Escuchar radio en mi blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
ari - 12 may 2010 a las 02:58
 ruper - 3 nov 2013 a las 02:55
como hago para escuchar radio emisora en panama desde mi blackberry 8520?

Consulta también:

15 respuestas

claudia-vgz Message postés 15 Date d'inscription miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 147
9 sep 2011 a las 05:31
Hola,
Existe una aplicación para BlackBerry llamada TuneIn, sirve para escuchar radios locales. La única desventaja de esta aplicación es que necesita tener acceso a internet ilimitado o señal Wi-Fi. Hay 2 maneras de descargar dicha aplicación:
Si se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > BlackBerry App World
*Carpeta Categorías > Aplicaciones > Música y audio > Servicios de música
*En "Buscar" digitar "TuneIn radio"
*Presionar opción 'Descargar'
*Al finalizar la descarga: Selecciones en nivel de confianza "sí"
*La aplicación se encontrará en la carpeta 'Descargas'

Si NO se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > Explorador
*Ir al website: tunein.com
*Elegir opción: "Download tunein for BlackBerry"
*Elegir modelo de BlackBerry
*Presionar opción 'Descargar'
*Se aceptan términos y condiciones y se procede la descarga de aplicación.
174
gracias era lo que andaba buscando
0
exelente!!!!
0
pero consume credito?
0
geniA!! gracias
0
era lo que anda buscando para escuchar radio desde mi blackberry, gracias
0
no vos no se puede lastima el telefono tan caro y no se puede es una lastima yo tengo uno igual y estoy re decepcionado
44
como es posible que no se pueda escuchar emisoras de radio, desde la blackberry 8520, es inadmisible
0
si se puede, hay aplicaciones que podes bajar aunque no tenga radio incorporada el equipo :)
0
y saben de donde se puede bajar esa aplicacion ??
ayuden por favor !!!
0
Hay muchas en app world
- Mobiola xplayer (7 dias de trial, pero si pones la fecha dde tu BB en 2099 antes de instalarlo te dura para siempre)
- Fly Cast
- Absolute Radio
- Slacker Radio
Todas están en Blackberry App World o buscando por internet, eso si, consumen datos y batería (Mucha)
0
Si como se hace por favor para bajar radio a este blackberry 8520..por favor que alguien me diga..mariantango2000@yahoo.com.ar...
0
si se puede escuchar radio en bb 8520 la estacion es tune in y opera por medio de wifi donde tienes estaciones de fm de todos los ritmos y todos los contimentes
12
yo lo instale pero me deceociono mucho porque al usarlo me dejaba sin bateria en menos de una hora y mi cel es casi nuevo, en realidad yo no lo recomiendo
0
Y si no tienen wifi ?? solo redes ???
0
el mejor aporte mennnn
0
si puedes escuhar radio SIIIIIIIII si LOcal e Internacional si te bnajar el TUNEIN RADIO busacloes muy bueno.ojla los aya ayudado
8
perro pero q no sea por internet solo por fm
0
La gente parece que no lee...
Mira ya anduve averguanguando y al parecer no hay tal aplicacion todavia para bb. La verdad es que es una jalada de los pelos, porque tenemos de los mejores telefonos del mercado y que NO vengan con una maldita app para ecuchar la radio sin necesidad de conectarnos al internet es una BURLA.
pero la unica manera como ya te lo postearon varias veces arriba es la tunein radio que la puedes bajar (obviamente conectado desde tu bb, en el browser) te vas a google y ahi tecleas tunein radio y el pimer link te lleva a una pagina que te da el link de donwload. Lo bajas, lo instalas y listo pero tendra q ser siempre conecntado al intrnet o datos de tu proveedor del servicio..
Es una lastima y esperemos que pronto saquen alguna app para nosotros que NO contamos con un paquete de datos ilimitado como para poder escuchar la radio.
En fin saludos...desde tierras AZTECAS.

petre_55@yahoo.com
0
pues. depende para que quieras usar un celular, si lo que te hace jalarte los pelos es que no tenga radio, pues consigue un modelo que lo tenga, aunque no sea un BB. Yo uso la aplicaciòn tuneIn sin paquete ilimitado, vìa wifi y me ha gustado la variedad de estaciones
0
zamirjohann.wordpress.com
11 feb 2011 a las 23:56
COMPRE HACE DOS DIAS UNA CURVE 9300 TRAE CONSIGO UNA APLICACION GRATIS LLAMADA miRoamer Global Radio Free la descubri por ustedes lo que si les digo y es importante es que a quien se le ocurre comprar un smartphone tan costoso y no hacerse a un buen plan de datos pues es logico que sea con internet porq las aplicaciones y nuevas tecnicas desarolladas viajan y tienen su mejor desempeño hasta el momento es conectandose a la red porq si se logra que al descargar una aplicacion de estas y uno quede eternamente ejecutandola offline yo sinceramente me quito las vestiduras y aplaudo a los desarrolladores de software!
0
Hola! Yo soy de Argentina.... tengo un plan con internet ilimitado, pero todas las app de radio para bb son por wi fi o siquiero usar internet de mi proveedor "Personal" corre como WAP, y en Argentina ningún proveedor da wap ilimitado a pesar de que uno firme un contrato por internet "todo incluido e ilimitado".... esperemos que bb no se demore mucho mas tiempo en sacar una app para nosotros... ahí podremos decir que es el mejor celular!....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bajen el appworld, ahí van a encontrar muchas aplicaciones para su BB.
7
y si no tengo internet en mi blackberry k se puede hacer ?
0
Metertelo en orto, que querés que te diga.... ;)
0
jajaaj
0
Un buen enema!
0
Ya instale pero me pide una clave APN. Alguien sabe que es?
0
radio
7
esooos! aun escuchais algo!
k os calcen!
5
Si tienes una bb sin plkan de dtos no tienes nada ten uno tradicional. Para que escuches tu emisora y si le pnes plan de datos descarga un app y ahí tienes lo que quieras hasta lo mas basico que es la emisora
5
Amigos hay un sitio que no cobra por excedentes por que se conecta por BIS y no por WAP. pruebenlo, no hace falta instalar nada, solo tienen que entrar a http://radiogratisbb.com.ar
4
exelente baja el tunein y listo
0
muy bueno, gracias
0
Funciona de diez !! y por datos sin excedentes!!
0
muy buena esa radiogratisbb para el blackcerry 8520 anda bn
0
Siddhartaperu
16 dic 2011 a las 18:57
Anda re-bien, gracias por el datazo tocayo.
0
Negro, esto va como piña, lastima que me buferea bastante, ya veo como lo resuelvo, al menos ya tengo radio, igual tenes muchisimas radios, seguro habra alguna de argentina o la que estas buscando. saludos
3
jenny carancho
27 may 2012 a las 05:19
Me baje la aplicacion pero solo funciona con wifi
Puede tener algo ke ver ke yo tengo el celular a tarjeta? Igualmente tengo internet ilimitada.
2
hola el TUNEIN es conpatible con el backberry curve 8530?
0
si pupu
0
si tu lo que querias ers escuchar radio no hubieses comprado un telefono si no un radio no crees tu.......
1
papa de ronaldo
5 dic 2010 a las 01:04
se supone que por pagar tan cara esta mierd por lo menos tendria qe tenet radio..
0
eres un idiota para contestar , espero que para lo demás no
0
Chicos les cuento segun mi experiencia con algunas app de radio. Nobex a mi no me funciono para nada pero la que mas use fue tune wiki, esta app permite buscar por genero o artistas y hasta con las canciones actuales de tu lista de reproduccion multimedia interactuar, ya que cuenta con una gfuncion para ir viendo la letra de algunas canciones mientras las escuchan. Y actualmente me baje la app slacker radio. Despues les cuento sobre esta ultima a ver que tal. Espero les sirva el dato
0
Hola desde Colombia utilizen la web yourmuze, creen una cuenta, agreguen las emisoras que quieran escuchar desde internet, y luego abren la pagina en su blackberry y ejecutan la emisora. Nota, deben contar con un buen plan de datos o una red wifi. Dependiendo del telefono el consumo de bateria puede ser alto.
0
Y eso causa gastos en mi cuota, es una normalita de 49 e al mes de orange tengo 500 k mensuales
0
Hugo D' Urrutia
12 jun 2010 a las 02:07
Estimado Amigo, actualmente no hay programa o soft directo para escuchar en tu BB pero si puedes escuchar estaciones de streaming mediante una red wifi esto lo puedes probar en https://yourmuze.fm/
Es una web que te da acceso a las estaciones streaming, aunque no se si la que mencionas este en las listas de emisoras que tiene en su base de datos esta pagina, pero podes probarla.
Funciona muy bien y se escuchan diferentes estaciones de todo el mundo lo unico es que tienes que darte de alta desde tu pc o tu mac y ahi mismo en el ordenador hacer tu lista de estaciones favoritas para que cuando te conectes con tu BB ya esten las estaciones listas para escucharse.
Espero que esta info os ayude y suerte saludos,
0
como instalo la radio a mi blackbery 8220
0
hola es comopatible el TUNEIN con en blackberry CURVE 8530?
0