despues se ace verde,pero sigue sin encenderse, ni hace la vibracion que hacia al encenderse.alguien sabe algo??
mi celular comenzó fallando un poco cuando deslizaba el dedo para desbloquerarlo no me dejaba, por lo que lo apagaba y lo encendia de nuevo y servia bien otra vez, hasta ayer que dejo de funcionar totalmente la pantalla touch, la pantalla prende pero no me deja hacer nada, ya le di reparar sistema, lo actualice y tampoco , alguien me puede ayudar??
WUUU Looo voy a intentar Graciasss x el COnsejooo mi papa me lo compro para navidad ace 3 meses tan solo y cada rato se apaga ps normal lo mande a arreglar lo arglee y le costo 20 soles oseaa dio y ala semana se volovio a pagar y no prender dice que es x la mala memoria pero iwal lo voy aprobar como dices Gracias xdd :D
Ayyy Oyeee mi memoria es una normal es igual que funcione con el xperia o le tengo que cambiar a otra porqee el Chico qe me arreglo mi celll primero dice que si le cambio o cualquiera le Daaa ? Respondeeme xfaa xdd :D
hola mi problema es el siguiente estaba tratrando de rootearlo y no correa la aplicacion asi q lo desconecte y desde ahi solo se quedo prendido el foco de la bateria y la pantalla no prende para naa no responde el celular q puedo hacer
mi problema, es que no prende, se queda en claro y luego se apaga, con o sin chip y el celu ya tenia la version 2.1... y no es la bateria porque probe con la bateria de una amiga que tiene el mismo celu y nada :( ayudenmeee, estoy desesperada :(
tengo un sony ericsson x8, el problema es que no prende completamente, se que queda en la pnatalla azul, donde esta el logo de telcel. de ahi no pasa, que le falta???? por favor ayuda para prenderlo, el cel es nuevo.
"tengo un sony ericsson x8, el problema es que no prende completamente, se que queda en la pnatalla azul, donde esta el logo de telcel. de ahi no pasa, que le falta???? por favor ayuda para prenderlo, el cel es nuevo."
Le recomiendo que lo lleve a la empresa de telefonia y lo haga revisar, si no saben q es digales q le actualizen en firmware a la ultima version y ya, no le recomiendo que la actualize usted mismo en estas condiciones pues a mi cel le pasaba lo mismo (x10mini pro) encendia hasta el logotipo de comcel (una telefonia movil de colombia) y no pasaba de ahi, lo lleve a la empresa y casi q no dan con el daño pero al actualizarlo todo se soluciono.
yo tengo un xperia mini lo apague para cambiarle la memoria empandile le coloque una de dos gigas lo prendí quise entrar a la música y salio actualizando y se puso la pantalla negra y ahora no se prende solo aparece el puntito rojo de encender cuando presiono encender alguien por favor darme una solución que problemas tienen estos celulares son una porqueria
mi xperia mini pro se me callo y ahora se volvio loco! le tube que quitar la bateria y agarro por un rato pero ahora no funciona el boton de opciones D: y cuando carga no funciona bien
Ayuda!
mi celu se volvio loco ...marca lo q quiere como q se corrio ..quiro marcar el 1 y se marca el dos ..no puedoponer la clave de acceso ..tiene menos de un mes
Tengo un Xperia X8 y le pasa lo mismo... con la diferencia que a veces pierde totalmente la sensibilidad y luego de unas horas agarra, pero por unos minutos solamente.
Help Me!!!!!!!!!
hola tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro el problema es que me pongo a navegar esas cosas y despues a los 5 minutos empieza a vibrar y se queda como pegado y no agarra menu ni nada..como hago ke sera
Hola, tengo un xperia mini pro HD lo compre hace casi 2 meses, funcionaba perfectamente, pero de un segundo a otro la pantalla tactil dejo de funcionar no se porque, no lo hice caer, no lo moje, no sufrio ningun daño externo, y de un momento a otro intente desblokear la pantalla y la pantalla no respondia, solo puedo utilizarlo con el teclado, algien podria ayudarme? por favor!
yo tambien he tenido un xperia x10 mini pro y si ese es un problema del firmware.. solo tienen q actualizar el android a 2.1 que el pc companion te guiara y te dira paso a paso que hacer, e mui facil y e la unica solucion para este problema, a mi tmb sse me puso asi la pantalla y me asuste xq no prendia y puez..encontre la solucion
mira lo mismo me paso con el xperia neo de un rato a otro se apago y no encendio vibra y ahi se queda no se que pasa ni con otro chip da su vida util esta en manos de Dios
yo igual quince dias d comprado y sin uso cuando lo llegue a usar no me encendio lastima q no sabia esto ahora me tocara pagar y lo peor me dijieron q podia quedar ahi y no volviera a encender
ho0la quetal ..
oie nesecito ayuda tenwo0 un mini xperia pero no me esta funcionando0 ia lo actualize barias vesez con el seus con el pc companion ino queda sus fallas son q des pues de un rato0 de uso0 como que ce aloca jeje xq enpieza abibrar muxo0 ini medeja en tarar alos menus i pues no me deja acer nada q puedo0 hacer.........
yo me voy a volver loca... estuvo funcionando perfectamente toda la tarde y ahora simplemente no enciendeeeeeee la pantalla, no responde no prende no paga y como no se le puede quitar la pila peor que hagooooooooooooo?'' tengo toda la info mportante ahi que puedo hacer help me!!!!
kamila xd se puede acomodar reiniciando forsozamente el cel! deja apretado la tecla de apagar mas la tecla de Home q es el boton del centro por unos segundos y listo
gracias jorge!!!! casi me muero del susto, no sabia que hacer!!! ya estaba haciendo cuentas d cuanto me iban a cobrar por el arreglo, si es q me daban alguna solución. mil gracias
tengo un xperia mini 10 anduvo bien pero de un dia para el otro m empeso a fallar cm q se apaagaba solo y de ahi lo prendia y andaba un rato nada mas y haci hasta q un dia se apago y no se prende mas q puedo hacer
tengo un xperia mini que solo me enciende el led rojo cuando pulso la tecla de encender y cuando lo meto a la computadora no me lo reconoce alguien me puede ayudar?
Me paso lo mismo que a Joselyn y Julio. Un dia se me apagó y no ha vuelvo a encender y cuando lo conecto a la compu se enciende la luz como si se estubiera cargando pero no hace mas nada. Si saben algo, favor decidlo!
en el pc companion seleccionan SuportZone - iniciar.... actualizacion del software del telefono e iniciar, alli les saldra un cuadro que dice que no se encuentra ningun telefono, pero aparece una nota y da la opcion REPARAR TELEFONO, acemos click en esta opcion y continuamos con los pasos que nos indique para poder recuperar nuestro xperia... listo
Ayuda!!! tengo xperia x10 mini, al prenderlo solo aparece el logo de sonny ericsson por unos segundos ...despues aparece un simbolo de advertencia con un celular y de ahi se repita muchas veces y no se que hacer ya intente repararlo con el update service de sony y no entra en modo flash ...agradeceria cualquier ayuda Gracias
misteriosamente yo he hecho eso unas 3 veces.. y no funciona.. mi minipro no logra encender. solo vibra , la pantalla se ve negra y luego se apaga. lo mas raro es q he seguido cada paso.
el mio tampoco no jala pero no se ve para nada el display pero si esta funcionando solo le puse una memori estick y con eso se puso la pantalla en negro pero ya instale eso pero no puedo ver porq ovbio la pantalla esta en negro y no veo nada
a mi me pasa algo extraño, desde que se cayo al agua, sin embargo el sintoma es parecido al de ustedes. El boton de encendido no enciende, si conecto el cable usb me muestra cargando la bateria, ahora si en ese momento mientras esta conectado el cable, le saco la bateria y la vuelvo a colocar ahi arranca el telefono, el unico problema que no se apaga con el boton de apagado. Si tienen alguna idea se los agradezco
Pues el Mio tiene esto: Al momento de presionar el boton de Encendido Solo parpadea el LED de Notificaciones, y cuando esta conectado al cargador/USB Prende por un minuto maximo y despues se apaga.... sera por la pila?
Mi celular mini Sony es de Telcel y un día de repente se apago lo intento prender y al inicio solo se queda en Telcel y la pantalla se queda en negro se desconecta totalmente y anteriormente se descargaba la batería muy rápido, será la batería la que este fallando o es el Cel me podrían ayudar por favor
el mio no prende lo estava usando para descargar aplicasiones y juegos y de repente se apago como cuando se bloquea la pantalla lo intente prender y ya no prendio lo conecto a pc y nada ni con su cargador que puedo hacer ?
la misma, tengo la pantalla negra y cuando lo conecto al pc compani me dice deslice el menu y dele activar..... la misma que nada!!!!! en ese caso que ???
El problema que tengo con mi celular es este: lo estaba usando sacando una fotos cuando de repente se puso la pantalla en negro, como si lo hubiera bloqueado. Recien se había cargado así que tenía toda la batería, pensé en dejarlo descansar y ver si hoy prende. Sin embargo en la mañana comenzó a vibrar mi alarma y probé llamarme a mi celular desde mi casa; el teléfono está encendido, pero no reacciona, como si estuviera apagado pero las llamadas entran, pero no puedo contestarla por lo mismo de que no enciende la pantalla. ayuda por favor.
lo que tienen que hacer es sacar el cauchito que esta cerca de la cámara ahí hay un cable desconectalo y espera cinco minutos luego vuelve a conectarlo y presionen el botón de encendido y listo.
auxiliooo mi celular se reinicia sin parar, y solo funciona normal si se encuentra conectado a una fuente de energía, al desconectarlo no es que se apague ni nada por el estilo,simplemente se reinicia sin parar.el dia de ayer le inserte una memoria de 8gb nueva y funciono bn, pero hoy amanecio como ya les dije reiniciandose.. y solo sirve si esta conectado a una fuente de energia
no entiendo como se actualiza si pide que el cel este prendido y lo conectes y que arrastres la pantalla para activar algo del usb y como la arrastro si la pantalla esta negra y no responde
oye pero si no me prende como puedo hacerle no quiere prender tiene toda la bateria llena, m yo creo que fue por que lo quise actualizar ala version 2.3.7 y cuando lo hice el celular estaba muy lento y ayer estaba jugando con mi cel y lo apague para dormirme y hoy en la mañana ya no encendia alguna respuesta se los agradeceria :D
Hola, tengo un Sony Xperia X10 mini pro, tengo un problema con el de un día para otro el LED dejo de funcionar para todas las notificaciones y solo prende el LED rojo ; Un ejemplo es cuando se termina cargar no me marca el LED verde .. Ayuda por favor
Tengo un xperia mini que de la noche a la mañana ya no encendio, solo cuando lo conecto con el cargador prende un poco la pantalla, sale el letrero de sony ericcson y se apaga que hago?
yo tengo un xperia x10 mini.. pero ve si te serve este truco de tocar el boton de encendido y del centro al mismo tiempo durante 5 segundos . http://www.blogsonyericsson.com/2010/06/14/como-resetear-sony-ericsson-xperia-x10-mini/
Hey muchas gracias...a mi me sirvió ese truco.....ya no sabía que hacer...y iba a pagar...para q me le instalaran el software del cell .....pero gracias a esto...me ahorré eso...
Yestsi .. gracias tambien me sirvio el truco .......................mi telefono xpiria x10 mini no cargaba ni o con ship ademas tenia carga cuando se apago lo conectaba al pc con y sin chip tarjeta sd y nada, presionando el boton de fcha y nada..... quizas cuanto iva a cobrar servicio tecnico por lo mismo. te pasaste.
eres ecxelente, me funcionó a la perfección, lo hice y solo tuve que encenderlo y lo hizo con el chip puesto, muchas gracias!!!, solo quiero saber pq es q pasa esto con estos telefonos, ya q a muchos les pasa q con el chip n enciende, espero tu respuesta y gracias de nuevo!!!
el mio parpadea la luz roja solamente , se me descargo un dia en la madrugada y nunca mas encendio , solo parpadea la luz roja kise actualizarlo con el computador pero no enciende y no me lo rconoce el sistema ayuda porfavorrr
Pues miren, la led roja que parpadea indica bateria MUY BAJA, por esa razon, no prende, dejenlo con el cargador unos minutos, y solo va a prender y va a aparecer una pila cargandose, cuando aparesca eso ya lo pueden prender, pero lo tienen que seguir cargando hasta que el led sea verde , lo digo porque esto ya me paso :D
me paso lo mismo... estaba hablando por telefono se tildo... se apago y no encendio nunca mas...ahora lo tengo en el service haber si pueden hacer algo con el
hola, tengo un xperia mini pro hace dos meses, nunca se me había caído y en la tarde cayo pero no era muy alto todo funcionaba y vibraba pero la pantalla no encendía, luego lo deje reposar y lo cogí y funciono normalmente y luego ocurrió lo mismo. que puede ser por favor AYUDA!!!!
osi la onda es que estos programas solo sirven cuando el cel le sale icono de soni erikzon solamente sin encender pero el mio solo le salio una vez y despues ya no por si les sirve a quienes les sale
ayudaa porfavor mi cel se empezo alocar se encendia y se apagaba como loco, y me pedia actualizar el roadsync y pero no me daba tiempo por lo mismo que se apagaba y se encendia solo u de repente se quedo encendido y ya no puedo hacer nada, no lo puedo apagar, ni conectarlo ni nada... AYUDAAAAAAA QUE HAGO???????
sencillo enciendelo sin chip y luego en la comfiguracion>tarjeta sd, almacenamiento>restablecimiento de datos> reinicia telefono... y prueba luego con el chip insertado
tengo mi xperia mini el que biene sin el teclado y de un momento a otro se apago ya probe cargandolo, conectandolo a la pc, desconectando la bateria, conectando al PC companion y nadaaa :'( me da ganas de romperlo de rrabia por favor necesito una ayuda,,
amigos necesito su ayud.a mi x10 mini tiene la version 2.1.. al cambiarle unos archivos en el frimwire lo apague y se a quedado en el logo de sony y de hay no pasa lo reinicio utilizando las teclas cuadrado bloqueo y nada se enciende y queda igual le presiono el boton de reinicio y nada el que tiene debajo de el codigo cexxx . lo destape le quite la bateria lo enciendo y queda igual si alguien sabe que puedo hace,r le agradesco
Hola, necesito ayuda, estoy que no entiendo que pasa...todo andaba bien hasta que lo conecté a la compu y borré unas canciones y puse otras, empezó a saltarse una parte de las canciones o en medio de una canión se escuchaba una parte otra ya borrada, luego estaba grabando video y se colgó, murío todo y se quedó la luz prendida, lo reinicie y ahora cargo la bateria y se descarga en segundos, no prende hasta que vuelva a enchufarlo y se reinicia automaticamente y vuelve a la fecha 5 enero 1980. Me pueden ayudar, por favor?
ayuden meee pliss mi celu se apago y empezo a vibrar y hasta ahora no para ni se prende la pantalla y le saco el chip y la tarjeta sd y no prende :( y sigue vibrando... k HAGO??
hola alguien me puede ayudar mi mini se apago y lla no prende le desconcto el display y vivra lo conecto y lla no ase nada nomas se calienta ayuda plis
lo que no quiero es eliminar la info de mi telefono y si lo reinicio eso pasara, d q otra manera puedo hacerlo encender con el chip ya q solo encuende sin el
Tengo un Sony Ericsson Xperia X10, anoche funcionaba bien. Esta mañana al intentar encenderlo no pude, parpadea el led rojo cuando está conectado a la electricidad y no consigo encenderlo de ninguna manera...Alguna ayuda? Ya probé quitar la batería, quitar la sd, quitar la tarjeta sim, y nada de nada...lo he conectado al portatil y lo mismo.... sugerencias?
Ola miren tengo un Sony erisson Xperia X10, y me pasa exactamente lo mismo que a blo solo parpadea el led rojo cuando esta conenctado a la red, pero ami me paso cuando lo intente actualizar mediante el pc suite y no ami manera de encenderlo por favor ayudarme gracias.
alguien atyudeme tengo mi xperia mini pro y pasa que la luz de la pantalla no se apaga apreto la tecla del esendico una vez para que entre en descanso se apaga la pantalla y en unos segundos se vuelve a esender no se como arreglar eso alguin ayudeme porfavor
Hola tengo un Xperia ray que cuando se bloquea o me llaman se apaga la pantalla y queda negra no puedo hacer nada tengo que quitarle la pila y esperar 5min para que vuelva a prender
La solución amigos cuando se apaga y no enciende más, es PRESIONAR TECLA (APAGADO/ENCENDIDO) Y A LA VEZ PRESIONAR TECLA DE VOLUMEN +-. Todo al mismo tiempo y se enciende en seguida. Ahora porqué pasa, nol o se.
Espero les sirva.
Hola estaba reiniciando total mi celular sony ericsson w150a y dude hacerlo Asi que saqué la bateria ahora no enciende parpadea tres veces y se apaga. que hacer
Buenas tardes tengo un problema con mi xperia 10 le cargue musica a mi celular, al siguiente dia hice unas llamadas y cuando senti la pantalla se trabo le salieron varios cuadritos como si fuera un problema de señal satelital, lo apague y ya no volvio a encender ayuda por favor
hola tango un problema con mi xperia 10 resulta k todo lo k descargo del operador c m guarda en la memoria del telefono y cuando c m llena m di c k tengo poka memoria y kisiera saver como cambiarle el almacenimiento ala memoria externa un paro echen men la mano
hola tengo un xperia mini pro y se me agregaron cosas al escritorio que no se ni como sacarlos, porque encima los tengo repetidos, me gustaria si podiais hacer el favor de poder ayudarme, a como poder quitar los iconos que me sobran, muchas gracias un saludo.
hola tengo mi celu experia x8 no se de que compañia es pero lo voy a ensender y lancha la pantalla un brillo pero siempre negra ya lo flache y no pasa nada que puede ser
hola un graaaan favor si alguien puede explicarme que le pasa a mi celular xperia android 2.1, sucede que la luz de pantalla se enciende y se apaga automaticamente cuando esta bloqueado el teclado,que puedo hacer??
el x10 mini solo funciona bien con chip 3G o de 256kb. Si el tuyo no tiene esa caracteristica necesitaras hacer un duplicado que la tenga. Te lo digo porque me paso lo mismo y esa fue la solucion. Espero que te sirva. Willia m
hola necesito ayuda tengo un xperia play y un dia lo estaba utilizando y quise bloquear la pantalla paro no bloqueaba en por lo tanto trate de pagarlo pero tampoco pude ,el botón de encendido es el mismo de bloqueo... por lo tanto como no pude a ser ningunas delas dos cosa le retire la batería y después trate de encender el teléfono y no pude .. y ne necesito saber si alguien sabe que es lo que le pasa o cono se puede arreglar el xperia play
tengo el mismo problema la pantalla esta completamente oscura, pero enciende vibra y si alcanzo a adivinar una aplicacion por ejemplo el reproductor de musica si funciona lo que quiere decir que el touch si sirve el problema es como si se hubiera fundido la pantalla es la unica que no prende
ayuda tengo un sk17i que no prende.. solo parpadea led rojo al conectar cargador o cable usb.. tampoco entra en modo flash. alguien que haya pasado por algo parecido. ...
chicos yo lo pude solucionar lo de el led rojo. cargan bien la bateria con un cargador externo. le ponen la bat. lo encienden y al mismo tiempo que lo encienden. aprietan la tecla volumen hacia abajo. los dos apretados. vibra el celu sueltan y enciende espero que les sirva. salu2
ejemplo (este video no es mio)
pantalla en negro: https://www.youtube.com/watch?v=wCq_BWA-GF8&feature=player_embedded
desde hace ya meses, buscando por varias paginas no encontré solución ,
la verdad antes de que me pasara eso, había realizado Root y todo funcionaba bien.
un día derrepente se me cayo de como 1Metro como a cualquiera se le puede caer su celular al suelo,
también recuerdo que lo ponía en "permanecer activo" siempre.
no recuerdo bn pero después empezó el problema.
después de varias búsquedas sin resultados.
comencé a realizar experimentos flasheando con diferentes ROMS oficiales, de diferentes regiones.
flasheando con ROMS no oficiales.
utilice CM9 con ICS 4.0.4 y con la opción de incrementar la velocidad del CPU hasta 1.6GHz de mi teléfono reaccionaba mas rápido y sin presionar varias veces mas que 2 o 3 para que se visualizara la pantalla de bloqueo.
Ahora ya no me preocupa que al presionar una vez el botón de HOME o el de bloqueo aparezca la pantalla bien.
al desbloquear el gestor de arranque cuando instale CM9 comencé a probar con varios kernels y
encontré uno que me llamo la atención llamado "3.0.8-nAa-02-ST18i.img"
con el cual no tengo idea pero siempre hace que se visualice la pantalla, asi al encenderlo, cada que lo vas a desbloquear y sobre todo es que me gusto que ya tiene CMW para hacer respaldos.
Lo malo:
es que solo funciona con roms Jelly Bean
tiene varios reinicios espontaneos (tampoco es que lo haga a cada rato)
Gasta un poco mas de batería de lo normal
Lo bueno:
la fluidez
CMW integrado
y por lo que hasta que tenga para otro, ya no hay problema con el desbloqueo. (pantalla negra)
Yo no tengo idea de que tiene en especial este kernel pero probando varios no se comparan ni a la vercon que sigue del mismo.
lo de los reinicios espero que sea por que aun no esta una rom basada en CM9 JB OFICIAL.
Espero que para muchos les ayude y los que sepan puedan encontrar la solución con otro kernel.
a ver para los que se muere el cel este yo tengo dos, y empezaron con ese problemas,, es la famosa" ficha" de carga, " pin" de carga, "conector" de carga,,, lo desarman ,, una tontera,, 6 tornillos de un lado y 4 tornillos debajo del teclado ,, sin miedo levanten el teclado, veran los 4 torillos,,, compren una jeringa flux para soldar le ponen un poko de flux a los contactos y lupa en mano,, soldador comun,, pacen lija a la punta,, lo dejan lo mas fino posible y listo ,, armar,,,,, probar,, si esta todo desoldado ,, buscar como soldar con pistola de calor,, saludos,,