Consulta también:
- Como tener star tv gratis
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv gratis - Programas - Reproductores IPTV
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como usar stremio gratis - Guide
38 respuestas
ola ola chika pz veras io estava igual k thuu pro yo ya pude ahii si kieres me agregas y te digo como lo configures es gratiss y para mi esta bien puedo hasta abrir mi mesenger con un trukithoo jeje xD cuidate ¡ ¡
oye tmbn tengo un samsung star, quiero configurarlo para entrar a internet. porfa si puedes ayudarme, te agradeceré. Graciaaz
buena viibra.........
mi msn es:_
chi-ki_lin@hotmail.com
buena viibra.........
mi msn es:_
chi-ki_lin@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ALGUIEN ME DIGA COMO BAJAR JUEGOS GT-5233T
como todo truco puede ser una mentira, mejor porf demuestrame como se configura... estaria muy agradecido si lo haces.
SOY DE ECUADOR POR FA AYUDAME YA TENGO EL CEL UN AÑO Y QUIERO SABER COMO CONFIGURARLO PARA INTERNET.................GRACIAS: laaltaecuela_coria.sevilla@hotmail.com
ce6z53E
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2011
5
14 nov 2011 a las 08:41
14 nov 2011 a las 08:41
Yo si se como tener internet gratis en samsung star y star tv en telcel mexico mi correo es ce6z53@hotmail.com
Em , mira tengo un Samsung star GT-S5230. (SIN TV)........ "NORMAL" y QUIERO TENER INTERNET ... lo eh probado como con 3 formas y nada de nada ...sigo sin poder navegar , en la última vez que lo hice me pusieron en el link de youtube un bolt 2.11 para que lo instalara al celu , los instale porq eran dos uno era jad creo .. y el otro no me acuerdo , bueno el punto esq habia q instalarlo al celular , lo instale .. y no me lo reconoció O.O? ¬¬ ... nosé porq , por lo q lei a varios no se lo reconoció , no fuí la única .. bueno mi pregunta es
Saben alguna manera de hacer que me reconosca el formato????????????????????????????????????
O DE UN A BUENA FORMA DE PONERLE REEAAAAAALMENTEE INTERNET?????????????????????????????????????????????????
SI SABEN DIGANLO PORRRRFAVORRR! .. PERO LA REAAAL MANERA!.
GRACIAS.
PD : DIGANLO AL PIÉ DE LA LETRA ... SI ES POSIBLE.
Saben alguna manera de hacer que me reconosca el formato????????????????????????????????????
O DE UN A BUENA FORMA DE PONERLE REEAAAAAALMENTEE INTERNET?????????????????????????????????????????????????
SI SABEN DIGANLO PORRRRFAVORRR! .. PERO LA REAAAL MANERA!.
GRACIAS.
PD : DIGANLO AL PIÉ DE LA LETRA ... SI ES POSIBLE.
hola a mi tambien me interesa mi correo es anggiegc10391@hotmail.com por favor kiero internet gratis en mi celular
ami tambien ayudame si qiero internet ayudame por favor mi msn es flecks_hks@hotmail.com ayudame plies
hola yo tanvien tengo un estar tv porfa dime como le aga para tener internet gratis porfa este es mi msg triples_15@hotmail.com
esta es la configuracion pero come saldo pz...aki se las dejo kien sepa para entrar gratis me pasan la voz:
Nombre: dta gprs
Nombre de acceso: claro.pe(si es claro de lo contrario cn movi)
Id de usuario:claro
contraseña: claro
Nombre: dta gprs
Nombre de acceso: claro.pe(si es claro de lo contrario cn movi)
Id de usuario:claro
contraseña: claro
TENGO ALGOOOOO SOLO PARA MOVISTAR
(NO SIRVE PARA ANDROID O PARA ALGUNOS NADA MAS)
MIREN PONGAN LA SIGIENTE DIRECCION https://m.facebook.com/m
ES TOTALMENTE GRATIS A MI ME FUNCIONO :DDD
PRUEVEN EN UN CELULAR DESPUES PONEN EL CHIP EN EL CELULAR ANDROID Y PRUEVAN Y PARECE QE HAY SE ACTIVA PARA ANDROID CON EL CHIP
(NO SIRVE PARA ANDROID O PARA ALGUNOS NADA MAS)
MIREN PONGAN LA SIGIENTE DIRECCION https://m.facebook.com/m
ES TOTALMENTE GRATIS A MI ME FUNCIONO :DDD
PRUEVEN EN UN CELULAR DESPUES PONEN EL CHIP EN EL CELULAR ANDROID Y PRUEVAN Y PARECE QE HAY SE ACTIVA PARA ANDROID CON EL CHIP
yo tambien kiero sabr como ponrl intrnt gratis al star tv gt-5233t xfa si algien sab c lo agradcr mucho mi correo s jgany_92@hotmail.com
olle llo tamvien tengo un samsung star tv y llo tampoco se como se puede configurar el internet gratis porfabor digname, se los agradesere aki les dejo mi correo para el que sepa como se puede poner el internet en el samsung star tv : chelisrojo@hotmail.com
28 ago 2010 a las 22:03
mi correo es yomi_185@hotmail.
15 sep 2010 a las 16:42
¿Cómo sé tu correo para agregarte almío?
¿Sí crees que me puedas decir? Por favor.
Mi correo es kristoff85@hotmail.com
16 sep 2010 a las 23:54
4 oct 2010 a las 23:06
carlos_caztro_13@hotmail.com
5 oct 2010 a las 01:00